Capitulo 9

64 7 0
                                    

Capitulo 9

—Ya eres muy madura para este tipo de cosas, así que no andaré con rodeos.— dice y saca un sobre blanco de sus bolsillos traseros. Por ultimo me la entrega. ¿Qué es esto? obvio que un sobre pero ¿Qué contiene?-Ábrelo, yo ya lo leí. Lo deslizaron por abajo de la puerta para cuando te fuiste enervada.

Tomo el sobre y retiro el papel de este, es una carta. Me digno a leer la carta, mientras, Selena esperaba mi reacción.

En ella decía las siguientes palabras:

Sabemos quien eres Prescott. Tienes algo que es nuestro y no dejaremos de buscarte. Sé que este sobre llegará a tus manos tarde o temprano, lo único que quiero que sepas, es que tienes algo que nos perteneces y lo vamos a tener a nuestro merced nuevamente. Mejor cuídate LCR, te estoy vigilando.

Волк

—Tienes que esconderte Carly, hasta nuevo aviso. ¿Entendido?—dice arrebatando de mis manos el sobre.

—¿Qué harás con el?

—Investigaré si tiene huellas o algún dato capilar.

—¿Dónde voy a quedarme?

—Eso lo veremos después. ¿No tienes un segundo hogar o algo relativo?

—La casa de mi abuela...

—No, eso seria demasiado obvio. Tiene que ser un lugar menos obvio.

Enseguida pienso en mi tía

-¿Qué tal? la casa de mi tía-Ella se abstiene a mirarme

-¿Ti-tienes una tía? -pregunta, tartamudeando.

—Si—digo con una media sonrisa pegada a mi rostro—No te preocupes yo tampoco sabía que tenía una.

—Bi-bien, ¿Puedo llevarte? digo, si no es de molestia—pregunta esperanzada

—Por supuesto.

{...}

Selena acaba de estacionar su auto en las afueras de la casa de mi tía. Yo me bajo del auto y emprendo mi camino hacia la puerta.

—¿No vienes?—le pregunto, ya que ella se tomo su tiempo en el auto, sin aún bajar de el.

–Si, ya voy. Adelántate, yo sacaré tus cosas del baúl.—tartamudea. Demasiados sentimientos tiene esta mujer. Yo le asiento y retomo mi camino hasta la puerta. Una vez allí, doy dos nudillazos a esta. Selena se posiciona de nuevo a mi lado, con mi mochila.

—Yo la cargo—tomo la mochila. A los pocos segundos abren la puerta.

Mi tía se encuentra allí, parada en el umbral de la puerta, sorprendida de mi aparición.

—¡Ahhh! princesa, estás aquí.—suelta y me abraza—pensé que nunca vendrías, amor.

—Bueno, ya estoy aquí—digo y vuelve a abrazarme—Tía, ella es la agente federal Selena Tinsley. Y tiene mucho que decirte...

Acabo de un buen rato, Selena se retira. Ella y mi tía tomaron su tiempo para hablar a solas, quise husmear unos segundos pero no pude ya que ellas fueron a un lugar cerca de los árboles y de la casa. No puedo decir nada malo de mi estancia, es una casa de madera muy hermosa. Perfecta para esconderme, porque esta a las afueras de la cuidad, a solo unos pocos kilómetros de esta. Esta pintada de un verde que hace juego con los arboles a su alrededor. Es todo aura verde y marrón oscuro. La casa apenas tiene dos pisos, una escalera curvilínea forrada con tapiz, al igual que la sala y la biblioteca. ¡La biblioteca! el pensar que estaré allí por las noches mas no dormir, es como un maldito sueño hecho realidad. ¡Estoy loca por ir a toquetear libros en la biblioteca!

Me buscan (La chica de los rizos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora