Capítulo 18

21 3 2
                                    

Mientras Jimin armaba las maletas ,llamó a Hobi para darle la noticia.

H: Hola pequeño, como resultó todo ?

J: fatal , Hobi todo es una mierda ,mis padres no lo aceptaron y me envían a la casa de verano hasta nuestro casamiento.

H: ¿que ? Eso no puede ser posible ya mismo iré para ahí hablaré con ellos ...

J: Esta todo mal ... pero será mejor que dejemos pasar unos días y nos veremos para hablar. Solo permitirán que tu me vayas a ver cuando tu quieras . Tal vez si esperamos un tiempo las cosas podrán cambiar. Te quiero Hobi .

H: Jimin cuídate , te iré a ver lo más rápido posible .

Al cortar con Hobi , Jimin en un intento desesperado busca el número del cual Jk lo había llamado.

Jk: Hola hermoso, que raro que me llames quieres que nos veamos ?

J: Llorando y apenas pudiendo hablar .

Jeykey todo salio mal ,debo irme por un tiempo, tal vez sea mejor así. No es lo que quiero .... quiero estar contigo.

Jk: No Jimin ,espera podemos solucionarlo... Le decía mientras empezó a desesperarse.

J: Jk te amo ..... y colgó

Jk sintió que el mundo se le venía encima,al igual que a Jimin .
Su madre golpeó la puerta ya era momento de irse ...

Lo acompaño hasta el auto , lo abrazo y susurrando le dijo , perdón hijo pero es por el bien de todos...

Subió al auto y comenzó a llorar . Mientras se alejaba pensaba que el bien de todos era a costilla del sufrimiento de Hobi y suyo ,además que todos eran muchas personas, solo ellos deberían buscar su felicidad.

Los días pasaron y Hoseok no tenía ánimos de nada .

Una tarde se tomó el tiempo para contarle todo a Yoongi ya que era otra de las personas que lo conocía como la palma de su mano .

H: es increíble que no puedamos ser felices, Jimin fue tan valiente en darse cuenta que estábamos sometidos a nuestros padres y aún así esto sigue igual.

Y: Hobi , no se desesperen , el destino estará a favor de los dos . Yo ya algo me olía, me di cuenta cuando empecé a ver como miras a Tae , es diferente te brillan los ojos y cuando lo ves de inmediato sonríes. Nunca te he visto poner tu cara de juzgon con el .

H: Estas loco Yoongi, que te fumaste ? Tae es solo mi chófer.

Y: si claro , por eso siempre te le quedas viendo, tus pies parecen zapatear debajo del escritorio para no demostrar que estas nervioso . Le comprastes trajes, a mi ni una miserable corbata me has dado en 7 años de amistad .
Y por último porque cada vez que los ves te muerdes los labios .

H: debo admitir que Tae tiene lo suyo pero no estoy enamorado ,dejate de decir mamadas Min.

Y: No se piénsalo, nos vemos .

H: Sabes que ? Creo que necesito despejarme ,dile a Tae que me espere ,iré a casa aprontare la maleta y me iré el fin de semana a la casa de campo . Tengo mucho que pensar ,porque si no terminaré matando a los padres de Jimin .

Tae lleva a Hobi a su casa y luego de camino a la casa de campo .

T: ¿ Estas bien Hoseok?

H: Perdón Tae pero son muchas cosas para pensar,por eso decidí venirme solo unos días, ni siquiera la servidumbre estará. Le pedí a Yoongi que me proveyera de todo lo necesario para estar el fin de semana o una semana ,si es necesario.

Cuando llegaron ,Tae le ayudó a bajar su maleta y se dispuso a retirarse .

T: Si no necesitas más nada ,me retiro .

H: Gracias Tae , te estaré llamando para que vengas a buscarme cuando esté pronto .

Tae subió al auto y este no encendía.
T: que carajos , no puedo haberme quedado sin combustible , Yoongi me dijo que había llenado el tanque .

H: Tae no te preocupes, entra y llamaremos a Yoongi para que traiga combustible.

T: OK

H: Yoongi , puedes venir y traer combustible ,Tae se a quedado parado

Y: perooooo que pena Hoseok ,no podrá ser posible, justo en este momento estoy tomando un avión a Hawai ,río de forma burlona.

H: Min Yoongi, trae tu trasero a este lugar de inmediato...

Y: jajaja no desesperes Jung Hoseok y disfruta el fin de semana con tu chófer.
Considera estas horas como mi regalo para que cambies tu amargura en felicidad y así aclarar tus ideas . De nada ....
Y corto sin más

T: ¿que paso ?

H: esteee ,nada para preocuparse . No podrá venir esta enfermo .

Y: mmmm pero hoy en la tarde estaba perfecto . Además que haré, no traje ropa .

H: No se le dio algo repentino . No te preocupes yo traje ropa por demás y acá tengo de reserva por las dudas . Tenemos casi el mismo tamaño así que no habrá problema.

H: te mostrare tu dormitorio,luego cenaremos para poder descansar .

Tae se instalo , guardo toda la ropa necesaria y artículos de higiene que Hoseok le dio .

Cenaron algo rápido, si bien el ambiente era ameno ,el aire al mismo tiempo se cortaba con navaja . Pareciera que ambos trataran de evitar algún desastre .

Cuando se acostaron ,como escena de película romántica, ninguno de los dos podía pegar un ojo ,sabiendo que en el otro dormitorio estaba el otro . Los ojos de ambos estaban fijos hacia el techo .

Hobi decidió ponerse auriculares y escuchar música suave. Y Tae iba en la oveja 2518 y contando . Hasta que por fin ambos pudieron conciliar el sueño .

Ahora si prepárense que en el próximo capítulo se viene lo más esperado por ustedes 🤭

HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora