Preludio De La Tragedia

280 28 1
                                    


Hoy el día por fin estaba en paz, el cuarto que hace unos días emanaba un aura de tristeza y pesar ahora simplemente estaba tranquilo y apacible, el Hashira del Sol había despertado.

La ahora matriarca de las Kocho se encontraba meditando frente a un altar que Tn había construido desde cero tras la muerte de Kanae, en él, las últimas pertenencias y una pizca de sus cenizas descansaban hasta el día en que todos estuvieran juntos de nuevo.

Al terminar con su meditación, Shinobu adoptó otra posición y comenzó a rezar, estaba agradecida de que el chico que amaba estaba bien, no solo agradecía a los dioses, ella sabía que Kanae también había tenido algo que ver con su regreso al mundo terrenal. Mientras terminaba sus oraciones, la cazador sintió una presencia al lado de ella, abrió los ojos y notó que se trataba de Tn, aunque ahora había algo diferente en él, la sed de sangre que había en su aura antes de marcharse a su última misión había desaparecido casi por completo, hasta parecía alguien completamente distinto.

Al sentirse observado, Tn abrió uno de sus ojos y observó de reojo a la chica, le sonrió y volvió a mirar al frente. Una sonrisa tan pura y sincera fue suficiente para doblegar el corazón de la mariposa; aquella ligera curvatura en los labios del chico la habían vuelto loca, habían volado su cabeza, ¿De que se trataba eso? ¿Él también gustaba de ella ahora? ¿Por qué le había sonreído así? Esas y mil preguntas más rondaban en la mente de la sonrojada Shinobu.

- Estás un poco rara, Shinobu. - dijo Tn al terminar de orar. Abrió los ojos y se acercó a ella. - ¿Hay algo que quieras decirme?.

- ¡...! - de un salto, Shinobu saltó de su lugar y frente al chico simplemente agitó sus manos y cabeza de un lado a otro. - ¡N-no es nada! ¡Pu-puedo manejarlo sola!.

Shinobu estaba dispuesta a irse, no tenía el valor para afrontar sus sentimientos una vez más, y mucho menos ahora que pensaba que podría tener una oportunidad. Dándose media y lista para irse, la voz del chico la frenó en seco.

- Entiendo, necesitas tu espacio. - habló Tn en un tono alto y serio, sin embargo, después suavizó su voz y con empatía en el rostro continuó. - Sin embargo, si necesitas ayuda, no dudes en decírmelo, yo siempre voy a estar para ti sin importar lo que me pase.

Aquellas líneas tan sinceras habían hecho eco en el corazón y espíritu de Shinobu, realmente estaba muy emocionada y, debido a esto, la chica dió medio dispuesta a hacerle la proposición, sin embargo, antes de poder decir alguna palabra, un halcón entró al jardín y se posó sobre el hombro de Tn; aquella señal la reconocía, el Hashira estaba de nuevo en servicio.

- Mi señor, al noreste un grupo de cazadores fue masacrado y el equipo de apoyo quedó exterminado. El patrón solicita que vaya hacia allá y compruebe la situación. - explicó los detalles de la misión y después de eso el Halcón salió volando hacia el noreste. - Es una misión urgente, sígame por favor.

- ¡Espera Falco! - dijo en voz alta Shinobu al ave que se encontraba suspendida en el aire. - Tengo una cosa que debo hablar con Tn, podrías darnos un tiempo.

- Disculpe mi señora, la presencia del Hashira del Sol se precisa en este momento. - contestó el ave en un tono apático, sin duda no tenían tiempo que perder. - Señor, debemos irnos, tiene cinco minutos para alistarse, no más, no menos.

- ¡Pero Falco yo...!.

- Está bien Shinobu, es mi deber. - interrumpió Tn a la chica, le sonrió y acercándose a ella la tomó de la mano, le dedicó una sonrisa y la miró a los ojos. - Te prometo que cuando vuelva tendré todo el tiempo del mundo para tí, así que por favor, espérame con una buena comida, lo harías por mí...?

- ¡Pero...! - antes de comenzar a replicar, Shinobu se controló y con una voz más aguda de lo normal, como si de una niña se taratara, volvió a hablar... - Pero, tus heridas ni siquiera se han cerrado por completo, y la intoxicación por el hongo del bosque aún no desaparece. ¡Si algo te pasase yo...!

- Los sé, mi pequeña mariposa... - ante aquel amoroso seudónimo, la sumisa Shinobu enrojeció tanto que, en lugar de mariposa, parecía una hermosa catarina. - Te prometo que volveré, y cuando lo haga, podrás contarme todo lo que desees porque jamás me apartaré de tu lado.

- ¿Me lo juras...? - aunque sabía que eran cazadores, y que tarde o temprano debían de salir en misiones de nuevo, no quería ni siquiera imaginar el hecho de perder a alguien tan preciado como él. - Quiero que vuelvas con bien.

- Juro que así será. Bien, creo que iré por mis cosas y me iré. - Tn soltó las manos de Shinobu, depositó un beso en la frente de esta y comenzó a caminar hacia la mansión. - Por cierto, Shinobu... - dijo sin dejar de caminar. - Cuida a las niñas por mi, por favor.

Tn entró sin más dejando a una Shinobu consternada, en su cabeza se cuestionaba aquellas palabras, acaso no solo era una misión cualquiera? ¿Por qué sonaba a que se iría pro mucho tiempo? Tardó unos minutos meditando y en lo que cayó en cuenta el Hashira ya se había marcado por la puerta principal, sin despedirse por última vez.

Con el reciente aumento de ataques de demonios era de esperarse que algo estuviera sucediendo en el otro mundo, su rey estaba moviéndose una pieza a la vez. El Hashira del Sol no desconfiaba de él mismo pero, si alguien podía detener a ese demonio era él y solo él, asi que era más que obvio que intentaran asesinarlo antes que nadie.

- Fue una masacre... - susurró Tn para si mismo; a su vez, Falco, quien volaba a su lado le daba breves informes de lo que había pasado. - No dejaré que sigan pasando estas cosas, no mientras yo esté con vida.

- No se sobre exija, señor, sus heridas de la última batalla son recientes y aún necesita recuperarse.

- Lo sé Falco, no te preocupes por mi, estaré bien. Demonos prisa, mientras más rápido neutralizemos la amenaza habrá menos gente en peligro.

- ¡Si, señor!.

_____________________________________________


Apenas se me quitó la pinche enfermedad, acabo de entrar a la escuela de nuevo y tengo menos tiempo así que, perdonen por el cap corto, solo es una introducción para los próximos capitulos y quería subirlo para que supieran que estoy volviendo a escribir. Gracias y adiós papus.

My Beautiful butterflies|| Hermanas Kocho × TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora