No obligues a nadie a quererte,
mejor oblígalos a irse.
Quien insista en quedarse,
es quien realmente te quiere.
Siempre seremos para alguien,
la persona correcta que conocieron
en el momento equivocado.
Cuando estas arriba, tus amigos saben quien eres.
Cuando estas abajo, tu sabes quienes son tus amigos.
La vida tiene cuatro sentidos: amar, sufrir, luchar y ganar.
El que ama sufre, el que sufre lucha, y el que lucha gana
ANONIMO.
Esas son las palabras que hacen un conjunto inspirador, saber que las personas te conocieron en el momento equivocado, creándoles un sentimiento de ensueño, donde los pones a pensar "¿Esta persona me suma, o me resta?" "¿o solo lo conozco por pura dicha?".
La amistad es algo en lo que deberíamos de pensar en todo momento, en preguntarte si eres bueno en la amistad. Yo la verdad solo me pregunto si soy original, o si solo soy una copia barata de una persona que si es original.
Pero por ahora solo tengo en mente una sola cosa:
"Algún día todo tendrá sentido. Así que, por ahora, Riéte ante la confusión. Sonríe a través de las lágrimas y sigueté recordando que todo pasa por una razón."
Todo eso pasa por mi mente en lo que estoy en el bus que me llevará a La galería Whitechapel aboga por el arte contemporáneo. Fundada en 1901 para acercar el arte a los vecinos del este de Londres, actualmente es reconocida en todo el mundo por sus exposiciones y programas de eventos y educativos. En su momento, la galería estrenó obra de artistas como Frida Kahlo, Jackson Pollock y Mark Rothko. Provenientes de galerías británicas y Europeas Si, me gusta el arte.... es una de las cosas que no comparto con muchos.
Llego a la entrada de el edificio y lo contemplo de manera que me asombro, puedes admirar una escultura que esta en el centro de la plaza y cuando entras a un gran salón, al fondo del pasillo puedes contemplar a la Princesa Diana de Gales. En la parte posterior hay una de sus muy famosas frases:
"Lleva a cabo un acto de bondad al azar. Sin esperar recompensa, con la certeza de que, algún día alguien podría hacer lo mismo por tí."
Lady Di 1961-1997
Wuao, si que era hermosa y como la manera en que murió me petrifica y me dan escalofríos en la piel. Dicen que la investigación de su muerte sigue abierta, me dan ganas de investigar....eso me espeta, no se oye nada mal tal vez pueda se investigadora de escenas de crímenes y trabajar en el FBI. -Si, pero tu problema es que eres muy vaga- mi conciencia se burla de mi, pero en estas alturas hacerle caso no esta en mi lista de deseos.
—A mi también me deslumbra la manera en que murió, pienso que deberías de saber su historia.
¡Genial!
—Disculpa pero se muy bien como fue su muerte..... ¿Y tu quien...—doy media vuelta, y ahí esta, Luis Haddocks el malditamente sexy y seductor ingles. Tenia que ser el chico que exactamente me ofreció su abrigo en el parque. Me tenso y creo que me pongo roja—deberías de estarlo—reprocha mi conciencia con la boca media abierta.
—Ummm, pensé que ya te reconocía... ¿Carly, verdad?.
Demonios, ¿como se puede mi nombre?
¡Verguenza! —Te conozco como la palma de mi mano, y eres tan hipócrita que no te das cuenta que si se recuerda de aquella noche es por que le ¡GUSTAS!,pendeja —dice rodando los ojos, ¿por que siempre tiene que agredirme?
ESTÁS LEYENDO
Me buscan (La chica de los rizos)
Mystery / Thriller-Señor, pero no sabemos donde está, solamente huyó con nuestro paquete.-suelta nuevamente. -¡Lo sé! se llevó lo único que teníamos. No puedo creer que una chica ingenua los haya sobrepasado. ¡Maldición!¡Eso me molesta, quiero que la encuentres! ¿Ent...