Fiesta

101 7 1
                                    

Faltaba cinco días para que ingresen a colegio de nuevo y terminando este año se podrían graduar e iniciar su vida universitaria, aun no se decidía por qué correrá escoger, pero se preocuparía después de eso.

Su madre tenía una sonrisa su hijo ya cumplía dieciocho este año, este mes, este día, y sentía que su hijo ya era un adulto. Su hijo menor por fin creció.

Ella amaba a su hijo menor, Somin era más parecida a su padre y no por eso dejaría de quererla, amaba a su dos hijos por igual.

Suspiró algo cansada, estaba haciendo un pastel para su hijo que pronto compartiría con sus amigos, pensó en su esposo que se perdería del cumpleaños de su hijo, necesitaba vacaciones pronto el hospital se lo daría y visitaría a su esposo un fin de semana.

Jungkook ingreso ya bañado bien vestido listo para recibir a su invitados.

-¿Llamaste a tu padre?-. Jungkook torció sus labios. ¿Por qué tenía que llamarlo él?, ¿Por qué su padre no lo hacía por su voluntad?, ¿Por qué su padre no le llamaba?.

-No-. Respondió algo serio. Su madre le dejó viendo la falta de emoción al mencionar a su padre.

-En un mes el hospital me dará vacaciones, qué opinas de ir donde tu padre-. Jungkook sólo alzo sus hombros.

-Esta bien, supongo-. Respondió llevando un poco de nuez a su boca, su madre pondría nuez en su pastel.

-¿Por qué no quieres ver a tu padre?-. Jihye se acercó a su hijo luego de meter el postre al horno. Jungkook no sabia que responder.

Su padre había sido su ejemplo a seguir exceptuando varias cosas que a él no le agradaba del todo, aún así, estimo a su padre y lo amaba, pero una vez mas lo había decepcionado al engañar a su madre.

-¿Haz hablado con él?-. Jungkook quiso averiguar un poco de la relación de sus padres, no era ningún ciego y siempre se fijaba en la falta de tacto con su padre y madre, la tensión entre ellos cuando discutían, de hecho las peleas se hacían constantes y Jihye trataba de no seguir la discusión.

-Jungkook-. Su madre dijo algo enojada. -Tus amigos llegarán pronto-. Jungkook apretó sus labios.

-¿No has pensado en el divorcio?-. Jihye se giro con una expresión que su hijo no pudo captar al instante. Bajo su vista.
Somin le había dicho lo mismo hace unos meses atrás antes de que se marchará a Canadá.

Se había planteado un par de veces esa idea, por supuesto que se le cruzo esa idea por la cabeza, pero esas dos veces fue cuando discutió con su esposo de una manera que ya no sabía si Nomin la amaba.

-¿Quiénes vendrán el día de hoy?-. Jungkook notó al instante que su madre desvió el tema.

Tal ves ella no quería separarse de su esposo y sentía que podía renacer el amor entre ellos y quizá esforzarse más para que la relación siga funcionando. Ella sabía que su trabajo le ocupaba día y noche, aveces se cuestionaba si su hijo también le reprochaba ese hecho, pero Jungkook y Somin nunca dijeron nada, incluso apoyaban a su madre y Jungkook la ayudaba en su trabajo y le facilitaba las tareas del hogar cuando Somin se marcho.

Sino eran sus hijos el problema y ellos la apoyan más que nunca, ¿Por qué su esposo se empeñaba en reclamrle su falta de presencia en el hogar?.

-Yugyeom, Jimin, Youngjae y su primo-. Respondió los primeros que se les vino a la mente.

-¿Y Bam?-. Cuestionó interesada, Jungkook asintió.

-Hoseok hyung también vendra-. Jihye asintió no muy convencida de quien era.

Dos amigos, dos traidores  ▪Tk▪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora