—Has estado perdido los últimos días ¿Dónde has estado?
Koga levanto su mirada hacia su mejor amigo, viéndolo sonreír levemente mientras tomaba un poco de arroz para llevarlo a su boca, Murata Fuma era una de las mejores maneras de pasar el tiempo lejos de toda la frustración del trabajo y su familia, se habían conocido años atrás a través de redes sociales y a pesar de no conocerse en persona por varios meses lograron establecer una amistad fuerte, luego coincidieron en la tienda de convivencia donde trabaja el menor y poco después se vieron en la universidad, un semestre para ser exactos, Fuma era un chico de esfuerzo que luego de varios años de trabajo y estudio había conseguido la manera de entrar a la mejor universidad de la ciudad, a pesar de que ambos no estudiaban lo mismo, había periodos en los que ambos tenían libre aunque fuesen unos minutos y aprovechaban de estos para poder conversar.
Fuma era todo lo contrario a él, tranquilo, independiente, fuerte y demasiado neutral, todo en él resultaba un poco más caótico de lo que quería, pero bueno, sus amigos eran lo que más le ayudaba a distraerse de eso, Nicholas y EuiJoo eran otros dos amigos que de igual manera había conocido gracias a Fuma, pues estos dos eran menores y coincidían con el chico en la universidad, realmente los quería y agradecía cada momento en el que se les ocurría cualquier barbaridad para así poder escaparse con ellos.
—He estado ocupado —Comentó finalmente el mayor mientras llevaba el vaso de refresco hasta sus labios—. La verdad es que quería contarte algo...
—Muy bien, escucho —Dijo Fuma volviendo a mirarlo con atención mientras tomaba un poco de arroz con sus palillos—. Tu cara me dice que no es algo bueno ¿Problemas con tu papá?
—Eso es algo normal para mi, tiene que ver con otra cosa —Murmuró él haciendo una mueca con sus labios mientras miraba fijamente al menor—. Conocí a una chica hace unas semanas y me he estado viendo con ella desde entonces...
—Entonces es por una chica... —Dijo el menor dejando sus palillos sobre la mesa para darle toda su atención al chico—. ¿La haz estado viendo con que intención?
—Te seré sincero, engañe a Sakura con ella —Aclaró Koga mientras pasaba una mano por su semilargo cabello, desordenándolo un poco—. No me voy a justificar porque sucedió la misma noche que la conocí y desde entonces lo he estado haciendo, no me arrepiento de lo que ha estado pasando con ella.
—¿Y cuando planeas decirle a tu novia? —Quiso saber Fuma mientras alzaba levemente una de sus cejas—. Muy bien escucha, considero que si no te arrepientes de lo que tienes con esa chica, entonces deberías de decirle a Sakura de una vez, tú relación con ella es simplemente porque tu padre te obliga a tenerla como novia, pero Koga, tu no la amas, desde hace bastante tiempo dejaste de sentir amor por ella
—Lo quiero hacer, pero no entiendes lo difícil que puede ser el tener que soportar todo lo que se vendría encima solo por ser sincero una vez en la vida...
—Creó que si realmente es sincero lo que sientes, entonces deberías arriesgarte, tu novia no merece que la engañes, aunque ya lo hiciste, pero me refiero a que no tiene que porque estar perdiendo su tiempo con una persona que también merece ser feliz con alguien que realmente ame —Aconsejó el menor soltando un suspiro mientras veía a su amigo con atención—. Mi opinión puede no ser la mejor para ti en este momento y tampoco tienes que hacer lo que te digo si no quieres, pero soy tu amigo y lo que menos me gustaría es ver como sigues atado a quien no quieres.
—Lo sé, y lo voy a hacer, solo debo pensar bien cuando hacerlo porque esto me va a perjudicar de todas maneras por los dos lados, la familia Miyawaki, mi familia y Kaede me van a odiar —Comentó él cerrando sus ojos por unos segundos mientras pasaba ambas manos por su rostro.
—Entonces se llama Kaede, cuéntame de ella.
—...Es bailarina —Dijo él después de varios segundos, sonriendo levemente mientras veía al menor volver a comer por lo que se dispuso a continuar comiendo de su plato—. De hecho la conocí en una de sus presentaciones, fue instantáneo, no sé como explicarlo sin sonar cursi y depravado...
—Oh, espere abogado Koga, no necesito tanta información —Intervino Fuma levantando una de sus manos en señal de que se detuviera.
La mueca de desagrado en el rostro del menor no hizo más que sacarle una carcajada al chico, siendo seguido por este con una suave risa en medio de sus quejas por lo desvergonzado que podía llegar a ser Koga sin siquiera darse cuenta, y es que sí, eran muy diferentes, Fuma podía llegar a ser demasiado pudoroso en algunas ocasiones.
—Si te soy sincero ni siquiera con Sakura me sentí de la misma manera que como Kaede me hace sentir —Confesó él mientras jugaba con la poca comida que quedaba en su plato—. Sakura es como una princesa, perfecta en todos los sentidos para todo el mundo, pero nuestra relación siempre fue muy monótona cuando mi padre comenzó a meterse, con Kaede siento que puedo ser diferente, se siente más real, es como una guerrera, desde muy joven tuvo que ponerse los pantalones para salir a delante con su hermano, lo ha hecho ella sola y lo ha hecho increíble, el mundo al que pertenece mi familia es una clase privilegiada que lo único que hace es fijarse en el estatus social de una persona...
—Lo sé, la única vez que me llevaste al club ese que frecuentan los millonarios, créeme que pude notarlo en la mirada de los que estaban allí, luego tu padre fue realmente humillante —Acotó Fuma cerrando sus ojos por unos segundos al recordar aquella vez—. Tienes que admitirlo que hay cosas mucho mejores que vestir un traje de millones con una corbata que te apreta el cuello mientras juegas billar y bebes ron a las rocas
—Si, por supuesto que hay cosas mejores que eso —Afirmó él sonriendo con diversión luego de escuchar al menor—. Ese noche terminamos en el restaurante de tu madre y fue increíble
Fuma al igual que Kaede lograban trasmitirle una sensación de seguridad y consuelo que con ninguna otra persona lograba sentir, si bien Nicholas y EuiJoo eras dos chicos con quienes tenía una amistad increíble de igual manera, los dos menores le daban más que nada la posibilidad de sentirse como un niño travieso y a la vez un adulto protector, los adoraba demasiado a cada uno de ellos, sin embargo, Fuma era un nivel más alto en su amistad.
En cuanto a Kaede, con ella todo era completamente distinto.
ESTÁS LEYENDO
Lovers Hurricane •Koga Yudai• #3
FanficEn un intento de escapar de las exigencias de su familia, Koga se sale de una cena familiar para terminar metido en un club nocturno, allí conoce a Asakura Kaede, bailarina del club con quien se involucra en una relación complicada. ...