¿Qué se hace un sábado por la mañana?, a decir verdad. Nada. Hubiéramos tenido un sábado delicioso si no fuera por que a todos los equipos de la escuela, incluyendo a las porristas, nos obligaron a asistir en pleno fin de semana.
Son, las 8 con 17 minutos, benja, ulises y yo íbamos entrando al gimnasio, en dónde las animadoras del equipo de Americano se encontraban practicando sus típicas rutinas. Los tres nos dirigimos hacia las pequeñas gradas de metal ubicadas al fondo del gimnasio.
Ulises:Enserio, los profesores ya no saben como más jodernos la vida -dijo enojado mientras se acomodaba mejor en el banquillo-
T/n:Calma, no duraremos mucho aquí, en media hora nos regresaremos -en eso, alguien me sujetó por detrás haciendo que diera un pequeño brinco del susto-
Sofía:Yo no estoy muy segura de eso -sonrió asomándose a un costado de mi hombro-.
T/n:¿Sofía?, ¿que haces acá?.
Sofía:Claro, pero si es que a ti ya no te da gusto verme -dijo con una ceja levantada y los brazos cruzados- creo que mejor no hubiera venido a Riverdale, ¿No?.
T/n:Vamos niña, no empieces, sabes que era broma -dije intentando evitar que hiciera un drama-.
Benjamin:Tu no sueles bromear así.
Ulises:Vamos Benja, no le ayudes.
T/n:Bueno ya, cállense los dos, ¿me dirás que haces aquí?.
Sofía:¿Qué no es obvio?, soy porrista ahora -sonrío orgullosa-
Benjamin:Te imaginas que se haiga metido con la pelirroja -susurró sobre mi oído-.
T/n:No, sin duda Sofi no aguantaría a muchas niñas fresas -dije en el mismo tono-.
Ulises:¿Y dónde te has metido?.
Sofía:Con esas de ahí -señaló a la pelirroja con el silbato en la mano, y a las cuatro chicas más quienes se encontraban realizando una pequeña pirámide-
Benjamin: Lo bueno es que no tolera a las chicas fresas... -sonrió-
T/n:¿Es enserió?, ¿Te haz metido con las Vixens?.
Sofía:Pues claro, ¿acaso hay algo que te molesta?
T/n:No....
Sofía:Vamos t/n, te conozco desde que eramos unos niños, se que algo te molesta.
T/n:No es nada sofi, déjalo así.
Sofía:¿Te haz metido íntimamente con alguna de esas chicas?
T/n:¿¡Qué!?
Sofía:¿Es que acaso tienes miedo de que me cuenten las noches de lujuría que pasaron contigo? -dijo con una sonrisa de lado-.
T/n:No, a ver, no me eh metido con ninguna de ellas, ¿okey?, solo que, nunca pensé que te gustará animar.
Sofía:Pues ya vez, un viajesito cambia al ser humano.
Ulises:Ya decía yo que esos ojos rojizos no eran costumbre en ti niña.
T/n:¡Ella habla de viajes!, ¡de conocer lugares! -dije botandole el pedazo de Sandwich que traía en la mano-
Sofía:Y estos ojos rojos son por que esta mañana me eh duchado y me a caído shampoo en la cara. ¡Idiota! -dijo saltándole una bofetada-
Ulises con la mano en la mejía, tomó el pedazo de Sandwich, se lo metió a la boca y dijo :
Ulises:Saben que....me voy, me voy por que al parecer el día de hoy sus manitas amanecieron con un tic, así que antes de que la manita de benjamin viaje a otro lado, mejor huyo.
ESTÁS LEYENDO
🍒ADICTO A TI🍒 (cheryl blossom y tú)
FanficT/n Jones, el hijo mayor de Gladys y Fp, regresa junto a su madre y hermana después de un largo tiempo a Riverdale dónde cursará su último año y tomara su lugar como el príncipe serpiente, pero algo que no sabe es que sus padres le han ocultado un s...