𝐟𝐨𝐮𝐫𝐭𝐞𝐞𝐧. tom kaulitz

2.3K 108 3
                                    

#𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒| one shots.
tom kaulitz★
summary; tom y tu
tienen una pelea.

Tu y la banda estaban en un evento con algunas fans, habias logrado observar como una de las chicas que se habia hacercado a Tom a por un autografo, intento besarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu y la banda estaban en un evento con algunas fans, habias logrado observar como una de las chicas que se habia hacercado a Tom a por un autografo, intento besarlo.

Seguridad la había alejado antes de que pudiera hacerlo, pero aun asi aquello te habia disgustado un poco.

¡La forma en que ni siquiera parecía molesto, no parecía enojado, disgustado ni nada! parecía divertido, en realidad. Aquello fue lo que parecio enojarte.

Una vez que regresaron al hotel, evadiste a Tom, hacercandote a los chicos.

Te miró confundido mientras te alejabas de él, llendo a su habitacion. Con frustración te siguio, y rápidamente se sentó en la cama, frotándote los ojos.

─── ¿Qué ocurre? ─── Tom preguntó, caminando hacia ti con el ceño fruncido.

─── Nada, estoy bien...─── murmuraste molesta.

─── No, tu no lo estas.───  dijo, sentándose a tu lado y tratando de leer cualquier expresión que tuvieras.

─── Estoy... bien, Tom.─── murmuraste.

─── Dime que está mal.─── exigió, acercándose a ti e intentando poner su mano en tu muslo pero te estremeciste ante eso y te alejaste

─── Bueno, no lo se, ¿que crees tu? ─── te pusiste de pie, apretando tus manos, tratando de no levantarle la voz.

─── Oye, ¿qué diablos hice? ─── replicó con una mirada ofendida en su rostro.

─── Déjame pensar... ¡tal vez dejar que una chica te bese justo en frente de mis ojos!"─── discutiste, con una sonrisa molesta en tu rostro mientras dabas un paso adelante.

─── ¡Ni siquiera me besó! ───

─── Pero ella casi lo hizo y adivina qué, ¡tú no hiciste nada al respecto! ─── levantaste la voz, sin importarte quién te escuchaba. sabías que tú no eras la que estaba equivocada, era tom y el debia saberlo.

─── ¡Es porque sabía que la seguridad se la llevaría antes de que pudiera! ─── razonó lo mejor que pudo, haciendo todo lo posible para no parecer culpable.

─── ¿De verdad? oh solo estás tratando de excusar tus acciones, ¡como siempre lo haces maldito imbécil! ─── gritaste, la impotencia corria por tus venas.

─── ¡Bueno, lo siento! ¿Qué más quieres? ─── Gritó y se sentó en el sofá, tratando de no enojarse contigo.

─── Dejar de permitir que otras chicas se apoderen de ti frente a mi porque la mitad del tiempo ni siquiera me siento como tu novia, ¡me siento como una amiga, maldita sea! ─── Lágrimas calientes comenzaron a caer por tu rostro mientras te las limpiabas rápidamente, sollozando un poco y tratando de mantener la compostura.

La mirada de Tom se suavizó ante tus palabras, su boca se abrió un poco y se dio cuenta de que estaba equivocado. Se dio cuenta de que tenías razón.

Nunca debería haber dejado que la chica intentara besarlo, debería haberlo evitado y ahora se daba cuenta de eso.

No se dio cuenta de que si seguía actuando con otras chicas y dejándolas hacer lo que quisieran con él, ya no estarías con él.

Te amaba tanto y el no queria perderte, solo registró eso, sin ti estaría solo. Pero el no sabia como actuar en una relacion con una persona a la que realmente queria.

Siempre estuviste ahí para él, ¿por qué no podía devolvérte el mismo favor facilmente?

Mientras él estaba parado allí en estado de shock, saliste de la habitación compartida y corriste hacia la sala de estar rezando para que no hubiera nadie allí.

Para tu suerte nadie lo estaba, supusiste que habían salido o se habían retirado todos a sus habitaciones después de escuchar la discusión.

Contuviste tus sollozos mientras presionabas tu espalda contra la pared, deslizándote lentamente hacia abajo y desesperadamente sujetando tu boca.

No habías notado que Tom se asomaba desde la puerta con expresión culpable. Lo había jodido por completo.

Te sentaste en la pared contra la que te acostaste, habían pasado unos buenos minutos llorando en silencio.

Caminaste lentamente hacia la habitación que tú y Tom compartían, asustada de lo que encontrarías. ¿Iba a romper contigo?

¿Y si el ya estaba con otra chica?

Tus pensamientos se vieron interrumpidos cuando la puerta se abrió y te estremeciste un poco.

─── Oh, mierda, lo siento...───, susurró Tom mientras retrocedía rápidamente y te miraba preocupado.

─── ¿Vas a romper conmigo? ─── Preguntaste con preocupación.

─── Claro que no... salía a disculparme.─── frunció el ceño, tomando nota de tu estado y sintiéndose aún más mal por sus acciones.

Te secaste algunas de tus lágrimas mientras él te abrazaba rápidamente, abrazándote fuerte mientras hacía todo lo posible por no emocionarse por el echo de que le devolvieras el abrazo.

─── Lo siento mucho. nunca debí dejarla hacer eso y no dejaré que nadie vuelva a hacer algo así. ─── susurró con sinceridad, llevando una mano a tu cabeza y sosteniéndote contra su pecho.

─── Te perdono...─── murmuraste, derritiéndote en su abrazo y cerrando los ojos, dejándote descansar un poco.

Tom besó tu frente y deslizó sus manos hasta tu cinturs, haciéndote reír un poco.

─── Eres un idiota.─── te burlaste, Tom te dio la razon asintiendo. Sonrio una vez mas con emocion, beso tus mejillas agradeciendo mentalmente de que le hubieras dado otra oportunidad. No volveria a comerte el mismo error una vez más.








































































































































𝐑𝐎𝐑𝐘'𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐄| para aumentar la
esquizofrenia.





















































































































































reflections . . .
13★07★2023,
last update!

REFLECTIONS━, kaulitz twins 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora