Había pasado una hora después del encuentro, ambos estaban abrazados y Tae pudo notar que Hoseok había quedado dormido . Se levanto ,se coloco el bóxer y decidió bajar para prepararse un trago . Su cabeza no dejaba de pensar y sabía que le iba a costar una enormidad poder pegar un ojo . La misma pregunta venía una y otra vez a su cabeza, ¿que estaba sintiendo por Hoseok?
Fue a la sala ,se preparo un whisky ,abrió el ventanal y salió al balcón. La noche era calida , y tal vez sólo tal vez la luna pudiera darle la respuesta que tanto estaba buscando .
Después de unos minutos divagando sintió unos brazos rodear su cintura y Hoseok besando su cuello .
H:¿que sucede ? Me dejaste solo y abandonado ...
T: nada... solo pienso . Perdón si te desperté.
Hobi se giro poniéndose frente a él, mientras Tae seguía con sus manos apoyadas en la baranda del balcón, Hobi quedo rodeado por sus brazos mordiendo su labio inferior.
H: me desperté porque me prometiste no dejarme dormir en toda la noche ... paso su lengua por los labios de Tae apenas mordiendolos ,antes de separarse. En cambio me dejaste solo abandonado a mi suerte ... haciendo un pequeño puchero
Tae sonrió, no podía creer que ese hombre lograba desarmarlo por completo. Donde quedaba el Kim Taehyung fuerte , que era capaz de cualquier cosa y que no le importaba absolutamente nada ni nadie.
H: daddy tiene que cumplir su promesa..
Le susurraba sensual mientras desprendía y dejaba caer su bata al suelo para quedar completamente desnudo.T: Claro que si ... serás totalmente mío, esta noche .
Comenzaron a besarse de forma tan apasionada que era imposible evitar que el fuego los inundará.
Hobi besaba el pecho de Tae , estaba tan bien formado y marcado ,que lo disimulaba muy bien cuando vestía ropa holgada .
Hobi descendió con pequeños besos quito el bóxer de Tae y tomó su miembro para introducirlo en su boca.
Lo saboreo hasta sentir que el presemen comenzó a salir , Tae lo ayudó a levantarse para continuar besandose.
Tae giro a Hobi para que quedara de espalda a el , Hobi se apoyo a la baranda , Tae lo tomo del pelo para inclinar su cabeza hacia atras y besar su cuello.
Mientras lo tenia tomado del pelo , susurro en su oído, abre las piernas bebe ...
Tae iba dando pequeños mordiscos en la espalda de Hobi hasta llegar a sus nalgas . Se arrodillo , y comenzó a lamer su entrada ,mientras escuchaba que la respiración de Hobi comenzaba a acelerarse . Su lengua se movía lento , mojo tres de sus dedos con su saliva ,mientras su lengua seguía con su trabajo iba introduciendo de a uno sus dedos .Hobi sentía su exitacion aumentar mientras tocaba su pene completamente erecto .
T: Si estas preparado bebe ...... dime lo que necesitas .
H: daddy estoy listo .... hazlo por favor . Daddy házmelo rico.
Tae se paro ,acomodo su pene en la entrada totalmente mojada y comenzó a introducirlo. Sus movimientos comenzaron lento ,mientras sus manos tomaban fuertemente las caderas de Hoseok.
Tae tomo con una mano del cabello a Hoseok nuevamente ,tirando su cuerpo hacia atrás para que quedara pegado a su pecho . Con su otra mano lo tomó del cuello y le susurraba al oído...
T;bebe quiero escucharte , sabes que me encienden tus gemidos.... quiero que grites
H: mmmmm Taeeee
Tae apretó un poco más su cuello... ¿cómo tenias que decirme bebe ? Y sus estocadas tocaban el punto dulce de Hobi haciéndolo estremecer .
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE.
FanficHoseok y Jimin amigos desde pequeños, hijos de dos importantes empresarios han compartido un sin fin de cosas juntos . Eso los lleva a creer que están destinados a ser la pareja perfecta y por siempre felices . Pero esta creencia se verá puesta en d...