Nota:Les dejo este capítulo como recompensa de que se quedará pausado está historia.
Capitulo 4
Vivian
Ella se acerca a mi, con la boca abierta formando una perfecta "O".
Creo que mi cuerpo reacciona por si solo por qué avanzo rodeando la barra y llegó hasta ella.
Automáticamente, nos fundimos en un abrazo.-¿Q-que haces aquí?-me pregunta ella.
Me separó de ella, tomandola de los hombros.
-¡¿Tu que haces aquí?!. Pensé que estabas en Canadá.
-¿Que?¿Cómo supiste que me fui a Canadá?
Nos quedamos en un largo silencio, donde, hasta los presentes, tampoco dicen nada. En especial, Eddie.
-Eres una pequeña rata-dice Isabella, con cariño.
Volvemos a unirnos en un abrazo reconfortante.
Aspiré su nuevo olor corporal. No es nada parecido a cuando la última vez que nos vimos. Más que nada por qué huele a colonia de hombre, cigarrillos y un poco a cereza.-Ven-me toma de la mano, arrastrandome hasta la mesa donde están los demás-, te presento a mi novio, David, y su banda de metal. Chicos, ella es mi hermana, Vivian.
El mundo es tan pequeño en estos momentos. Los demás se quedan boquiabiertos, mirándome de arriba abajo.
-¿Que no es la famosa gimnasta de la que Logan se enamoró?-pregunta el rubio Luke.
-¡Si, es ella! ¿No es grandioso?. Todo el tiempo su hermana fue nuestra representante.-Logan pellizca la mejilla de Isa, provocando que le den un manotazo de vuelta.
-Tengo que seguir trabajando-murmuro, pasando de largo y llendo por las bebidas que prepare.
-¿Estás bien?-cuestiona Ethan, preocupado.
-De maravilla.
No parece convencido. Creo que fue por el tono irónico que usé.
Ethan mira hacia la mesa donde está la banda con Isabella, y luego me mira a mi.-¿Quieres que te ayude con eso?-señala la mesa donde están ellos.
-Seria genial, pero necesito hacer algo.
Antes de levantar la charola donde ya están las bebidas, tomo mi pluma que estaba enterrada en mi coleta y apunto el número de Corinne en una servilleta.
Ahora sí, llevo la charola y entrego las bebidas a cada uno. Isa me ve preocupada, David me mira con curiosidad, a Logan se le iluminan los ojos, Con Eddie no puedo deducir su expresión y Luke solo es indiferente.
Voy directo a Eddie, quién se sorprende de ver qué por fin lo noto.
Le extiendo la servilleta y el la toma, haciendo rosar nuestras manos.-Corinne necesita saber de ti.-es lo único que digo y hago el amago de retirarme pero me toma de la muñeca.
-¿Podemos... -su pregunta queda a medias cuando un montón de gente entra en manada y directo hacia la banda.
ESTÁS LEYENDO
Una imperfecta verdad #2
Romance¿Creen que Eddie seguirá sintiendo cosas por Vivian al de reencontrarse después de 4 años? ¿Ella también lo seguirá queriendo? ¿O dejará que su rencor por haberla dejado le gane? Eso esta por descubrirse.