POV Verónica
Veronica:Mamá, Papá, ¿están listos?, mi amigo llegará en un par de minutos -termine de acomodar los cubiertos sobre la mesa para después salir e ir a la sala a buscar a mis padres-.
Veronica:¿Todo esta en orden?, ¿por que mamá tiembla? -pregunte al ver sus manos temblorosas-.
Hiram:Oh, no te preocupes mija, esta mañana tomo demasiada cafeína, sabes como le suele afectar eso.
Veronica:Entiendo, -me acerque hacia ella y me incline para poder ver su rostro- ¿quieres que te traiga un vaso con agua?.
Hermione:N..n..no hija.., todo está en orden.
Hiram:Por que no vas y sacas un buen vino del mini bar, me ayudarías demasiado -me sonrío-.
Veronica:Si, no hay problema.
Me levanté y fui hacia el pequeño mini bar que teníamos a buscar el vino de mi padre, el suele ser un poco seleccionista con respecto a cada bebida que prueba, Sabía que si no elegía uno que le gustará me lo reprocharía más tarde.
El timbre sonó, después de acomodar el vino sobre la mesa, salí hacia la sala de nuevo, esta vez me dirigí hasta la entrada.
Veronica:Hola, bienvenido -dije al ver a aquel castaño reclinado sobre el marco de la puerta con una pequeña sonrisa de lado-.
T/n:Hola, linda ropa -contestó para después adentrarse a la casa-, creí que estarían tus padres.
Veronica:Oh, claro que lo están, un segundo...¡mamá, papá!, ¡el chico llegó! -grite para poder atraer su atención-.
Segundos después mamá salió de la pequeña oficina de papá, y atrás de ella el.
Veronica:Mamá, el es T/n Jones, es el hermano mayor de jughead y jellybean -sonreí-.
T/n:Es un placer conocerla -el chico estiro su mano en forma de saludo esperando a ser correspondido, pero esto no paso-.
Por alguna razón, mi madre se encontraba paralizada, su boca semi abierta, intentaba pronunciar algo pero no podía. Poco a poco fue dando pequeños pasos hasta el chico, el cual se encontraba totalmente confundido y aterrorizado por el comportamiento de mi madre.
Ella quedó a centimetros de él, lo miraba con admiración, sus ojos se fueron cristalizando poco a poco y en segundos se había lanzado hacia el cuello de el.
Hermione:Estás enorme -lo único que logro pronunciar mi madre. Guíe la mirada hacía mi padre el cual se encontraba nervioso.
T/n:Ahm...gracias -Sabía que tenía que ir y despegar a mi madre de el, no quería que se sintiera incómodo, ni que fuera a pensar que mi madre estuviera loca.
Veronica:Bien, mamá, suéltalo, lo matarás de amor -defendí-.
Hiram:Es un enorme placer conocerte t/n -mi padre se integro a nosotras. Tomo a mi madre de los brazos soltando al chico de su agarre.
Hiram:Creo que necesitas un vaso con agua. Veronica, hija, por que no llevas a T/n a la cocina y nos esperan para almorzar, llevare a tu madre a mi oficina mientras -sin más se marchó-.
T/n:Bonita bienvenida.
Veronica:Lo siento tanto en verdad, no se que le paso, ella no suele recibir a mis amigos así.
T/n:Valla, eso quiere decir que soy importante ahora.
Veronica:Lamento si te hizo sentir incómodo -el me miro con el ceño fruncido, como su hubiese basilado algo-.
ESTÁS LEYENDO
🍒ADICTO A TI🍒 (cheryl blossom y tú)
FanficT/n Jones, el hijo mayor de Gladys y Fp, regresa junto a su madre y hermana después de un largo tiempo a Riverdale dónde cursará su último año y tomara su lugar como el príncipe serpiente, pero algo que no sabe es que sus padres le han ocultado un s...