compras

539 35 0
                                    

Narra t/n

Habían pasado un par de días, los suficientes para decir que hoy se realizaría la quermes.

Me encontraba sentado justo a fuera de la escuela comiendo una manzana mientras veía llegar a Reggie y Archie, todo normal, pero algo extraño entre ellos llamó mi antención, y es que se quedaron parados a pocos mentros de mi observandome mientras soltaban algunas risitas y murmuros. Si, definitivamente algo traman.

Yo por supuesto no me quede callado y hable.

T/n:¿Que es lo chistoso? -dije mientras veía como a ambos se les borraba la sonrisa lentamente-Hice una pregunta, se quedaran ahí como estatuas o diran algo.

Ambos procedieron a caminar hasta llegar hasta a mi, entonces el primero en romper ese mini silencio incomodo, fue reggie.

Reggie:Relájate jones, solo decíamos una que otra cosita, no es así Andrews -dijo mientras le soltaba un mini codazo al pelirrojo para que concordara con el-

Archie:Si, fue eso, tal cuál -Okey, admito que estos dos están demaciado raros, y en realidad no tengo tiempo para discutir con ellos, así que solo cambié el tema-

T/n:Bien, como sea,..¿para que me pidieron que venga?, se supone que el director ya había organizado a los grupos que armarían todo para esta noche, y entre ellos no recuerdo estar -dije y me cruze de brazos-

Archie:Lo sabemos, pero tu en verdad estás del asco -auch, eso me indigno un poco- quiero decir, no te sacas provecho amigo, siempre utilizando esa chaqueta todos los días, en verdad tienes que vestirte bien esta noche.

Reggie:Y es por eso que le llamamos a un experto, o bueno...eso creemos

Entonces vi como alguien bajaba rápido de una moto, era kevin, quién había sido traído por Moose, uno de los jugadores del equipo de la escuela, amigo de archie y reggie, y novio secreto de kevin.

T/n:¿Ese es su experto?, -señale a kevin casí aguantandome la risa mientras  miraba por ratos a archie y a reggie-

Reggie:A mi ni me veas, Andrews fue quien lo llamo, yo no estuve de acuerdo.

Archie:¡Ay vamos!, era la única opción que tenía, además las chicas no hiban a querer ayudar.

Kevin:Hola chicos, disculpen la demora -Entonces kev llegó hasta nosotros algo apresurado y con dos cuadernos, cuya pasta y tamaño parecían las de un albúm de fotografías-

T/n:Ahm...si sabes que hoy no hay clases, ¿cierto?

Kevin:Oh claro que lo se -me sonrío-

T/n:Entonces por que traes eso -Señale ambos cuadernos-

Kevin:Ohh, ¿esto?,....esto mi querido amigo, son fotos imprimidas de diversos estilos de ropa para jovenes de tu edad.

T/n:¿Enserio me harán uno de esos cambios de look?, porque si es así, les juro por díos que los matare a los tres

Reggie:No hay por que ser violentos si, te queremos ayudar, las mejores chicas de riverdale se pondrán en fila para ser besadas por ti -me señalo mientras sonreía- tienes que verte aún mejor.

Archie:Bueno mucho blah blah blah, tenemos que darnos prisa antes de que nos gane el tiempo, andando.

Definitivamente no quería ir, pero al final los tres me terminaron obligando, nos subimos en el auto de reggie y nuestra primera parada fue en una tienda de ropa que se encontraba a las afueras del pueblo, al entrar estaba todo repleto de camisas, pantalones, sacos, jeans, relojes,cadenad, anillos, trajes, etc.

Al ver todo eso solo pude decir una cosa.

T/n:Si, no es lo mío, vamonos -me di la vuelta para salir pero el maldito de archie me tomo del brazo haciendome girar hacía el-

Archie:Nada de vamonos, ya estamos aquí, hay que aprovechar,...bien kevin, ¿que buscaremos primero?.

Kevin:Antes que nada,..¿cuál es tu estilo jones? -me pregunto muy curiosamente-

T/n:Tengo cara de tener estilo.

Archie:Mejor no le preguntes y ocupate de eso tu. -el pelirrojo mira a kevin y lo empuja al pasillo dónde se encontraba la ropa-

Después de 5 minutos esperando a que kev terminará de elegir la ropa, el regreso hacía nosotros, al verlo me percapte que en su mano derecha sostenía 6 camisas y en la mano izquierda 4 pantalones, okey, este tipo en verdad está loco.

Reggie:¡oye, oye, oye!, ¿por que tanta ropa para una simple persona.

Archie:Y un simple día.

Kevin:Sin duda no saben nada de moda, todo esto T/n se lo tendrá que probar, solo así sabremos que usará esta noche, vente -haciendome una señal de que lo siguiera, me levante y fuí hacía dónde hiba el, llegamos a un tipo de cuarto, el me dijo que me probara toda la ropa y eligiera la más comoda-

Pasados unos minutos por fin encontre algo que me satisfacía, una camisa blanca con anclas negras, un pantalón de mezclilla obscuro, unos lindos tenis y una chaqueta café.

T/n:Bien, listo, ya nos podemos ir -pregunte a los chicos quienes se encontraban bastante aburridos y sentados afuera del probador-

Archie:¡Si!, ya vamonos, las compras sin duda no son para mi.

Reggie:Concuerdo contigo -se levanto y tomo las llaves de su auto- hoy me sentí como una señora viniendo a acompañar a su hijo a comprar ropa.

Kevin:Mhhm...no me convence lo que eligío, es tan-Archie lo interrumpió-

Archie:¡Dejalo así!, después de todo, el sabe como vestirse, ahora por favor, podemos ir a pop's a comer.

T/n:Sonaste igual que mi hermano.

Reggie:Se le pega, bueno ya vamonos, yo igual estoy ambriento.

Salimos de la tienda y regresamos al pueblo, antes de regresar a casa, pasamos a comer a pop's, dónde me despedí de los chicos y salí para mi casa, admito que estaba agotado, aburrido, y con sueño, vi mi hora el cuál marcaba las 3:30 p.m., tardamos más en pop's ya que nos quedamos platicando un buen rato, en fin llegue a mi casa y me acosté a dormir, puse la alarma para que sonará a las 6:00 ya que la quermés empezaba a las 7:30, sin duda estoy pensando seriamente en no asistír.

Horas más tarde.

-NUEVA HISTORÍA DE T/N Y CHERYL, ESTA VEZ, T/N COMO MUJER, DISPONIBLE EN UN PAR DE HORAS

🍒ADICTO A TI🍒 (cheryl blossom y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora