Al otro día temprano ,Hobi se levantó, corrió las cortinas y vio a Tae correr .Sus músculos se notaban bastante bien y con una sonrisa dibujada en su boca se fue a duchar .
Tal vez no sería tan malo poder conocerse un poco más, se dijo mentalmente .Mientras Hobi se vestía Tae entro a su dormitorio para estirar y darse una ducha también.
H:bajaré para hacer el desayuno y esperar a que Tae regrese .
Preparaba el desayuno con la música a todo volumen, necesitaba bailar esa mañana se había despertado especialmente feliz y no sabía porque. Será porqué hoy sera un día genial pensó, tal vez ....
Cuando estuvo todo preparado, se dirigió al cuarto de Tae, en ningún momento lo sintió entrar,así que iría a verificar.
Subió las escaleras,no escucho la ducha que raro ,tal vez no había regresado aún.
Golpeó dos veces sin tener respuesta , y entró desaspacio,como impulsado por una energía superior.
Miro todo a su alrededor no había señales , se acercó a la ropa de Tae y olió el perfume, camino un poco más para tomar la almohada entre sus brazos y oler el perfume de Tae ,ese perfume que debía admitir también le gustaba ,tanto como a Tae le gustaba el suyo .
Cerro sus ojos y se dejó llevar . Cuando de repente sintió la voz gruesa de Tae detrás de el .
Cuando giro ,se encontró con un Tae con el pelo mojado y alborotado, las gotas caían por el pecho trabajado y sus brazos cruzados resultaban sus músculos tonificados .
Pero como si eso no bastará,para dejarlo sin aire,miro más abajo y Tae solo estaba cubierto con una toalla.Entro en una especie de transe, que le dificultaba reaccionar.
T: Hoseok, se te ha perdido algo .
H: No ,no ,no yo solo te quería avisar que el desayuno esta pronto . Tiro la almohada y se dirigió a la puerta .
Cuando de repente Tae lo toma del brazo ,lo arrincona contra la pared poniendo sus fuertes brazos a los costados del rostro de Hobi.
Hobi nunca se había imaginado que Tae era tan bien trabajado , se sentía minúsculo frente a él.
T: ¿ Estas nervioso Hoseok? .... mejor dicho ,¿yo te pongo nervioso ?
H: siii, este no ,no porque debería estarlo
T: creo que los papeles se invirtieron, no lo crees ....
En ese momento Tae lo toma con ambas manos de su cuello y comienza a besarlo despacio , saboreaba esos labios en forma de corazón.
Se separaron y sus miradas decían todo.
T: ¿quieres hacerlo Hoseok? Tienes que ayudarme ,es la primera vez que estoy con un hombre , pero tu me estas enloqueciendo...
H: Quiero Tae , intentemoslo.
Tae volvió a besarlo nuevamente ,pero de a poco los besos fueron aumentando en intensidad, de repente sus lenguas ya se estaban entrelazando ,lo que era demasiado significativo para Tae.
Hobi acariaba el pecho de Tae era tan perfecto.Tae saco la remera de Hobi y comenzó a besar el cuello de Hobi ,mientras dirigió su mano a su miembro. Hobi sintió un sensación tan electrizante y eso le gustaba demasiado .
Hobi dio pequeño besos sobre el pecho de Tae ,hasta que se arrodillo,quito la toalla y vio el pene erecto y duro de este.
Lo tomo entre sus manos y comenzó a besarlo,muy despacio, y eso hacia que Tae enloqueciera.
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE.
Hayran KurguHoseok y Jimin amigos desde pequeños, hijos de dos importantes empresarios han compartido un sin fin de cosas juntos . Eso los lleva a creer que están destinados a ser la pareja perfecta y por siempre felices . Pero esta creencia se verá puesta en d...