Después de que Jimin llego a su casa se preparo lo más rápido posible, sus padres ya lo estaban esperando para ir a la casa de los Jung .
Cuando llegaron a la mansión la familia los esperaba para dirigirse a la sala para cenar .
Señora Park : gracias por invitarnos esta noche, es una alegría siempre compartir con ustedes .
Mientras que cenaban , y las charlas iban y venían entre los mayores ,Hobi noto que Jimin estaba nervioso ,le costaba seguir la conversación y como si fuera poco ,ni siquiera lo miraba .
Señora Jung: Jimin hijo,te encuentras bien ,estas muy callado .
Señora Park : debe ser por los nervios de los preparativos para la boda . Pero mi niño no te preocupes que nosotros nos encargaremos de todo.
Señor Park : exacto hijo ustedes enfoquen su energía en disfrutar e ir planificando la expansión de las empresas.
J: No es eso , es que la lluvia me agarro de sorpresa y creo que ahora me estoy sintiendo mal .
Señora Jung : Hoseok hijo porque no lo acompañas al baño principal para tomarle la fiebre y darle alguna medicina .
H: claro madre, ven Jimin . Lo toma de la mano y lo lleva hasta el segundo piso al baño principal .
Entran y Hobi tranca el baño . Toma a Jimin de la cintura, lo besa y de una lo sube al lavamanos. Desprende un poco su camisa ,para poder colocar el termómetro en su brazo .
Jimin sin darse cuenta comienza a ponerse muy nervioso .
Hobi quita el termómetro, ve que todo está bien y comienza a besar de a poco a su novio.
H: Pequeño todo esta bien , te noto nervioso . Tal vez estás muy estresado. Yo puedo ayudarte a bajar los nervios .
Comienza a besarlo con intensidad y con su mano se dispone a tocar el miembro de Jimin.Jimin ve como las imágenes vividas con Jk pasan como una película delante de sus ojos provocando que empuje a Hobi de forma brusca .
H: Jimin ,que te pasa ? Que hice ?
J: Perdóname, Hobi pero no estoy de humor para hacerlo ,no me siento bien.
Mejor lo dejamos para otro día.H: claro Pequeño no hay problema, lo besa sutilmente y lo ayuda a bajar.
Ambos bajan junto a sus padres y Jimin se disculpa frente a los mayores pero decide irse a su casa para poder descansar .
H: Jimin ,esta bien. Pero no se preocupen . Terminen la cena yo lo llevare a su casa para que descanse y recobre fuerzas .
Mientras que iban en camino Jimin solo se dedico a mirar por la ventanilla . Ni siquiera podía darse cuenta que Hobi lo miraba de a ratos como estudiando su comportamiento.
Al llegar Jimin se apresuró a darle un beso en la mejilla y disculparse por lo sucedido en la cena.
H: Pequeño descansa , hablaremos mañana.
J:Gracias Hobi , hasta mañana.
Apenas pasa la puerta y comprueba que Hobi ya no esta ,corre a su dormitorio se tira en su cama y comienza a llorar realmente se sentía fatal .
Esa noche Jimin no logro conciliar el sueño, su mente solo le mostraba la hermosa sonrisa de Jk ,y era un juego muy peligroso para el .
Por la mañana siguiente Tae no sabía cómo reaccionar frente a su jefe , debía buscar la manera de ser lo más correcto posible .
Subió al piso de Hobi , y cuando lo vio tan perfecto como de costumbre sus manos comenzaron a transpirar.
H: Buenos días Tae, no te quedes ahí petrificado y ven a ayudarme.
T: Buenos días Hoseok perdón.
En el ascensor el perfume de Hobi enloquecía a Tae Mientras su mente pedía por favor que Hoseok no mencionara nada de la noche anterior.
H: Tae, que te sucedió anoche que saliste corriendo sin despedirte . No me digas que estabas nervioso por estar solo conmigo.
T: Si .... este no esperate ....
H:Si ,no decídete. No es para ponerse tan nervioso, o si ?
T: Si .... no ,hay no estoy nervioso .
Solo que recibí una llamada urgente y tuve que irme . Perdón por no poder avisarte .Hobi se acerca a el,se inclina hacia su cuello .... Tu perfume también es excelente
Se abrieron las puertas del ascensor y Tae vio como después de eso sus extremidades no respondían al estímulo de moverse .
T: Que acaba de pasar ...pensó
Eso fue una indirecta por su perfume ?
Hay no puedo creer que me ponga así.H: Tae.... es hora de moverse ,le grita desde la puerta principal
A lo que Tae regresa a la realidad de forma torpe .
La jornada laboral transcurrió de forma normal .
De igual manera los dias pero lo mas extraño es que la comunicación entre Hobi y Jimin al igual que los encuentros eran cada vez mas espaciados en el tiempo.
Jimin parecía no tener incentivo para nada argumentando a sus padres que tal vez era necesario tomarse un par de meses para descansar antes de casarse .
Una noche mientras Jimin se encontraba en su dormitorio ,tratando de no pensar en nadie su celular suena con una llamada de Hoseok.
H: Hola ,Pequeño ¿cómo has estado ,hace días que no nos vemos ? Esta todo bien?
J: Hola Hobi , si estoy bien .
H:Estas seguro te noto distante como la vez que nos peleamos por el helado de chocolate o cuando nos distanciamos en la escuela porque ambos queríamos la atención de la niña de intercambio ¿cómo era su nombre? .... Keyla .... te acuerdas
J; agggg por favor Hoseok eso eran tonterías de niños, porque crees que todo es tan sencillo ,como comprar un helado.
A veces las cosas no son tan simples y la vida te hace girar y ponerte de cabezas.
Para hacerte sentir sin salida , precisamente cuando uno tiene la vida programada y todos esperan que actúes de determinada manera y tu solo quieres escapar o que te entiendan ... dijo sin siquiera respirar para hablarH: wooowww .... wow ,wow ,esperate Jimin , me dices que no te sucede nada .
Mira ,creo que no es momento para que hablemos que te parece si mañana por la noche nos vemos en la fiesta y hablamos .
Más allá de lo que este pasando, recuerda que una vez hace pocos días me agradeciste por ser tu mejor amigo y eso soy. Nos vemos mañana ¿te parece ?J: Si ahí estaré.
H: Perfecto
Jimin deja caer su celular a un costado y tapa su rostro con la almohada porque todo esto lo hacía sentir tan miserable .
Cuando de repente suena nuevamente su celular .
J: Ya te dije que si ,que hablaríamos mañana, no puedes esperar ?...
X: Vaya si sabía que me ibas a contestar así , te hubiera llamado con un escudo y chaleco anti balas .
Les esta gustando? Algún consejo...
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE.
Fiksi PenggemarHoseok y Jimin amigos desde pequeños, hijos de dos importantes empresarios han compartido un sin fin de cosas juntos . Eso los lleva a creer que están destinados a ser la pareja perfecta y por siempre felices . Pero esta creencia se verá puesta en d...