El comienzo de nuestra historia...

526 37 4
                                    

Estábamos ahí, simplemente mirándonos fijamente, trataba de contener las inmensas ganas que tenía de volver a besarla, de poder oler su cabello una vez más. Mi yo de hace 3 semanas estaría emocionado de haber encontrado a la chica, a diferencia de mi yo de ahora, el cual se encontraba  asustado, nervioso, y muy emocionado, no sabía que contestarle, odiaba cuando me miraba con esos ojos cafés, eran mi perdición...

Cheryl:Te eh respondido, ¿que dirás tu? -ella me miro con una tierna sonrisa-.

T/n:Cheryl lo lamento,...ahora soy yo el no sabe que decir...

Cheryl:Eso te ganas por haber jugado al niño aventado -yo reí a su comentario-.

T/n:Quiero conocerte más, quiero saber que te gusta, lo que te apasiona, tus planes a futuro, no quiero iniciar una relación tan rápido, espero puedas entenderlo...

Cheryl:Te entiendo y tambi-.

Sofia:¡Aquí está mi pareja favorita! -llegó gritando y tambaleándose de un lado a otro-.

T/n:¡Maldita sea Sofia, tu tienes el don de interrumpir a las personas cuando están en su mejor momento! -me queje-.

Sofia:Shhh, cállate ojitos bonitos, no sabes de lo que hablas -contesto con cierta dificultad para pronunciar las palabras-.

Cheryl:T/n...creo que esta ebria...

T/n:¿¡Qué!?, ¿¡Estas ebria sofia!? -coloque mis manos sobre sus hombros moviéndolos con un poco de fuerza-.

Sofia:¿De cuando acá te doy explicaciones a ti? -se soltó de mi agarre como pudo para después darse la vuelta y regresar a la mesa-.

Cheryl:Creo que deberías ir a verla se escuchaba ebria, y chistosa -evitó reir-.

T/n:Pero aún no hemos terminado de hablar...

Cheryl:Tendremos todo el día de mañana para hablar, ven, vamos con los chicos -me tomó de la mano y caminamos hacia nuestra mesa, antes de llegar a esta, se soltó de mi sin decir nada-.

Ulises:¿Qué tal te fue amigo? -vino con una sonrisa hacia mi apenas cheryl  se sentó-.

T/n:¡No te dire nada hasta que me digas por que la niña esa que tenemos como amiga esta ebria! -lo reprendí-.

Benjamin:Sabes que tenemos una amiga borracha, ¿que esperabas?.

T/n:No le digas así, ¡se supone que la estaban cuidando!.

Benjamin:Ella quiso tomar, dijo que estaba triste por que el uniforme de porristas no le había quedado -se encogió de hombros-.

Ulises:Tiene 17 años T/n...

T/n:Si, y ni tomar sabe -lo corté-.

Veronica:¡Hoy será noche de chicas! -dijo llegando a la mesa-.

T/n:¿Qué? -yo me gire para mirarla-.

Veronica:Así como lo oyes, todas vendrán a mi casa, y ustedes pues....ustedes verán si se quedan o se van -sonrio-.

Jughead:¿De nuevo nos dejaran solos?.

Ulises:Yo quiero ir a su noche de chicas, puedo dejar que me maquillen, y también podría ponerme mascarilla -los chicos y yo lo miramos con el ceño fruncido-.

Reggie:¿Seguro que no eres gay? -preguntó intrigado-.

Ulises:No soy gay Mantle, es solo que...¡amo el chisme!, escuchar chisme con las mujeres es más entretenido...

T/n:Sabes que, mejor no digas más.

Archie:¿Cuando será noche de chicos?.

Toni:Eso es cosa de ustedes pelirrojo -dijo dándole dos palmaditas en el hombro-.

🍒ADICTO A TI🍒 (cheryl blossom y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora