La música se escuchaba por todos lados, a pesar de que ella se encontraba tras bambalinas, terminando de prepararse para poder salir a hacer su presentación, el traje de dos piezas que llevaba era de color negro con cadenas y lentejuelas blanca, mientras que su compañera llevaba un traje de una pieza con un cinturon de cadenas y lentejuelas que simulaban una falda el cual a diferencia de ella era de color blanco con estampado de brillantina negra en la parte superior, sus trajes siempre estaban elaborados de manera detallada para que resaltaran en conjunto a la hora de salir al escenario.
Pero esta noche era especial, el show sería más largo y tendrían que participar en una presentación junto a otras de las bailarinas luego de hacer su propia presentación, el aniversario del Club Neve era algo que se tomaban muy en serio y solía llenarse la mayoría de las noches, hoy no sería la excepción.
-Ese traje te queda muy bien -La voz de su amiga la hizo sonreír ampliamente mientras acomodaba el croptop que llevaba, dejando caer las tiras de lentejuelas de la manera correcta.
-Muchas gracias, tú también luces increíble -Murmuró ella mientras apoyaba su cuerpo en el de la menor, quién soltó un suspiro mientras observaba sus reflejos.
-Deberíamos subir antes de que termine la presentación de las chicas -Murmuró Hikari mientras acomodaba su cabello.
Kaede asintió de inmediato, incorporando su cuerpo a la vez que se observaba en el espejo, girando un poco su cuerpo para verificar que la pantaleta que formaba parte de su traje, acomodando el cinturón que llevaba sobre este para que las cadenas cayeran de la manera correcta junto a las tiras de lentejuelas que caían sobre su cadera.
Los rápidos pasos de sus compañeras las tomaron por sorpresa, haciendo que ambas chicas se observaran fugazmente antes de tomar sus antifaces y salir disparadas del camerino para su presentación, topandose con las demás mientras se colocaban el antifaz.
El show pronto empezó, las luces del escenario se apagaron, dejandoles ver las luces que marcaban el borde del escenario para su propia seguridad, por lo que ambas entraron al escenario para terminar tomando posición mientras la música comenzaba a sonar, trayendo consigo las luces de color rojo con una leve niebla que inundo el ambiente mientras ellas comenzaban la presentación.
Where have you been de Rihanna se escucho por todo el bar, permitiéndoles empezar con sus pasos rápidos, llenos de energía mientras sonreía ante las ovaciones de parte del público, Kaede amaba bailar, llevaba años trabajando en el bar y no podía estar más contenta con su trabajo.
Los rápidos pasos pronto se detuvieron, dejándolas escuchar Dirrty de Christina Aguilera cambiando la energía a una más sensual mientras deslizaba su mano por su pecho, moviéndose sobre el suelo al ritmo de la canción, para colocarse frente a Hikari y ambas mover sus caderas de arriba a bajo mientras se observaban con una amplia sonrisa antes de volver a alejarse e incorporar su cuerpo al ritmo de la música.
Kaede giro su cuerpo para poder enfrentarse al público, siguiendo la coreografía que por mucho habían ensayado, observando al público con una sonrisa miéntras veía a estos animarla lanzando comentarios que en su mayoría resultaban demasiado asquerosos para su gusto, pero tenía una capacidad enorme de fingir que nada pasaba.
Su mirada recorrió a las personas del lugar, viéndose algo distraída cuando sus ojos se encontraron con los de un chico que se encontraba solo a unas cuentas mesas del escenario, éste no hizo más que levantar su copa mientras ella le daba la espalda, girando levemente su rostro para observarlo mientras continuaba con sus movimientos, soltando una suave risa al verlo sonreír, Hikari pronto se acerco a ella, pegando sus cuerpos mientras seguían la coreografía antes de tomar sus manos y alejarse del borde, a la vez que algunas de sus compañeras entraban al escenario para la siguiente presentación.
ESTÁS LEYENDO
Lovers Hurricane •Koga Yudai• #3
FanfictionEn un intento de escapar de las exigencias de su familia, Koga se sale de una cena familiar para terminar metido en un club nocturno, allí conoce a Asakura Kaede, bailarina del club con quien se involucra en una relación complicada. ...