#𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒|one shots
★bill kaulitz
Summary; bill y tu
en un momento de aburrimiento.𝐭𝐮 𝐲 𝐛𝐢𝐥𝐥 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧 tirados en el sofá con expresión aburrida mientras Bill giraba un delineador de ojos con su mano luego de haberse delineado los ojos el mismo.
Por otro lado, nunca fuiste bueno con tu propio delineador y Bill, era un maestro, era increíble con el delineador de ojos y los diferentes tipos de este, lo envidiabas sin descanso y podías sorprenderte mirando sus ojos delianeados que iban tan perfecto con su estructura facial, especialmente cuando sonreía.
Observaste el delineador de ojos moverse a través de sus dedos delgados, una sonrisa burbujeó en tus labios y de repente hablaste.
─── ¿Puedes delinear mis ojos?─── sonreíste, mirando a bill con entusiasmo.
Mirada que rápidamente devolvió. ─── ¡por supuesto! ─── sonrió, sentándose.
★
─── ¡Bill me sacaras un ojo! ─── exclamaste, cerrando los ojos con fuerza mientras Bill suspiraba frustrado.
─── ¡No te sacaré un ojo si te quedas quieta! ─── se rió entre dientes, sus manos se cernían sobre tu rostro casi aterrorizado. Se inclinó más cerca y te observo con atentcion pensando en que delineado hacer sobre tus ojos. Aquello hizo que te pusieras nerviosa ante la cercania.
Te relajaste un poco, todavía nerviosa mientras Bill hacía todo lo posible por no poner todo el peso de su cuerpo sobre ti ya que estaba recostado en tu regazo. un pequeño rubor apareció en tu rostro por la posición, pero no pensó más en ello.
Pronto comenzó a hacer su magia, pasando la pluma oscura por tus ojos suavemente.
─── Estoy asustada de quedarme sin un ojo...─── murmuraste, mientras Bill se reía.
─── te verás bien, más que bien.─── coqueteó con una sonrisa astuta mientras tú sonreías.
─── idiota.─── bromeaste.
después de un rato, comenzó a terminar con algunas líneas irregulares mientras te recostabas cómodamente debajo de él, toda tu ansiedad se había desvanecido después de un poco de su coqueteo, fue estúpido, pero siempre había tenido ese efecto en ti, él hizo que todo lo incomodo desaparezca para que ustedes dos puedan pasar el mejor momento juntos. él siempre fue así, era cariñoso. se preocupaba por ti y tu relación profundamente.
─── listo.─── habló en voz baja y se levantó de tu rostro, radiante. rápidamente se bajó de tu regazo para que pudieras levantarte e ir a verte.
Te miraste en el espejo del baño con una sonrisa tonta en tu rostro, ─── ¡lo hiciste increíble! ─── le dijiste sonriendo en grande.
─── Y no te saqué un ojo. ─── Bill bromeó mientras se sonrojaba suavemente por tus palabras y por el hecho de que se veían increíble.
─── Tal vez deberías ser mi maquillador. ─── te reíste, mirándolo, notando el leve destello de rosa que estaba en sus mejillas. ─── gracias bill.─── sonreíste, abrazándolo rápidamente y besando su mejilla.
El sonrió calidamente dejando un pequeño beso en tus labios.
20★06★2023,
last update!
ESTÁS LEYENDO
REFLECTIONS━, kaulitz twins 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
Fanfic𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒| i never knew somebody 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮 . . . tokio hotel| 2023 -rorytaylorsversion★