Las horas de clase se fueron súper rápido, ya estoy en el último periodo que es matemática.
Los pupitres son duales, Rosy y Gustavo están sentados en uno frente a Ashton y a mi, siempre elegimos lugares en las parte media del salón y junto a las ventanas en las clases que recibimos juntos.
La catedrática nos puso a resolver unos ejercicios.
Ashton me propuso entretenerme con contarme más a profundidad lo que pasó con Odalys -su ex de la que hablaba a través del chat- para que no me aburra y luego le de copia de los resultados.
Estamos en marzo y eso significa verano, y verano que hay un calor que no se soporta, y solo por ese hecho le acepto la oferta, no tengo la fuerza para regañarlo a que aprenda a hacer los ejercicios por el mismo y ni de explicarle para que sepa como hacerlos.
Me saca una que otra risa con sus comentarios tipo: -"¿te imaginas que me hubiera elegido a mí para darme su tesorito? yo sería padre ahorita... una parte de mi se siente aliviada por no serlo, pero mi parte melodramática y romántica me dicen que eso pudo haber sido una gran historia de amor"-.
Mi amigo tiene sentimientos muy puros, pero por alguna razón todas las niñas con las que termina involucrado, como Odalys, tienen la reputación de no ser fiel a uno solo y siempre termina con su corazón roto y diciendo que ya no cree en el amor, pero al final encuentra a alguien más y se ilusiona rápido... creo que no sabe estar solo, porque a pesar de que con Rosy y Gustavo le hemos hablado mucho a cerca de disfrutar su soltería, el sigue siendo un Delusional Hopeless Romantic.
Realmente espero que un día el logre encontrar a alguien que sepa valorar su corazón, que se acople a él y tenga la misma mira de tener un romance de película.
Está por contarme algo más cuando suena el timbre de salida, sin más nos dice adiós a todos, toma sus cosas y sale corriendo diciendo que su madre lo matara si hoy no llega a tiempo a sus clases de violín por quedarse a chismosear con nosotros al finalizar clases.
Me tomo mi tiempo para guardar todas mis cosas y luego salimos con Rosy y su amorcito, al llegar al estacionamiento a ellos ya los está esperando la madre de Rosy.
No veo el auto de mi hermana por ningún lado, saco mi celular del bolsillo de mi falda (que es una de las cosas más amo de mi uniforme) y tengo un mensaje de Diana, a quién agende en mis contactos como Copy... a las gemelas hace un par de años atrás, cuando mis trabajos me empezaron a mandarlos a hacer en programas de computador y supe del "copy and paste" les empecé a decir así, porque eso parece que hubieran hecho con ellas y a toda la familia le causó gracia que aún hay primos que les dicen así.
Copy 💜: Llegaré unos minutos tarde, pero ya voy en camino a recogerte. Att: tu Cabello Lindo.
Sonrío inconscientemente al ver que uso el apodo que le puse, el mensaje fue enviado hace 5 minutos.
- ¿Necesitas un aventón, cariño? - pregunta mi mejor amiga.
- Nope, ya vendrán por mí, Diana me mando un mensaje que ya viene en camino - la abrazo a modo de despedida y choco los puños con Gustavo.
Veo como se van y espero al rededor de 5 minutos sentada en una banca cercana al estacionamiento cuando veo el auto de mi hermana llegar y aparcar. Me acerco y me monto del lado del copiloto.
-------------------------------------------------------------------------------
Este capítulo es cortito, pero es continuación del anterior :D
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Tonto Cupido
Azione¿Quien diría que un mito tan grande, iba a tener un final tan simple? Una historia de romance y ficción con una interrogante al inicio, una exclamación en el clímax y una afirmación al final. Eres un tonto Cupido. ©Todos los derechos reservados. No...