Koga Yudai, un joven abogado de veinticinco años, nacido en una familia acomodada y de clase élite, miembro de una prestigiosa familia compuesta por Koga Yoshio, un juez reconocido por ser intransigente y tirano que no se deja guiar más que por su voluntad, la mujer Hirai Ame, una abogada de reputación intachable que se encarga de manejar su propio bufete de abogados, con la ayuda de su hijo Yudai y su hija Yumei, quienes al igual que sus padres terminaron estudiando derecho porque como el padre siempre decía.
"—Los negocios deben quedar en la familia."
Asakura Kaede no podía estar más alejada de aquél mundo, provenía de una familia de clase media, donde desde pequeña tuvo que soportar la muerte de sus padres, viviendo con el rechazo de sus familiares, vivió un par de años en un hogar de menores, donde pudo cuidar de su hermano durante aquel tiempo, para luego salir al cumplir su mayoría de edad, quedando en la calle con un solo propósito en su mente, sacar a su hermano de aquél lugar.
Había costado, pues sin una casa y un trabajo no le iban a permitir tenerlo bajo su custodia, por lo que había terminado recurriendo a la última opción de trabajo posible, los adultos hombres desesperados daban una buena suma de dinero con tal de recibir aunque fuese un poco de atención, y no se encontraba orgullosa de aquella etapa de su vida, pero luego de dos años, su hermano por fin había vuelto a ella.
Aquél mismo año había conocido el Club Neve, y un amigo la había presentado con la dueña del club, de manera que fue contratada gracias a sus buenas habilidades para el baile y el trato con la gente.
Como mencione antes, Kaede no tenía ningún tipo de relación con el mundo poderoso al que Koga pertenecía, pero una noche cualquiera, termino completamente fascinada con el joven chico que observaba el espectáculo con asombro.
[ Idea ]
Hola Shirus 🪷
Espero sus comentarios al respecto, siento que el apoyo sería fundamental para poder decidirme a publicarla y escribirla de una manera que guste para ustedes.
Bae.
ESTÁS LEYENDO
Lovers Hurricane •Koga Yudai• #3
FanfictionEn un intento de escapar de las exigencias de su familia, Koga se sale de una cena familiar para terminar metido en un club nocturno, allí conoce a Asakura Kaede, bailarina del club con quien se involucra en una relación complicada. ...