09. Kkura-chan

62 6 2
                                    

La joven bajaba lentamente en un aro desde el techo del club, no lograba entender como es que subía allí sin ser vista, pero se le hacia imposible apartar su mirada de ella mientras la veía mover levemente sus pies, su cabello se encontraba atado en una coleta desordenada, el aro se detuvo a poco más de un metro del suelo y Kaede con elegancia bajo de este para quedar de pie, arqueando levemente su espalda casi como una bailarina de ballet, a ese punto no le sorprendería que lo hubiese sido, la joven era una increíble bailarina, sus movimientos eran naturalmente elegantes y atractivos, su baile era tan espontaneo que cualquier paso que hiciese se volvía único.

La música de repente se detuvo, sin embargo, la joven repaso sus últimos pasos tarareando la canción para poder continúa armando la próxima coreografía que presentaría junto con su mejor amiga.

—Eres increíble ¿lo sabías? —Dijo Koga sonriendo ampliamente mientras se acercaba a ella por abajo del escenario.

—Creó que lo dices mucho últimamente, pero me gusta escucharlo —Comentó ella encogiéndose de hombros mientras tomaba asiento en el borde, de manera que el castaño pudo envolver su cintura con ambas manos para poder bajarla, pero ella envolvió su cintura con ambas piernas—. ¿Mucho trabajo? No has venido desde hace días.

—Me dieron un nuevo caso, he estado pendiente de eso, así que no podía venir, pero ya estoy aquí ¿me extrañaste? —Quiso saber él mientras miraba a la joven con una sonrisa en sus labios.

—Por supuesto, creó que me he acostumbrado demasiado a ti —Murmuró Kaede fingiendo disgusto mientras pasaba una mano por su cabello.

Koga no hizo más que sonreír con diversión al escucharla, inclinando su cuerpo provocando que la joven se sostuviera de él con fuerza para no caer al suelo, girando levemente su cabeza para ver como las puntas densu cabello tocaba el piso del club.

—Si me dejas caer voy a estar muy molesta contigo —Murmuró ella riendo suavemente mientras se aferraba al mayor, envolviendo su cuello con ambos brazos.

—No es cierto, a parte... no te dejaría caer —Se limitó a decir él mientras incorporaba su cuerpo, dejando un beso caso sobre los labios de la menor.

—¿Qué opinas del baile? Esto esforzándome para poder terminarlo pronto y enseñárselo completo a Hikari, así podremos presentarnos en unos días —Informó ella mientras soltaba al mayor, entrelazando su mano para ir de regreso a la mesa donde tenía sus cosas.

—Es muy bueno, estoy seguro que una vez que lo termines será aún mejor, lo que no entiendo es porque utilizan esas estúpidos antifaces, estoy seguro de que se verían aun mejor sin ellos —Comentó él tomando asiento mientras miraba a la joven.

—Hikari no se siente cómoda sin el, tiene sus razones, y yo solo lo utilizó cuando me presento con ella, puedes verme bailando sin él en mi presentación en solitario —Aclaró Kaede mientras se encogía de hombros, observandó al mayor con atención mientras sonreía levemente—. ¿Sabes bailar?

—Puedo bailar, pero no lo hago nunca —Murmuró él riendo suavemente mientras se cruzaba de brazos, mirando con curiosidad a la menor quién dirigía su mirada hacia el escenario donde ensayaban.

—Supongo que tendré que verte bailar algún día —Dijo ella sonriendo con diversión mientras volteaba a verlo nuevamente.

—Iré al baño, vuelvo en un segundo.

Koga se levanto de la silla para luego alejarse de la menor, quien a su vez se levanto para poder ir por agua a la zona del bar, tomando un paquete completo para poder llevarlo hasta el escenario y entregarle a sus compañeras que se encontraban ensayando.

Lovers Hurricane •Koga Yudai• #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora