Grite de emoción, ella estaba sentada en el sofá con las piernas cruzadas y sus manos en su cara, ocultando su rostro.
—¡Emily! ¿Que haces aquí?.—Le pregunte sorprendida, pero al acercarme sonaba chillidos como si alguien estuviera llorando y sollozando y fue cuando me di cuenta, ella lloraba.
—¿Emily? ¿estas bien?...¿ que te paso?.— le pregunte con ceño fruncido, cuando levante su cabeza, ella tenia moretones por lados de la cintura hacia arriba—No por todos lados exactamente—su remera parecía que se la habían halado.
—¡Ayúdame por favor! me están siguiendo, él me esta siguiendo.— dijo llorando y asustada.
—¿Quien es el?—No me dijo nada— Dime Emily, ¿de quien hablas?—al terminar mi pregunta se oyó algo en la parte de atrás de la casa.
—¡Es él, escóndete!, Rápido. dijo en susurro, pero aún no comprendía. No la iba a dejar allí sola con lo que sea que este en la casa además de nosotras, así que la tome y nos escondimos arriba. Había un poco de silencio, no se escuchaba, nada, Hasta que !BUM! algo pesado había caído al piso y se oyeron pasos por el pasillo.
—Emily, mírame—me miró— Tranquilízate, y dime todo lo que paso.— dije y ella llorando me quiso explicar.
—Llamé a Eliz diciendo que pasaría por aquí para darte una sorpresa y al llegar la puerta de enfrente estaba cerrada así que me dirijo por la puerta de atrás, y unas manos me rodeaban cuando abría la puerta. Era un chico.
*Flashback*
Me dirija hacia la puerta contenta de darle la sorpresa a Carly, en lo que abría la puerta trasera, unos brazos me rodearon, y al ver con la mirada era un chico o mas bien un adulto.
—¡Hola Carly! Soy yo A.S y vine por mi recompensa.— dijo pero no dije nada y me empujo haciendo que la puerta se abriera completamente, tomándome de las muñecas, trate de dar patadas pero no me funciono, todo lo que hacia era en vano, así que grite.
—Hmmmm... gritar no seria preferible en estos momentos, preciosa.— dijo tapándome la boca con sus manos y con la otra tenia cinta adhesiva, me la colocó en la boca, y me tiró hacia el mueble halando mi blusa de tes rosa algodón, trataba de gritar pero no hubo caso, luego me amarro las con una cuerda.
Le di una patada en su parte lo cual se agachó, como estúpida me quede en el mueble en ves de escapar y tape mis ojos con mis manos. Al abrirlos el no estaba y Carly venia hacia mi.
*Fin del Flashback*
—Listo, ahora salgamos de aquí. —me dijo asustada y llorando.
—Esta bien, Vamos.— dije preocupada.
Caminamos en silencio, bajamos las escaleras,cruzábamos el pasillo donde se habían oído las pisadas misteriosas, y vimos mi jarrón que me había regalado mi abuela de cumpleaños número 16 en el piso todo en pedazos y el mueble estaba volteado, como si se hubiera caído hacia atrás. Caminábamos por la cocina que se encontraba por el pasillo, y escuchamos pisadas arriba.
—Esta arriba, Vayámonos ahora.— susurro Emily.
—Esta bien, ve yo te sigo.
—Esta arriba, Vayámonos ahora.— susurro Emily.
—Esta bien, ve yo te sigo.
Emily camina hacia la puerta sigilosamente y yo voy tras ella, pasamos las escalera a la cual miramos hacia arriba para ver si estaba allí, y no había nadie así que caminamos normales hacia la puerta, en cuanto me acerque a ella... sentí algo que me observa o mejor bien nos observa y volteé a mirar hacia las escaleras y esta allí parado, pantalones oscuros, camiseta azul y con ella encima una capucha color marrón al parecer Emily lo alcanza a ver y para el siguiente movimiento sale corriendo por la puerta encapuchando toda la habitación con sus chillidos. En cambio yo aún seguía allí parada tratando de encarar lo, pero no lo conseguí. Este hizo un movimiento, me asusté y corrí cono una bala salida del cacho de la pistola.
ESTÁS LEYENDO
Me buscan (La chica de los rizos)
Mistério / Suspense-Señor, pero no sabemos donde está, solamente huyó con nuestro paquete.-suelta nuevamente. -¡Lo sé! se llevó lo único que teníamos. No puedo creer que una chica ingenua los haya sobrepasado. ¡Maldición!¡Eso me molesta, quiero que la encuentres! ¿Ent...