El beso

680 43 4
                                    

Habían pasado horas después de a ver asistido con los chicos a las tiendas, me bañe, y me puse la ropa que habíamos comprado.

T/n:Hey jug, ¿estás listo? -el apenas me miro, estaba sentado escribiendo una de sus tipícas historías-

Jughead:No sé si iré, tengo que terminar esta historía lo antes posible.

T/n:¿Es un chiste no?, no pensarás dejar sola a betty -me cruzé de brazos, y el soltó un suspiro-

Jughead:No quiero dejarla sola okey...tal vez más tarde los alcanze, en la fiesta quizá.

T/n:Como quieras, nos vemos luego -agarre las llaves de mi moto y conducí hasta la escuela-

Al llegar estaba todo bien decorado, habían globos azúles y amarillos colgados en la entrada, más adelante en el campo de fútbol habían globos rojos y rosados en forma de corazónes, justo ahí, un tipo de carpa en color rojo, definitivamente ahí era dónde empezaría mi calvarío. De pronto sentí un puñetazo en mi hombro provocando que me quejará de dolor.

T/n:¡Auch! -dije con una mueca mientras volteaba a ver al tipo que me había dado el golpe-

Reggie:¡Hola Jonsi!, ¿te dolío? -rió-

T/n:Eres un maldito

Reggie:Jajajaja no fue para tanto, era para que reaccionaras, estás muy perdido, ¿que sucede? -preguntó-

T/n:Yo....yo no se si debería hacer esto, sabes no me siento cómodo.

Reggie:Descuida hermano, es normal, pero se te pasará después creeme, además lo disfrutarás.

T/n:Lo dudo.

Archie:¡Hey chicos!-el pelirrojo se acerco a nosotros frotando sus dos manos y con una sonrisa enorme en su rostro- Llegó el momento.

T/n:¡Qué!, ¿ya?, ¿tan rápido?.

Archie:Es un stand t/n, no hay que hacer esperar a las chicas -enseguida, una sonrisa pícara se formo en su rostro-

Reggie:Ni modos,...te toca.

T/n:Agghh, okey, que quede claro que solo lo hago por ustedes, espero no vomitarme con la cuarta chica.

Subí aquella rampa de madera que cubría la carpa, al entrar una luz led color roja iluminaba el centro, a los alrededores habían regado pétalos de rosas, y un par de globos a la esquina de cada punta de la carpa, me coloqué la benda color negra que estaba delante de mi, la amarre de manera que no viera nada, y me quede parado durante unos segundos. Enseguida escuche que reggie tomo el microfóno anunciando que ya era momento de pasar. Siendo así el dió el primer acceso a la primera chica, su aroma era algo raro, nada provocativo, enseguida sentí sus labios chocar con los míos, estaban secos, completamente secos. Si les soy sincero, no tenía ganas de seguirle el beso, así que puse firmes mis labios, la chica intento que los moviera pero fue inútil, enserio, fue el peor beso de mi vida. La segunda chica tenía bonitos labios, pero su aliento lo echo a perder todo, yo enserio estaba sufriendo. ¿Que acaso esas chicas núnca habían besado a nadie en su vida?, seguí durante unos 40 minutos más, si no conte mal, ya había besado a 6 chicas en total, todas eran un total fracaso, yo solo rogaba por quitarme de ahí.

Betty:¡V!, las chicas se agotan, es momento. ¿Dónde está cheryl?

Veronica:Toni la está trayendo.

Betty:Genial, ¿tienes el boleto?

Veronica:Si aqui está -dijo mientras sacaba aquel papelito con el número 12 de su bolso-

Betty:Perfecto,..oh, ahí vienen -sonrío-

Toni:Aquí esta chicas, ¿que procede?

Cheryl:¡Esto es estúpido!, ustedes de verdad no se cansaran hasta conseguir que el y yo estemos juntos, ¿verdad?.

Betty, Toni, Veronica: No -las tres sonrieron orgullosamente-

Toni:Oye cher, tu nos confesaste que te gustaba en la pillamada, ¿recuerdas?.

Cheryl:¡Dije, tal vez toni, jamás afirme nada! -grito-

Veronica:Wow, esta bién, tampoco te enojes, pero cheryl, tu de verdad lo deseas, muy en el fondo mueres por hacerlo....

Betty:¡Si!, además, el no te verá, tiene los ojos vendados, vamos prima, tienes que aprovechar.

Toni:Esto lo deseas, no lo niegues, nadíe sabrá.

Cheryl:No lose....que haré si alguien se entera, o ¡el!, dios, yo enserio me volvere loca.

Betty:No pienses en eso, toma el boleto y entra.

Las tres chicas miraban sonrientes a la pelirroja, la cuál se encontraba nerviosa, asustada, pero con ganas de tomar aquel boleto y entrar. Y creanme que sus ganas fueron más fuertes.

Cheryl:Está bien... -suspiro- lo haré -sonrio-

Todas:¡¡SI!!

Cheryl:Pero si algo sale mal, las culpare a las tres -las señalo-

T/n:Aguanta t/n, aguanta -susurre- ¿Fueron todas?. -pregunte-

T/n:¡Reggie!.......¡Archie!..........¿¡YA ME PUEDO IR DE AQUÍ!?.......¡YA ME QUIERO IR!......¡ME QUIERO IR!

T/n:¡¡CHICOS PORFAVOR!! -grite- YA NO AGUANTO A NINGÚNA MÁS, YA, ¡CANCELEN A TODAS!

Después de estar parado durante horas, decidí sentarme un rato. Los chicos habían dejado una silla por si tenía que esperar más de la cuenta.

T/n:¡¡MANTLE!!.........¡¡ANDREWS!!......., ¡SAQUÉNME YA DE AQUÍ!....¡YA NO QUIERO ESTAR AQUÍ! -De pronto escuche como se abrío la carpa, y el sonido de unos pasos se hacía presente en el lugar- ¿Archie?,.....¿Archie eres tú?.

El aroma de aquella persona era en verdad deliciosa, olía bien, solo así me pude dar cuenta de que se trataba de una chica más -Rayos- susurre, ya estaba cansado, asqueado, incomodo, no quería besar a ni una más.

T/n:Porfavor.....yo ya me quiero ir, me siento incomodo ya, no hagas esto -suplique-

Los pasos cada vez se hacían más ruidosos, cada vez los sentía más cerca de mí.

T/n:Con todo respeto....alejáte, ya no quiero más...-Logre escuchar como aquellos pasos se detuvieron unos segundos y suspire- Gracías, yo en verd- no pude terminar de decir nada por que aquellos pasos de nuevo se volvieron a escuchar, al sentir que cada vez estaba más cerca de mí, intente pararme y salir del lugar, pero apenas me levante senti unas manos en mis hombros obligandome a sentarme de nuevo.

T/n:No,no,no,no,no,no,no, porfavor,  -suplique una vez más,..sentí como aquella chica se sentó en mi regazo soltando un pequeño suspiro- Mierda- dije, paso sus brazos sobre mi cuello acariciando mi nuca con sus dedos, el aliento de la chica cada vez lo sentía más cerca de mi, nuestras narizes se tocaron unos segundos, mi respiración comenzó a ser más rápida, estaba nervioso y asustado, peor aún, aquella chica no dijo ni una palabra. Nuestras frentes se pegaron y pude sentir ligeramente sus labios, en segundos ella los unío lentamente, aún en mi regazo, comenzó a intensificar el beso, sus manos suaves tocaron mis mejías, y nuestros labios se sincronizaban tan bien, ¡mierda!, esto en verdad se sentía bien, yo me sentía viajado, solo me deje llevar, aquellos labios eran tan suaves, y sabían a cerezas, era como besar algodón de azúcar, sentí unas ganas inmensas de no separarme de esos labios. Sin pensarlo, pase mis manos por su cintura acariziandola lentamente, ella pidío pasar con su lengua a lo que yo cedí, ¡yo estaba cediendo!, el beso hiba cada vez más caliente y....error,...grave error, sentí como alguien se despertó, alguien al que ella sin duda hiba poner incomoda en cuestión de segundos,....¡Maldita sea!, ¿¡por qué justo ahora!?, yo no quería separarme de esos labios, eran una perdición total, y como era de suponerse, no nos separamos por la incomodez que a lo mejor ella podría sentir.....nos separamos por falta de aire.

T/n:¿Quién eres? -pregunté algo embobado,...en cuestión de segundos sentí como se levanto rapidamente y se fue a pasos apresurados- ¡No espera!....¡No te vallas! -Me levanté y quede parado durante unos segundo, me quede estático por escuchar como se volvío a abrir la carpa, pero de pronto ya no se escuchó más. Luego de reaccionar, me quité la venda que cubría mis ojos y sali corriendo de ahí, al estar fuera del lugar me di cuenta de que no había ni una chica, busque con mi mirada de forma desesperada pero nada ¡No encontré nada!.....Se había ido, la chica que me enamoró con un simple beso se me había escapado......

....

🍒ADICTO A TI🍒 (cheryl blossom y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora