𝐞𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧. bill kaulitz

1.8K 82 12
                                    


#𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒|one shots.
bill kaulitz★
Summary; bill se anima
a dar el primer pasó.

tu sueño desde pequeña era ser cantante, te gustaba cantar y jugar con las notas de tu voz, amabas la música desde la cuna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tu sueño desde pequeña era ser cantante, te gustaba cantar y jugar con las notas de tu voz, amabas la música desde la cuna.

Uno de tus amigos cercanos, Bill. siempre había reconocido esto. Fue el cantante y el fundador de Tokio Hotel.

Se habían conocido porque estabas en una banda mayor, Bill era un gran fan antes de que la banda se fuera al carajo y todos se separarán, y tan pronto como tuvo la oportunidad de pedirte que te unieras a su banda, lo hizo y, para su alegría, aceptaste.

Ahora ustedes dos eran básicamente inseparables. Siempre se te ocurrían canciones tontas cuando ninguno de los dos podía dormir. De vez en cuando lo ayudabas con su inglés si se equivocaba en una oración o dos, lo encontrabas bastante divertido.

Después de volverse tan cercano, Bill comenzó a sentir algo por ti, siempre pensó que eras bonita, pero ahora en realidad le gustabas. ¡Era completamente diferente!

Cada vez que te acercabas a hacerle una pregunta o te asomabas a su habitación por un momento, su corazón palpitaba y sus mejillas se volvían un poco rosadas.

El sabía que estaba mal que le gustara otro miembro de su banda, pero no podía evitarlo, tú estabas completamente ajena a esto, no sabías que lo tenías absolutamente enamorado por ti.

Por supuesto que también te gustaba y lo encontrabas atractivo, pero no estabas seguro de si él sentía lo mismo, por supuesto que tartamudeaba un poco cuando estaba contigo y parecía más nervioso, pero ¿tal vez era porque estaba cansado o agotado?, Bill obviamente no sabía que sentías lo mismo, así que hizo todo lo posible por contener los sentimientos, las canciones tontas que harían juntos se repetirían en su cabeza todos los días.

El dulce sonido de tus risitas y la forma en que tus dedos golpeaban la base de la guitarra, todo en ti era perfecto. La forma en que tarareabas canciones y la forma en que le sonreías era tan hermosa para él.

Cada día se enamoraba más de ti por las tareas simples que hacían juntos, cada cosa que hacías hacía que se enamorara un poco más de ti.

Después de unas pocas semanas, te diste cuenta de que tal vez la cara enrojecida y el tartamudeo se debían a actos que el tenia solo cuando estaba cerca de ti.

Sin embargo, no querías presionar nada, así que lo dejaste hervir a fuego lento, todavía...

Observabas como actuaba al rededor de los demás, y este sienpre actuaba normal, sin sonrojos y tartamudeos de por medio.

Una noche, ustedes dos estaban practicando tocar instrumentos, hicieron todo lo posible por estar callados, pero terminaron con el dúo tapándose la boca en un intento de callarse el uno al otro.

─── Cállate,─── Bill se las arregló entre risas mientras intentabas desesperadamente calmarte de tu risa.

─── No puedo evitarlo. ─── Te reíste, tu cara roja y Bill sobre ti obviamente te parecia divertido.

─── Somos grandes productores de canciones.─── el chico de cabello negro bromeó mientras te admiraba con una pequeña sonrisa.

─── Definitivamente...─── sonreíste.

Eventualmente, la pareja se calmó y comenzaron a pelearse, tú tenías apoyada la cabeza en el regazo de Bill y el solo te miraba.

─── Eres muy lindo Bill...─── admitiste de repente, sonriendo como una pequeña.

Un destello de rosa huyó a tus mejillas. El chico te dedico una mirada sorprendido mientras levantaba las cejas, ¿le gustabas? ¿o fue solo un cumplido?

Su mente se aceleró con pensamientos antes de que se riera, mirando tu expresión mientras regresaba a la realidad.

Mirándote una vez más antes de dudar un poco hasta que comenzó a inclinarse, colocando un suave beso en tus labios.

sonreíste y le devolviste el beso, ahuecando su rostro y acercándolo más.

─── Realmente quiero ser tuyo...───






































































































































𝐑𝐎𝐑𝐘'𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐄| ¡casi 9k de lecturas y
quinientos votossss!
estoy muy feliz, gracias por todo
el apoyo💞😭

















































































































































































06★07★2023,
last update!

REFLECTIONS━, kaulitz twins 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora