𝐭𝐡𝐢𝐫𝐭𝐞𝐞𝐧. bill kaulitz

1.6K 89 2
                                    

#𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒| one shots.
bill kaulitz★
summary; conoces a Bill por
primera vez . . .

acababas de llegar a el evento, habian múltiples bandas populares y artistas solistas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

acababas de llegar a el evento, habian múltiples bandas populares y artistas solistas. principalmente lo habían organizaron para que las bandas pudieran colaborar y los artistas pudieran conocerse más.

Tu, por otro lado, realmente habías venido por el alcohol y los obsequios especiales, solo por que estabas realmente aburrida en tu casa. Además de eso no hubo nada que despertara tu interés sobre el evento.

Caminaste entre la multitud de personas mientras te dirigías a las bebidas. Agarrando un baso y llenándo rápidamente de algun tipo de bebida.

Echaste la cabeza hacia atrás mientras dejabas que el líquido amargo rodara por tu garganta mientras tu rostro se agriaba. No habías bebido en mucho tiempo.

Una mueca salió de tus labios mientras sacudías la cabeza, dejando tu bebida en el mostrador pero aún aferrándote a ella.

Mirando a tu alrededor con torpeza, viste a un chico con un cabello algo alocado y jeans ajustados, este hablaba con otro chico con rastas, inclinaste la cabeza levemente mientras una sonrisa cruzaba tus labios.

era lindo, muy lindo.

Después de que lo admiraste por un minuto o dos, su mirada se cruzó con la tuya. Una conmoción recorrió tu espalda cuando rápidamente apartaste la mirada, concentrándote en tu bebida.

Intentaste actuar con frialdad, pero podías sentir que los chicos te miraban fijamente. Cambiando tu peso sobre cada pie mientras mirabas la bebida girar en tu vaso mientras lo sacudías nerviosamente.

Después de unos largos segundos levantaste la vista vacilante, notaste que una sonrisa había crecido en el rostro del chico.

Parecía divertido por tu vergüenza antes de volverse hacia el chico con rastas.

Su mano voló rápidamente en tu dirección mientras ambos chicos te miraban ahora. Apartando la mirada de ellos mientras tarareabas nerviosamente.

Se acercó a ti después de un pequeño intercambio de palabras con el de rastas, su sonrisa nunca se fue.

Lentamente giraste la cabeza hacia él mientras murmuraba un pequeño hola.

Devolviste el saludo rápidamente mientras un incómodo silencio caía sobre ustedes dos.

─── du bist sehr schön. ───, soltó, un pequeño rubor en su rostro.

─── ¿qué? ─── Preguntaste, una sonrisa apareció en sus labios al oir tu idioma.

─── eres muy guapa.─── se rió entre dientes, tu corazón se aceleró mientras tu respiración se aceleraba rápidamente.

Habías estudiado alemán unos años atrás y recordabas algunas frases, así que decidiste ponerlas en práctica.

REFLECTIONS━, kaulitz twins 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora