Jugando al amor

620 40 13
                                    

Luego de llegar a casa, y del problema misterioso de papá y el señor lodge, decidí tomar mi última ducha del día, salí, me puse una pijama cómoda, mire mi teléfono unos minutos y luego lo deje en la pequeña mesita de noche que estaba alado de mi cama.

Al día siguiente, me levanté mucho más temprano de lo que acostumbro, tomé una ducha, y salí a desayunar a pop's, de camino a la escuela me tope con Toni, debo aclarar que la relación que tenia con ella, no era tan amigable, aunque arreglamos nuestros problemas y decidimos empezar de cero, no había tenido el tiempo libre para tomarme una charla con ella, supongo que este sería el primer paso.

T/n:¡Toni! -me acerque por detrás de ella haciendo que soltara un pequeño salto por el susto-, uy, ¿todo bien?.

Toni:Hey, si es solo que me espantaste, ¿tu estas bien?.

T/n:Estoy de maravilla -comencé a caminar a lado de ella-.

Toni:Supe lo de ti y cheryl...

T/n:¿Ah si?, espero que no te enojes..-

Toni:¡Para nada!, al contrario,  estoy muy feliz por ella, y por ti también, me da gusto que optaras por ir lento, eso habla bien de ti Jones.

T/n:Creo que fue lo mejor.

Toni:¿Te puedo pedir algo? -ella se detuvo para mirarme y hablarme en un tono mucho más serio-.

T/n:Claro, ¿cuál?.

Toni:No la lastimes, ella siempre ah tenido mucho amor para dar, pero las personas no siempre se lo permiten, se bueno con ella, y honesto, de otro modo, te mataré yo misma -vaciló-.

Hice una expresión chistosa con mi rostro, aún así sabía que ella solo quería la felicidad de la persona que amo, y que alguna vez, fue uno de los motivos de su felicidad. Yo podría ser el ser más estúpido del planeta, pero jamás le haría daño a Cheryl Blossom.

T/n:No te preocupes toni, te doy mi palabra de que eso no sucederá, de echo, hoy tenia pensado en invitar a cheryl a una cita.

Toni:Suena bien, estoy segura que ella aceptara con mucho gusto.

T/n:Espero que si, te dejaré, tengo clases ahora.

Toni:Ve tranquilo, nos vemos en el descanso.

Me sonrío e hice el mismo gesto también, tomé unas cosas de mi casillero y me fui para el salón. Las clases fueron aburridas como siempre, lo único que agradecía era tener un poco de compañía ahí.

Sofia:Hola -vino hacia mi con una sonrisa, coloco su mochila sobre su escritorio y se sentó a lado de mi-.

T/n:Hey, creí que estarías toda la clase sentada con ulises.

Ella hizo una mueca. Regreso su mirada hacia el chico, lo miró de arriba hacia abajo y finalmente regresó a mirarme.

Sofia:¿Tengo cara de aguantarlo?, es un idiota, se la ah pasado molestandome desde que llegue, tiene suerte de que lo quiera.

T/n:¿Lo quieres?.

Sofia:Solo por que es tu amigo.

T/n:Si claro, solo por eso.

Sofia:¿Tienes algún plan para esta noche? -ella me miro con una sonrisa maliciosa-.

T/n:Creo que si, tenía pensado en invitar a cheryl a una cita, solo que, soy malo para eso, jamás invite a nadie a una cita.

Sofia:Las citas que tenías siempre terminaban en una habitación de hotel...

T/n:¡Sofia!.

Sofia:¿Qué?, es la verdad y lo sabes jones,  pero si quieres invitar a cheryl a una cita, más te vale hacerlo especial.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍒ADICTO A TI🍒 (cheryl blossom y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora