Les pido que cada que vean un error o falta de ortografía, me avisen por los comentarios, por fiiiis.
Capitulo 6
Eddie
—¿De verdad está aquí?
—Si... Hemos tenido unos malos encuentros—agacho la mirada.
Se nota a leguas que se quiere reír, pero se contiene.
—Pues era obvio. Se supone que se irían juntos y vivirían una vida plena y feliz como en las películas, pero, en cambio, tuvo que hacer el intento de escapar ella sola y no resultó.
Me detengo de golpe. Abby lo hace unos pasos más adelante cuando se da cuenta que me quedo perplejo.
—¿Y... por qué no pudo escapar?—le pregunto.
—Pues... Ese mismo día que desapareciste dejando unas cartas de despedida—rueda los ojos, echandome en cara lo que hice—, sus padres descubrieron sobre la universidad que ella iba a ir y le cancelaron su pase y, con eso, su beca. El día de su boda, ella y Steve intentaron escapar para evitar su matrimonio, pero solo Steve pudo lograrlo.
Me quedo pensando en las palabras de Abby. Ahora siento un profundo recor en mi. Y, ahora más que nunca, me arrepiento de lo que hice.
Si hubiera sabido que no lo lograría, no estaríamos en esta situación.
Pude haberla llevado conmigo esa noche.Pude haberla ayudado a ir a esa universidad.
Pude haberla salvado de estos cuatro años de infierno que fueron para ella.
Ahora todo cobraba sentido cuando la ví en la pantalla, anunciando su retiro.
—Vamos, que no alcanzaremos hot cakes—camina a mi para tomar mi brazo y seguir con nuestro camino—. Lo bueno de esto, es que me darás un paso VIP para uno de tus conciertos, ¿Verdad?
Suelto una risa. Es obvio que quiero a mi mejor amiga ahí.
Después de haber dejado Hawkins y a todos los que amaba allá, me hizo tener un vacío en mi pecho. Un vacío que ninguna chica podía llenar.Ese vacío solo podía llenarlo una pelinegra con un gran corazón de madre.
Un viejo trabajador que siempre saco a su familia adelante.
Una castaña adicta a romper narices para proteger a los que ama.
Unos chicos amantes de los juegos de fantasía.Una pelirroja genio de la tecnología...
Se que lo que hice estubo mal, pero mi intención no era esa.
Vivian abría dejado la tecnología solo por mi. Y sabía que sería más difícil si le decía que teníamos que tomar caminos diferentes. Por eso no dije nada.
Si todo hubiera salido como yo esperaba, ella estaría en esa universidad, probablemente graduandose. Habría sido feliz con lo que ella en verdad ama.
Pero al escucharlo decir que su sueño era yo...
Eso termino de joderme.
No quiero volver con ella... Bueno, no ahora
Primero quiero aclararle todo. Por qué lo hice y que ella lo entienda. Quiero que deje de odiarme o que deje de estar molesta. Solo eso quiero, por qué no sería capaz de obligarle a volver hacer esos adolescentes enamorados de hace cuatro años.
ESTÁS LEYENDO
Una imperfecta verdad #2
Romance¿Creen que Eddie seguirá sintiendo cosas por Vivian al de reencontrarse después de 4 años? ¿Ella también lo seguirá queriendo? ¿O dejará que su rencor por haberla dejado le gane? Eso esta por descubrirse.