𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲/𝐭𝐰𝐨. tom kaulitz

1K 58 32
                                    

section 𝘁𝘄𝗲𝗻𝘁𝘆-𝘁𝘄𝗼 !!
one shots of 𝘁𝗼𝗺 𝗸𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇💢

section 𝘁𝘄𝗲𝗻𝘁𝘆-𝘁𝘄𝗼 !!one shots of 𝘁𝗼𝗺 𝗸𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇💢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎀 before reading!!

@skyoqk vi tu comentario pidiendo
una segunda parte del one shot dieciocho
hace tiempo, asi que con la poca creatividad
que me queda decidí cumplir tu petición😭
espero y te guste💗


          ℛesultaba difícil el echo de que tu amigo de toda la vida, te dijera que tenía sentimientos hacia ti.

Estabas ahí, observando detenidamente el ensayo de la banda, en específico, observabas a Tom.

Quien a pesar de mirar su guitarra, sabía que tu mirada se encontraba en el.

Luego de tu encuentro íntimo con Tom, las cosas resultaron un poco confusas para ti.

Tenías miedo, tenías miedo de que Tom terminara con algún otra chica. No querías dejarte llevar por la reputación y etiqueta que le habían puesto. Solo que eso te traía inseguridades.

La voz cálida de Bill y sus brazos colgandose de tus hombros te llevaron a la realidad.

Sonreiste hacía Bill.

─ ¿Que te sucede, linda? ─ El pregunto.

Negaste, ─ Nada.

El pelinegro te miro sin creerte por varios segundos, sin embargo, termino dandote una sonrisa de oreja a oreja.

─ Bien. ─ el sonrie dulcemente, ─ Te estaba diciendo que saldremos todos juntos de fiesta en banda. ¡Y tu te vienes con nosotros! ─ El exclamó con entusiasmo.

Solías salir siempre con ellos, y pensándolo bien, un poco de alcohol te despejaria.

─ Suena bien. ─ respondes con una sonrisa, Bill sonríe levemente y pellizca tu mejilla antes de exclamar que quería agua.















































¡Mira como está mí chica! ─ Georg exclamó eufórico en cuanto le abriste la puerta de tu departamento, luego de que prácticamente fuera casi derribada por sus golpes.

Soltaste una risa divertida. Tu atuendo consistía en un vestido negro con un escote en V y la espalda destapada, era simple, llegaba hasta arriba de tus rodillas, muy arriba. Tenías un labial color café, y tus ojos sombreados con una sombra negra.

No era mucho, sin embargo, cuando llegaste hasta el auto acompañada de Georg y los cumplidos de los demas chicos, te robaste completamente la atencion de Tom. Sentiste su mirada durante todo el transcurso hasta la supuesta fiesta.

REFLECTIONS━, kaulitz twins 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora