Perros y gatos

225 13 0
                                    

La mañana siguiente era con una luz cálida que iluminaba cada habitación no había ruido y era pacífico.

Vio a su amigo a su lado y recordó que se había pasado a media noche porque el frío era insoportable, se levantó despacio y con toalla en mano va al baño y toma una ducha, después de veinte minutos la puerta del baño se abre y Taehyung ya estaba despierto con su celular en mano.

-¿Te escribió Lisa?-. Pregunta Jungkook y saca su ropa para cambiarse.

-Aun no-. Responde y suspira.

-Ya lo hará-. Le dice. Taehyung se levanta y camina donde Jungkook.

-Eso espero-. Le dice, con una sonrisa saca la toalla de la cintura de Jungkook y va directo al baño.

-Taehyung-. Se quejó despacio.

Después de cambiarse baja a la cocina, estando vacía, ve en el refrigerador una nota escrita por su madre que decía que salió en la madrugada por una emergencia en el hospital y que también adjuntaba una posdata que ponga la ropa a la secadora, entonces dirigiéndose al cuarto de lavado y colocando la ropa en la secadora antes de olvidarse, regresando a la cocina escucha desde el pasillo los gritos de sus amigos y suspira porque saben que están peleando.

-No es justo yo también quería la leche-. Jungkook escucha la voz de Yougyeom desde el pasillo.

-Tu te tomaste todo el yogurt es justo que yo me tome la leche de Jungkook-. También escuchaba a Taehyung desde el lugar donde estaba.

-No creí ese lado de ti Taehyung-. Su cara demostraba el doble sentido de sus palabras. -No que muy hetero-. Su voz tenía humor y a la vez seriedad.

-Yo no me refería eso-. Alza su voz en indignación. -Pervertido-. Susurra molesto y deja el galón de leche sobre el mesón y toma el cereal de la alacena.

-Yo también quiero-. Se apresura donde Taehyung y toma un puñado del cereal Tarhyung lo mira con mala cara.

-Ahora el cereal también-. Se queja.

-Jungkook siempre lo compra para mi, así que me pertenece-. Le quita la caja y Taehyung se molesta más.

-Jungkook lo compra porque a él le gusta no por ti-. Contraataca.

-Lo compra para mi-. Responde seguro el pelinegro.

-Que no-. Ahí empezó una guerra sin fin.

-Que si.

-Que no.

-Que si.

-Que no.

-¡Jungkook!-. Gritan los dos al mismo tiempo y aparece justo cuando lo llaman.

-Ustedes dos-. Señala al par con su dedo índice. -No los puedo dejar solos porque ya están peleando como perros y gatos.

-Aqui la pregunta es, ¿quién es el perro y quien el gato?-. Somin parece en medio de los tres con su pijama y su cabello mal recogido.

-Tu no tienes que hacer tus papeles para tu maestría en Canada-. Reclama Jungkook y Somin le mira mal tomando el zumo de naranja desde la botella. -Somin no hagas eso, Taehyung está aquí-. Recalca el hecho y ella alza su hombros.

-Si voy a estar con él entonces que se de cuenta como soy en realidad-. Deja la botella a medio tomar de nuevo en la refrigeradora.

-Esta bien que te guste pero no seas desvergonzada-. Saca la botella y el resto del zumo pone en un vaso y lo deja enfrente de su hermana.

-No es por nada pero...-. La voz de Taehyung se escucha nerviosa. -Ya tengo novia-. Gira su cuerpo tomando la caja del cereal que Yougyeom tenía en sus manos.

Dos amigos, dos traidores  ▪Tk▪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora