Cuando el lugar abrió venían llegando clientes, uno tras uno, aveces eran parejas. El ultimo en entrar por esa puerta fue Nick, y los otros que están con él en el equipo de fútbol de la escuela. ¿Que acaso no se separan? ya empiezo a creer que van al baño juntos.
— Carly llegaron clientes ve a atenderlos — dijo Carmen. Resulta que Carmen es la hija perdida del hombre que había tenido este lugar antes que «Cruela devil». Le había dicho que lo reporte a recursos humanos pero no lo hace por miedo a la víbora.
— Estas loca mira quien es. — Digo señalando casualmente con la mano y entornando los ojos.
— ¿Quien? ¿Cody Simpson? por que si fuera Cody Simpson lo supiera, es más estuviera encima de él en estos momentos.— dijo.
— No, es el chico que te conté de aquella vez, Nick.
— ¿Nick? uhhh, ¡ah si!, pero no me dijiste que era tan guapo. — dice mirando a Nick hablando animado con sus amigos. ¿Estarán hablando de mi? «¡Uao Carly que orgullosa!»
— Carmen, por favor.— dije suplicando.
— ¡Ve! Y espanta tus miedos. Habla con él.— me empuja hacia la barra para buscar los menús haciendo que tropezara pero sin bastante fuerza para llegar al piso.
¡En cerio Carmen, si me ridiculizo la pagaras! Vi la harina y lo primero que paso por mi mente fue embargarla con mi cara haciendo que me vea bien blanca «Ahora quieres ser mas blanca. ¡Pero que racista! » usé un acento tejano para aparentar que no era yo. Realmente espero que funcione, camino con los menús dispuesta a atenderlos.
— Bienvenidos a la cafetería Duncan. ¿En que les puedo servir? — dije con mi acento y una gran sonrisa. «¿Sonrisa? Mas bien parece cara de espanto.»
— Quiero una Hamburguesa con papas y de regalo, a ti muñeca.— dijo su amigo. Según he oído se llama Fernando. ¡Y que les pasa a los muchachos de hoy!
« -Umm... que tienen mas...
— ¡No lo digas!
— ¡Trasero!
Ruedo los ojos pelear con mi conciencia no me va ayudar»— ¿Acabaste? — Dije con una sonrisa de oreja a oreja para ser sarcástica.
— Vamonos de aquí este lugar me comenzó a dar miedo — dijo Fernando
— No... nos vamos a quedar.- Espeta Nick.— Quiero una orden de papas, por favor.
¡Me habló! Mas bien le hablo a la tejana con pinta de carnaval.
— ¿Y ustedes...?
— Como sea, dame una batida de banano con fresas.— dijo, luego Nick aclaró su garganta. —Por favor.— terminó con pesar y Nick le sonrió.
— ¿Y tu? — Le dije al otro chico, quien no dejaba de escanear me con la mirada. Se me hacía familiar.
Aclara la garganta — Lo... lo mismo que el — dijo volviendo a la realidad.
— Okey, entonces un servicio de papas y dos batidas de banano y fresa.
Voy a la cocina y le doy la orden a Julián. Ya cuando ordenaba el pedido, entra Mercedes y sus dos clones, quienes se habían sentado con Nick y sus amigos. Suspiré y llevé la orden.
— Me traerías un batido, pero ya.— me dijo chasqueando sus dedos con perfecta manicura en mi cara como si fuera su sirvienta. Digo literalmente lo soy en este caso.
— Si señorita.— dije mientras apretaba los dientes. Fui a pedir el batido, se lo lleve quien no dijo ni un tan solo "Gracias". Iba a preguntar si querían algo mas pero luego ella lo escupió en mi.
— ¡Que asco! acaso lo hacen en el lavadero.— Tomó el vaso y lo dejo caer "casualmente" el batido al piso. Mientras yo estaba tratando de limpiarme, escuché detrás de mi a Carmen.
ESTÁS LEYENDO
Me buscan (La chica de los rizos)
Mystery / Thriller-Señor, pero no sabemos donde está, solamente huyó con nuestro paquete.-suelta nuevamente. -¡Lo sé! se llevó lo único que teníamos. No puedo creer que una chica ingenua los haya sobrepasado. ¡Maldición!¡Eso me molesta, quiero que la encuentres! ¿Ent...