En medio de un bosque con árboles gigantescos, un cazador gravemente herido estaba arrastrándose con sus últimas fuerzas hacia la base de un árbol para intentar auxiliarse.
Minutos antes, todo el lugar había presenciado una batalla ardua y subjetivamente desigual; tras ser mandado a una misión, Tn se había transportado a aquel bosque en busca de una luna menor, sin embargo lo único que halló fue una emboscada de hambrientos demonios que intentaron devorarlo.
Gracias a la respiración tan especial que poseía, al igual que un físico arduamente preparado, el Hashira del Sol terminó con todos ellos a coste de varios huesos rotos y una gran perdida de sangre. Con la espalda por fin recargada en los tallos de un enorme pino, y con la ayuda de su haori, Tn comenzó a vendar algunas de las heridas que tenía, sin embargo, antes de terminar con los primeros auxilios, el desangramiento terminó por hacerlo perder el conocimiento.
No supo cuánto tiempo pasó pero, cuando por fin abrió los ojos se encontraba de nuevo en la finca mariposa. Sus párpados pesaban al igual que el resto de su cuerpo, a pesar de todo, Tn se levantó de la camilla en la que había dormido y salió de la enfermería.
Era difícil de explicar, desde que había despertado no veía a nadie y el ambiente se sentía cada vez más pesado, como si algo estuviera dislocado del lugar que le correspondía en la realidad. El inquietante olor a sangre que entraba por las fosas nasales del chico era repugnante, olía a sangre que se había coagulado y podrido desde hace varias días. Obviamente Tn caminó hacia el lugar de donde venía aquel olor el cual terminó llevándolo a la casa principal.
Cuando entro por aquella puerta algo interrumpió aquel silencio angustiante; el crujir de la madera, unos pasos rápidos y un grito resonaron con fuerza dentro de aquel hogar. No se necesitó de más para hacer que el Hashira se olvidara de su dolor y corriera por su katana de reserva que escondía en la casa. Con el arma en mano, Tn corrió de nuevo por los pasillos en búsqueda de las chicas.
Aún no llegaba al cuarto de Shinobu cuando su corazón ya comenzaba a latir con fuerza por la angustia. Cuando Tm entró en la habitación sintió humedad en sus pies descalzos, bajó la mirada y una horrorosa imagen llegó a sus ojos; Shinobu y Kanao se encontraban sin vida en el suelo enmedio de una gran cantidad de sangre. La respiración agitada del chico denotaba el estado en el que se encontraba, esto no podía ser, su mente debía estar jugando una mala jugada.
La fuerza en sus piernas y rodillas flaqueó y terminó callendo al sin poder hacer nada quedando con la guardia baja. Las manos del chico temblaban y, por ende, su agarre débil terminó por hacer que soltara ay katana, fue solo en ese momento que de nuevo sintió una presencia detrás de él, una presencia que no era humana.
— Las mujeres jóvenes y bellas son mi debilidad. — detrás del joven, la voz de Douma se escuchó. — Es una pena que se haya desperdiciado comida de tal calidad, los humanos tienen costumbres tan estudias... Me quedé con ganas de probarla, mi pequeña flor...
En el momento en que Douma pronunció aquellas palabras, cada una de las fibras que conformaban los músculos del Hashira se tensaron, sus ganas de pelear regresaron y, lo que se supone que debía ser invisible a la vista, ahora era posible verlo; las llamas se una ira implacable que no podían ser apagadas ni con la más gentil brisa del movimiento de las flores.
A gran velocidad, Tn tomó su espada Nichirin y se levantó de un solo movimiento quedando frente a frente con el demonio. Douma nunca había sentido aquel sentimiento en toda la vida demoníaca que había llevado, sin embargo en aquel momento lo sintió, por fin sentía miedo, miedo de un humano.
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful butterflies|| Hermanas Kocho × Tn
FanfictionEncerrado en un bucle de emociones y recuerdos depresivos, el pilar del sol utiliza sus últimos momentos de cordura para vengarse de la persona que le arrebató todo.