𝐟𝐢𝐟𝐭𝐞𝐞𝐧. bill kaulitz

1.4K 79 2
                                    

#𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒| one shots.
bill kaulitz★
summary; Bill y tu se pasan de tragos
y la situación termina en
algo muy comprometedor. . . +¹⁸

Tu, y el resto de la banda se encontraban festejando un gran logro de tokio hotel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu, y el resto de la banda se encontraban festejando un gran logro de tokio hotel. Habian tomado una enorme cantidad de alcohol, jugando los juegos de beber más estúpidos imaginables.

─── Vamos a jugar verdad o reto.─── Sugeriste, recostada en los lujosos asientos de la habitación de hotel de lujo. Jugar a las cartas les había llevado a muchas discusiones; principalmente entre los tan competitivos Bill y Tom.

─── ¿Qué pasa con verdad o beber? ¿O el atrevimiento o la bebida? ¡La verdad o el atrevimiento o incluso la bebida! ───Bill intervino, sus manos cuidadas alcanzaron ansiosamente la botella de vodka que estaba frente a él.

Mirando a su alrededor, todos asintieron con la cabeza ante la sugerencia. Bill continuó.

─── Muy bien, Gustav, ¿verdad o reto? ───

El chico en cuestión suspiró, tomando un gran trago de su cerveza antes de responder. ─── Verdad ───

─── ¿Es cierto que solo te has acostado con dos fans en toda esta gira? ───

No pudiste evitar reírte ante la pregunta invasiva de Bill. Tom tenía chicas todas las noches, podías escucharlas a través de las paredes, lo cual era un dolor enorme y bastante asqueroso, pero hasta donde sabías, Gustav no estaba tan interesado en las chicas.

─── Sí, sólo dos.─── Respondió el baterista, provocando una carcajada del resto de la banda. Pusiste los ojos en blanco pero no pudiste evitar sonreír ante sus travesuras infantiles.

A medida que avanzaba el juego, el alcohol comenzó a hacer efecto.

Finalmente, había llegado tu turno.

─── Está bien... nuestra chica favorita, ¿verdad o reto? ─── preguntó Tom, mirándote como si fuera a desafiarte.

Te inclinaste hacia adelante y respondiste con un simple "Reto".

Viendo que era Tom quien preguntaba, esta probablemente no era la mejor decisión; Tenía una mirada torcida en sus ojos que te hizo arrepentirte instantáneamente de tu decisión.

─── Te desafío...─── Comenzó, girando su labio penetrante en sus pensamientos mientras todos esperaban con atención. ─── Quitarte una prenda cada vez que alguien bebe. ─── El chico con rastas terminó, sonriendo con orgullo ante su desafío. Bill aplaudió de alegría hasta que le enviaste una mirada burlona. Antes de que pudieras responder, ambos gemelos habían tomado un gran sorbo de sus bebidas.

─── ¡No es justo! ─── Exclamaste, señalando acusadoramente a los dos, ─── ¡Seguramente es trampa si ambos beben a la vez!" Tus quejas fueron ignoradas, respondidas con un "cumple el reto"

REFLECTIONS━, kaulitz twins 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora