Todo por amor.

484 37 1
                                    

Eran ya la una de la tarde, íbamos saliendo de la escuela con los demás, antes de llegar al estacionamiento, nos topamos con las chicas, que para ser sincero, no tenían buena cara.

Cheryl:¡T/n! -vino hacia mi mientras las demás repetían su misma acción-, vendrás conmigo.

T/n:¿Perdón?, creí que cuidaría a tus sobrinos...

Cheryl:Oh y lo harás, decidí que tu y los chicos vallan a mi casa, no me gustarían que los bebes salieran de ahí, ¿puedes?.

T/n:Está bien, no hay problema, ¿donde vives?.

Cheryl:Ten -ella estiro su mano para darme un pequeño papel, al parecer, era la dirección-, ahí está mi dirección, de todos modos, jughead y archie saben como llegar.

T/n:De acuerdo, prometo llamarte apenas llegue.

Cheryl:En mi casa esta mi Nana, ella tal vez no les pueda ayudar en mucho, pero me sentiré mejor si esta alguien con ustedes.

Ulises:Hablas como si fuéramos hacer algo malo con esos bebes...

Betty:Bueno no es que ustedes sean expertos cuidando niños ‐sonrío sarcásticamente-.

Reggie:Ay tranquila betty, les damos nuestra palabra, los cuidaremos como si fueran nuestros hijos.

Cheryl:Bueno, nosotras ya nos tenemos que ir, pasaremos a pop's, y luego nos iremos a casa de betty, ¿seguros que podrán hacerse cargo ocho horas?.

Archie:¿¡Ocho horas!? -el pelirrojo soltó la botella de agua que traía en la mano justo después de oír lo que había dicho cheryl-.

Cheryl:Si, estaré en casa a las diez.

T/n:Tranquila, te prometo que estarán bien, confía en nosotros -intente calmarla-.

Betty:¡Jones!...-se acerco a mi mientras ponía una de sus manos en mi hombro-,
más te vale cuidar bien de esos bebes, tal vez no lo sepas, pero son mis sobrinos también.

T/n:Lo haré.

Cheryl:Nos tenemos que ir, avísenme cuando lleguen, y cualquier cosa, me llamas -se dio la vuelta para así irse-.

Ulises:¿Y ahora que?.

T/n:Hay que ir a casa de cheryl, ¿saben como llegar, no?.

Archie:Claro que si, no esta tan lejos.

. . .

Al llegar nos encontramos con una enorme puerta color negra, a los alrededores habían pequeños maceteros, la casa aparentaba tener varios pisos, y una buena estructura.

Benjamin:¿Tienes la llave no?.

T/n:Cheryl me dijo que estaría debajo del tapete -guíe mi mirada hacia el suelo encontrándome con un tapete color café obscuro, me incline y tome la llave-, aquí esta.

Jughead:Genial, ahora abre -introduje la llave en la cerradura para luego entrar-.

T/n:Es grande...-mi mirada recorría cada rincón de aquella casa, que más bien, la debería de llamar "mansión"-.

Ulises:Señor Jones....pronto esta casa será suya -bromeo-.

Archie:¿Dónde estarán los niños?.

T/n:Quizá en el cuarto de arriba, cheryl dijo que siempre estaban en sus habitaciones.

Jughead:Pues ve por ellos.

T/n:Son dos, que alguien venga conmigo.

Jughead:Iré yo, tu quédate acá.

🍒ADICTO A TI🍒 (cheryl blossom y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora