𝖎𝖎. dreamy and impulsive girl ࣪ ˖

2.8K 272 20
                                    

D E A D L Y   N I G H T S H A D E.

» ୧┊ segundo capítulo. «
“CHICA SOÑANDORA E IMPULSIVA”

 «“CHICA SOÑANDORA E IMPULSIVA”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1996.

DELILAH ESTABA LLEGANDO A UN PUNTO DE SU vida dónde se preguntaba qué quería estudiar una vez saliera del bendito Hogwarts. Y su falta de decisión la estaba afectando más de lo que debería, pero tenía una idea en mente.

—¡Puedes ser profesora! —propuso Corvus animándola.

—No, Lila ama a los niños, pero no tiene paciencia —replicó Harry pensativo.

—Que tal… ¡Jugadora de Quidditch! —chilló con emoción Corvus.

—Eso suena mejor —dijo Theodore uniéndose a la conversación.

—Opinó lo mismo —habló Draco—, ya nos prometiste entradas gratis a todos, no puedes echarte para atrás ahora.

Lila miró a Ron que faltaba por dar su opinión.

—¿Y tú Ron? ¿No dirás nada como estos interesados? —oyó las quejas de los chicos, pero Delilah los ignoró, su vista estaba fija en él pelirrojo.

Ron se encogió de hombros. —Yo digo que hagas lo que más te gusta, una vez contaste que querías trabajar con dragones como mi hermano… noté tu ilusión y emoción en los ojos… sabes que puedo hablar con él para que te consiga un espacio en Rumania y cumplas tu sueño.

Lila sonrió.

—Muchas gracias por ponerme atención, Ron —Lila camino entre la gente tratando de no empujar a nadie—. Y gracias por la oferta de hablar con Charlie, lo aprecio muchísimo.

—No es nada —sonrió Ron.

Caminaron por el callejón Diagon con dos destinos en mente. Mañana tendrían que ir al mundial de Quidditch y luego no les daría tiempo de ir de compras.

—Espera… ¿desde cuando quieres-

—Vamos, necesito unas rodilleras para mi uniforme de Quidditch —interrumpió Lila a Draco.

Los chicos sabían que esa era su manera de querer cambiar de tema, en algún momento retomarán esa conversación y la siguieron.

—Oh por Merlín —exclamó Ron mirando la vitrina de la tienda—, son las que usa Viktor Krum…

Lila miró las rodilleras en exhibición y tuvo una pequeña idea.

𝗱𝗲𝗮𝗱𝗹𝘆 𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁𝘀𝗵𝗮𝗱𝗲¹, 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗂𝗈𝗇𝖾 𝗀𝗋𝖺𝗇𝗀𝖾𝗋.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora