-¿Por qué quieres descubrir si lo engaña o no?-. Jimin le preguntó. Los tres habían ido a la casa del pelinegro mientras esperaban la llegada de los demás. Habían quedado en hacer una pequeña reunión.
-Porque no lo haría-. Jimin alzo sus brazos.
-Taehyung es su mejor amigo-. Respondió Yugyeom.
-¿Y eso qué?-. Volvió a preguntar. -Tú también lo eres-.
-Si pero yo no soy al que le pusieron los cuernos-. Dijo y Jungkook giro sus ojos.
-Es que Jungkook-. Jimin se colocó delante del menor. -A mi se me hace que no solo es por eso-. Achicó sus ojos juzgando al menor. Jungkook miró a Yugyeom. -¿Qué me ocultan?-.
-Jimin es de confianza-. Yugyeom dijo animando al pelinegro a decirle sus sentimientos por el castaño. Jungkook suspiró.
-Suelta-. Dijo Jimin cruzándose los brazos.
-Me gusta Taehyung-. Soltó rápido antes de que se arrepintiera y Jimin dio un brincó y un grito.
-Lo sabía-. Jungkook abrió sus ojos sorprendido y Yugyeom tomó un sorbo de limonada ignorando a los dos.
-Tu le has dicho-. Acuso, Yugyeom negó y alzo sus manos en defensa.
-Él no me dijo nada-. Jimin habló antes de que Jungkook matara a Yugyeom-Lo sabía desde que te conocí, tus ojos brillan cada vez que Taehyung esta cerca de ti-. Jungkook quiso morir, mordió su labio. Si Jimin lo notó, por lo tanto. ¿Taehyung también lo hacía?
-¿Tanto se nota?-. Preguntó preocupado. Jimin le miró y asintió. Jungkook se quejó.
-Tranquilo-. Yugyeom palmeo su hombro. -Jimin tiene un don para eso-. Jungkook hizo una mueca de disgusto.
-¡Por favor Yugyeomie!-. Expresó. -Hasta BamBam se dio cuenta-. Yugyeom mordió su labio sin atinar a que decir.
-Bueno... si se te nota un poco-. Dijo quedado. Jungkook pataleo molesto consigo mismo.
Si los tres lo notaron en un corto tiempo, eso quiere decir que cualquiera que lo viera se daría cuenta de sus sentimientos por el mayor. Estaba jodido.
-Entonces quieres descubrir que Lisa lo engaña para tu estar con el-. Jimin supuso.
-¡¿Qué?! No-. Jungkook se adelanto en responder. -¿Por qué crees eso?-. Preguntó quejándose. Jimin alzo sus hombros.
-Si no es por eso, entonces para que?-. Jungkook frunció sus cejas.
-No hacen eso los amigos-. Dijo en respuesta. -Tú me preguntaste si se lo diría-. Jimin hizo una mueca. Jeon tenía razón.
La lealtad no sólo consta en una relación, la lealtad también esta presente en la amistad, el respeto y la confianza también estaba en ella. Es decir, cuando sabes una verdad sobre esa persona tu deber como mejor amigo es hacerle saber al otro, sea la situación que sea, es por eso que, tener confianza mutua y lealtad los hacían los mejores amigos.
-Si tu o Yugyeom estuvieran en la misma situación o incluso yo, ¿No harían lo mismo?-. Jimin se detuvo a pensar. ¿A quien no le gustaría? Que todos sepan que te están montando cacho y que tu seas el único pendejo que no lo sabe, eso si es dar pena. -Si fueras tu o Yugyeom, yo haría lo mismo-. Afirmó y Jimin asintió de acuerdo.
-De todos modos te estamos ayudando porque me lo pediste, Taehyung siempre ha sido grosero conmigo-. Expresó y Jungkook apretó sus labios, fue el primero en descubrir la infidelidad de la pelirroja y se lo hizo saber, su moral como amigo de Jungkook seguía intacta y lo hacía más por el menor.
ESTÁS LEYENDO
Dos amigos, dos traidores ▪Tk▪.
FanfikceLa amistad se puede cambiar sólo si realmente quieres placer. La traición se paga con traición, la amistad se convierte en enemistad, todo por el pecado de lujuria. Kim Taehyung y Jeon Jungkook dos amigos y dos traidores; dos amantes que quieren con...