𝐬𝐞𝐯𝐞𝐧. bill kaulitz

2.2K 127 6
                                    


#𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒|one shots
★bill kaulitz
Summary; bill cuando toma
de más.

#𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒|one shots★bill kaulitz Summary; bill cuando tomade más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐛𝐢𝐥𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 su sexto trago, se tambaleaba un poco y estaba increíblemente aburrido.

Todavía no estabas ahi, por lo que estaba de mal humor en la esquina, con un puchero en los labios mientras bebía. Tom iba con el de vez en cuando para darle agua, pero Bill solo se quejaba de lo solo que estaba; haciendo que su gemelo ponga los ojos en blanco y lo deje borracho y solo. Las fiestas le parecían tan aburridas cuando no estabas allí con el.

Levantándose para tomar un poco de aire fresco para mantener el la estabilidaden su cuerpo, Bill se abre paso entre la multitud y sale por la puerta. Se desploma contra la pared, suspirando suavemente.

━━ ¿Bill? ━━ Lo llamas, tumano tocando su brazo.

Bill jadea, los ojos se le iluminan. ━━ bonita, ¡finalmente estas aquí! ━━ Arrastra las palabras, aferrándose a ti con fuerza.

━━ ¿Cuántos tragos has tomado? ━━  te ríes, abrazándolo de vuelta.

━━ solo algunos tragos... ━━ protesta, parándose derecho.

━━ Estoy bien, ¿ves...? ━━ va a gesticular para sí mismo pero sus palabras mueren inmediatamente en la punta de su lengua.

━━ ¿Bill? ━━ golpeas suavemente su brazo, examinándolo.

━━ ¿sí? lo siento, yo solo.... wow. ━━ rompe en una gran sonrisa, sus manos agarrando tu cintura.

Te das cuenta de que era tu atuendo lo que lo había cautivado, tu rostro estaba nervioso.

━━ Solo pensé que esto sería más apropiado para una fiesta. ━━ murmuras, descansando tus manos suavemente sobre sus antebrazos, pero no lo apartas.

━━ Es muy apropiado. ━━ murmura tu novio, besándote. puedes saborear el alcohol en sus labios, te hace reír.

━━ Vamos a un lugar mas privado, bebé, ¿por favor? ━━ se queja, tirando suavemente de ti, tu rostro se torna de un color rojo.

━━ ¡Bill, acabo de llegar! Quiero ver al resto de mis preciosos niños. ━━  bromeas, pellizcándole la mejilla.

━━ ¡Puedes verlos más tarde! ━━  Bill hace pucheros, pero te das la vuelta y lo llevas de vuelta a la fiesta.

━━ ¡Tom! ━━  gritas, saludándolo con un pequeño abrazo.

━━ Finalmente llegaste, chica. Te ves genial. ━━ él guiña, sabes que solo está bromeando.

━━ sí, el tráfico era una pesadilla. ━━ respondes, tus rodillas se hunden ligeramente mientras Bill apoya todo su peso sobre ti, mirando a su hermano.

Tom finge rendirse, riendo.

━━ ¿Le has estado dando agua? ━━ preguntas, poniéndote de pie un poco más con bill.

━━ sí... obviamente no la ha estado bebiendo. ━━  Tom le da a su hermano una mirada mordaz.

━━ Idiota ━━ Bill saca la lengua, solo puedes reírte suavemente de sus payasadas.

━━ ¿donde están los otros? ━━ le preguntas a tom, prácticamente soportando el peso corporal de bill y el tuyo en tus botas de plataforma.

━━ en el bar tomando bebidas. ━━  él señala, tú asientes.

━━ Te veré más tarde entonces, tommy. Voy a pedir algo de agua para este chico. ━━  tu sonríes.

Tom se ríe, dejándolos ir a ambos.

Bill casi puede seguirte a través de la multitud, su mano se aferra a la tuya mientras tropieza. te detienes un poco, dejando que te alcance. Bill sonríe, presionando un beso húmedo en tus labios. te ríes, llevándolo el resto del camino.

━━ Gustav, Georg. ━━saludas, tocando suavemente el hombro de gustav mientras te deslizas entre ellos.

━━ ¡Eh, tú! finalmente decides unirte a nosotros? ━━ gustav se burla, entregándote un vaso con un trago.

━━ Sí, lo siento por eso.━━ haces señas al cantinero.

━━ un baso de agua, por favor.━━  sonríes cortésmente.

Notas cómo sus ojos bajan hasta tu escote, y parece que Bill también lo nota mientras te abraza con fuerza por detrás, besando posesivamente tu hombro y tu cuello.

━━ por supuesto. ━━ sonríe, alejándose para recuperar un vaso.

━━ ¿Cómo ha estado la fiesta? ━━ preguntas, dándole la espalda a la barra mientras examinas la pista de baile.

━━ ha estado bien. Sin embargo, tu novio ha estado lamentando tu falta de presencia todo el tiempo. ━━ Georg bromea mientras observa cómo Bill se aferra a ti.

━━ Estará bien, solo está un poco borracho. ━━ te ries.

el cantinero coloca el vaso a tu lado y lo tomas soltando un pequeño "gracias".

━━ bebe esto... ¡despacio! ━━ lo ves bajar el agua, corrigiendo su vaso para que no se derrame sobre él.

Gustav se ríe de la interacción mientras Georg vigila su propio vaso.

Bill aparta el vaso con el ceño fruncido.

━━ Eso no es lo que pensé...━━ murmura, pero lo diriges hacia sus labios de nuevo.

━━ Solo bébelo, bebé. ━━ arrullas, volviendo a dirigir el vaso a sus labios.

━━ Es como tener un hijo. ━━ Georg le dice a Gustav, quien asiente con otra risa. no puedes evitar reírte con ellos.

━━ Estará bien. ━━ les dices, quitando un poco de cabello de la cara de bill. Termina su agua, tarareando un poco.

━━ Deberías empezar a sentirte un poco mejor ahora.━━ le dices, con el pulgar rozando su mejilla.

Bill deja que su cabeza caiga sobre tu hombro, abrazándote con fuerza.

━━ te ves tan bien..!━━ gime, apretándote con los brazos.

━━ gracias, cariño. ━━ sonríes, viendo a los otros miembros de la banda salir a la pista de baile.

━━ ¿demasiado cansada para bailar? ━━ bromeas, besando suavemente el cuello de tu novio.

━━ un poco. ━━ suspira, quedándose en silencio por un momento.━━ Te diré para qué no estoy demasiado cansado. ━━ murmura, las manos agarrando tus caderas.

━━ ¡Bill! ━━ te ríes, dejándolo alejarse y tomar tu mano.

━━ vamos. no se darán cuenta de que nos hemos ido.━━ él sonríe, llevándote a los baños.











































































𝐑𝐎𝐑𝐘'𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐄| ¡mas de 1k de
lecturas ya! MUCHAS GRACIAS😭💞


































































































































12★06★2023,
last update!

REFLECTIONS━, kaulitz twins 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora