section 𝘁𝘄𝗲𝗻𝘁𝘆-𝗳𝗼𝘂𝗿!!
one shots of 𝘁𝗼𝗺 𝗸𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇💢🎀summary!!
who could stay?ℰl día resultaba ser uno lluvioso y nublado.
Tan nostálgico como si supiera que te encontraba tan deprimida en tu habitación de hotel.
Resultaba que sentías una leve sensación de abandono. Más bien, te sentías sola.
Solías preguntarte seguidamente por qué la gente aparecía fácilmente y fácilmente se iban.
No eras la mejor chica, tenías problemas de aceptación y demasiados acerca de ti, no eras segura de ti misma y eso traía consecuencias.
Tu novio, o más bien ex novio había cortado contigo aquel día lluvioso. El había cortado contigo diciendo que no podía estar en una relación soportando tus miles de inseguridades, que el quería a una chica segura.
Lo entendiste. Era horrible andar con una chica que se comparaba todo el tiempo, como tú.
Pero sus palabras te habían dolido, el había dicho perfectamente que eras demasiado problemática con todos tus problemas.
Solías preguntarte todo el tiempo si alguien podria quedarse. Quedarse contigo apesar de tus defectos.
─ ¿Que sucede contigo? ─ La voz de tu amigo llamo tu atención. Parpadeaste varias veces volviendo a la realidad y observaste a Tom, quien se encontraba a tu lado mirándote con detenimiento.
─ Nada.─ respondiste por lo bajo
Fue en vano, tom te conocía como a la palma de su mano y descubrió tu mentira.
─ ¿Que es? ─ el insistió mirándote con tranquilidad.
─ Jake... ─ Relamiste tus labios mientras nombrabas a tu ex novio, Tom todo sus ojos al escuchar su nombre salir de tus labios. El lo detestaba. ─ El termino conmigo. ─ murmuras por lo bajo.
Tom te miro en silencio, una sonrisa queriendo escapar de sus labios al saber que porfin habías terminado con el imbécil. Aún que se obligó a mí sonreír al ver tu estado decaído.
─ ¿Y cual es el problema? El era un imbecil. Es mejor que hayan terminado, con todo respeto. ─ Tom hablo, bajando la cabeza al descubrir tus ojos reprochandolo. ─ Te ves muy triste, no me gusta verte triste por el idiota ese, merece todos mis insultos y maldiciones. ─ Tom dice justificándose.
Sonríes tristemente.
─ No estoy triste por qué me terminó. Sabía que pronto sucedería. ─ Tu dices, apartas la mirada y observas el día lluvioso atraves de la ventana.
Tom te mira con curiosidad.
─ ¿Cómo sabías? ─
Te enojes de hombros.
─ Simplemente lo deduje. ─ dices, ─ ya sabes... El no quería estar con una chica que no se acepta así misma y que tiene problemas alimenticios, y demasiadas inseguridades. ─
Tom te mira incrédulo, observa tu rostro detenidamente.
─ ¿Te termino por eso? ─ El pregunta. Asientes lentamente sin mirarlo, ─ Dios, es un estúpido. ¿Te has visto? ¡Eres malditamente hermosa! ─ el dice extendiendo sus brazos hacia ti, haciendo señas de enseñarte.
Ríes levemente negando.
─ El problema es, Tom.... ─ tu dices tragando saliva lentamente, ─ Que me duele el echo de que nunca nadie se queda. Todos vienen y se van. Mí pregunta es, ¿Quien podría quedarse? ─ tu voz sale rota ante tu pregunta.
Tom te mira y se apresura a tomar tus manos entre las de el con dulzura, te mira con sus ojos llenos de amor.
─ Me quedaré. Yo me quedaré. ─
Sus palabras sinceras hacen que un nudo en tu garganta aparezca.
Lo miras con ojos cristalinos.
─ Eres muy dulce, Tom. ¿Pero te quedarás aún con todos mis defectos?, ¿Lo haras? ─ preguntas por lo bajo.
Tom sonríe, suelta tus manos y las dirige a tus mejillas, acariciando suavemente.
─ Son tus mismos defectos los que te hacen ser una ternura, cariño. ─ el susurra.
Sonríes inevitablemente, ─ ¿Si? ─
Tom ríe levemente al verte preguntar tan temerosamente como una pequeña niña.
─ Si. Una completa ternura y hermosura. ─ el dice.
Ríes junto a el, olvidándote poco a poco la ruptura con tu imbécil novio y tus horribles inseguridades.
─ Yo me quedaré a pesar de todo, lo prometo. ─
Y por si no te habías dado cuenta, Tom siempre había estado a tu lado, siempre había estado.
📌 Rory's note
Estaba escuchando "the archer"
y no pude evitar no hacer un pequeño
one shot de esa hermosa canción 😭
¿que haria yo sin taylor?Feliz año nuevamente,
ojalá y este año sea el mejor
para ustedes, suerte bellezas💗01★01★2024,
last update!
ESTÁS LEYENDO
REFLECTIONS━, kaulitz twins 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
Fanfic𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒| i never knew somebody 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮 . . . tokio hotel| 2023 -rorytaylorsversion★