Capítulo 16

21 3 2
                                    

Tae se fue dejando solo a Hoseok, habían sucedido muchas cosas en una sola noche, era mejor que fuera al pub si quería que su cabeza se distrajera y que su miembro tuviera un poco de acción con alguna de las chicas.

Mientras manejaba recordó las palabras de su hermano para darse cuenta si realmente le gustaba Hoseok

Jk: Bueno si te gusto lo que viste, y si cuando lo veas te dan ganas de besarlo y cuando te masturbes te das cuenta que piensas en el para llegar ,entonces vas por buen camino... recordaba una y otra vez .

Reflexiono en vos alta , bueno en realidad me gusto lo que vi ,es más me parece que tiene un cuerpo perfecto .

Y cuando lo bese quise seguir haciéndolo, Kim admitelo ...

Y si me masturbo solo pienso en el ...
Que carajos ..

Se detuvo en un semáforo y golpeó du cabeza contra el volante para ver si entraba en razón.

Al llegar al pub fue directamente a la barra , necesitaba volver a la realidad y primero comenzaría por tomar lo más fuerte que le diera el barman .

Lo tomo de un solo trago y pidió otro para ahora si tomarlo con más calma .
Cuando de repente sintió que lo abrazaron por la espalda , unos pechos se pegaron a él y un voz le susurro en el oído.

Kim Taehyung ,mi hombre caliente ,regresaste ...

T: Hola,Lina.... si podría decir que extrañaba este lugar .

L: Perfecto, mi chico quiere lo mismo de siempre... Le pregunto para luego pasar su lengua por el cuello de Tae .

T: Si necesito tus masajes con final feliz .

L: Jun ,vamos a la habitación privada ,mi chico está muy estresado le dijo al barman ,que no nos molesten...

Lina tomo de la mano a Tae y lo llevo a la habitacion que ya conocía muy bien.
Comenzó sacandole el saco y desprendiendo su camisa . Hizo que se sentará en el sillón mientras que ella comenzó a bailar de forma sensual frente a él mientras iba quitando su ropa ,hasta quedar en una fina tanga con ligas y sus pechos descubiertos.

Fue por detrás de Tae y comenzó a darle masajes en su cuello y espalda . Así lo hizo por unos minutos , se acercó a su oído posando sus tetas en la espalda de Tae y le susurro.

L: Kim tienes la habilidad de enloquecerme ...

Camino hacia el ,se arrodillo ,desprendió su pantalón, lo bajo junto a su bóxer y comenzó a lamer el miembro de Tae de forma lenta .

Tae recostó su cabeza hacia atras y comenzó a dirigir los movimientos de Lina , cuando se sentía muy caliente se endereso ,abrió los ojos y por un breve segundo creyó ver a Hoseok en esa posición. Sacudió su cabeza y mentalmente se obligó a volver a la realidad .

Se paro de forma brusca ,tomo a Lina y la tiro sobre el sillón,le quito la tanga se posiciono entre sus piernas y comenzó a besar su cuello y tetas de forma desesperada . Pero había algo que Kim Taehyung nunca hacía y era besar de lengua a quién estuviera con él. Eso lo dejaba para alguien especial

Sin mucho preámbulo, se alineó y comenzó a dar estocadas completamente agresivas.

L:Kim me tienes loca estoy completamente mojada por ti ....

Mientras Tae la penetraba ,se decía mentalmente ,no pienses en el ,no pienses en el ....

Abrió los ojos y nuevamente vio a Hoseok debajo de el retorciéndose de placer .

Comenzó a acelerar el ritmo en un intento de llegar al orgasmo de una vez ,y cuando se libero ,su boca también libero la frase , así Hoseok aaagg

Y cayó rendido sobre Lina , de inmediato se levantó y fue a lavarse . Cuando regreso se comenzó a vestir Lina vino a sentarse a su lado y lo miraba como examinandolo.

T: que sucede , porque me miras así...

L: ¿ estas enamorado de él o es solo calentura?

T¿qué? ¿ de qué hablas ? ...

L: hay Kim... mientras lo hacías me dijiste,me pones caliente Hoseok , quiero penetrarte Hoseok aaaa y por último la frase magistral , asiiiii Hoseok aaagggh , sonrió de forma burlona
No me digas que fue tu inconsciente si es así, aclara tu mente porque le estás dando a tu cuerpo algo que no te está pidiendo.

T: lo siento Lina ...

L: no te preocupes Kim ,mi trabajo es ayudar a que los clientes se desestresen y creo que contigo hasta logre aclarar tus ideas y gustos ... riéndose, le dio un beso en la mejilla para retirarse .
L: Hasta siempre Kim ,un placer haber trabajado para ti , espero que seas feliz y el te haga feliz ... abrió la puerta y se marchó.

Tae termino de vestirse , salió del lugar ,y comenzó a conducir . Parecía que estaba ido de este mundo no entendía que acababa de pasar pero solo quería llegar a su casa , darse una ducha ,para después hundir su cara en la almohada para ver si perdía la conciencia hasta la mañana siguiente, que debía enfrentar nuevamente a su jefe .

Al otro día despertó con desgano y sentía que su cabeza estaba a punto de explotar. Por inercia hizo cada movimiento hasta que llegó a la casa de Hoseok.

Mientras lo esperaba en la sala rezaba por que su jefe no recordará nada .

Vio salir a Hoseok de su habitación perfecto como siempre ,con un vaso extra grande de café y lentes de sol para tapar las ojeras .

H: Buenos días Tae , gracias por lo de anoche ... espero que no vuelva a pasar

Tae trago saliva y trato de responder de forma coherente.

T: Perdón Hoseok no fue mi intención, pero no volverá a pasar... Le dijo en forma tímida.

H: No se que precisamente estas pensando ,pero yo estoy hablando del momento cuando me salvaste en la fiesta . Golpeando su hombro... espero que no te hayas sentido incómodo cuando me trajiste a casa .

Tae soltó una bocanada de aire y le volvió el alma al cuerpo, ...
Hoseok no se acordaba del beso y eso estaba bien.

Aguanten un poquito más....



HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora