Los minutos pasaron y la emoción que Jimin sentía al experimentar la velocidad, le hacía recordar porque amaba tanto esa sensación de libertad.
Llegaron a un pequeño bar ,donde Jk solía ir cada ves que necesitaba desaparecer del mundo y no ser conocido por nadie para perderse por completo en sus pensamientos y en el alcohol.
Tomaron una mesa apartada , pidieron una cerveza y comenzaron a hablar.
Así estuvieron por 2 horas perdidos en su charla y en la sonrisa de cada uno , que ni siquiera notaron que apenas tomaron unos sorbos de la cerveza .
Jk: Creo que este encuentro no podemos tomarlo como pago de tu promesa porque no hemos tomado nada y ya deberíamos irnos .
J: Mejor.... recuerda que debes conducir.
Jk: Claro que es mejor , ya tengo una excusa para un nuevo encuentro , pero la próxima vez te invitaré a mi departamento.
Jimin de los nervios y con un poco de torpeza dejo caer su chaqueta ,en ese momento, ambos se agacharon al mismo tiempo lo que hizo que su frentes chocarán.
Jeykey vio los labios de Jimin y sus mejillas sonrojadas, a lo que no pudo evitar tomar su rostro entre sus manos y robarle un tierno beso .
Jimin se levantó de golpe y entre nervios le dijo...
J: Jk lo siento no lo tomes a mal pero tengo novio y solo puedo darte mi amistad.
Jk: Perdón Jimin ,no quise incomodarte.
No volverá a suceder .Ambos se retiraron del lugar , Jimin le pidió a Jk que lo dejara a 2 cuadras de su casa ,necesitaba caminar para aclarar su mente y no podía permitir que sus padres lo vieran llegar en moto .
Al otro día Hoseok llama a Tae .
H: Hola Tae , yo se que los sábados es muy difícil que trabajemos pero necesito que en una hora me pases a buscar para ir por mi novio y que nos lleves a la casa de campo.
T: Si Hoseok ,tu eres el jefe no hay problema, en una hora estoy ahí.
Y así sucedió, Tae fue por Hoseok para luego dirigirse en busca de Jimin .
H: Tae ,mira el GPS te he enviado la ubicación de la casa de Jimin y de la casa de campo.
Tae solo asintió con su cabeza ,ya que su garganta no podía emitir sonido alguno y no entendía porque.
Llegaron a la casa de Jimin , Hobi saludo a sus padres que estaban felices de ver al futuro esposo de su hijo .
Mientras Tae conducía no podía evitar mirar de a ratos por el retrovisor y ver como Jimin estaba recostado sobre el pecho de Hobi mientras esté daba pequeños besos en su cabello .
Debía admitir que algo fuera de lo normal estaba pasando dentro de él.Cuando llegaron a la casa , Tae ayudó a bajar el equipaje.
H: Gracias Tae ,puedes retirarte y mañana después del mediodía quiero que vengas a buscarnos .
Tae nuevamente asintió con su cabeza sin poder decir ni una palabra ,cuando subió al auto vio como Hobi le daba una nalgada a Jimin ,eso hizo que sus puños apretaran el volante y quisiera maldecir en varios idiomas al mismo tiempo.
Mientras viajaba de regreso ,su mente no dejaba de imaginar todas las maneras posibles en las que Jimin besaría y tendría sexo con su jefe y realmente ninguna de esas escenas eran de su agrado .
Cuando llego a la ciudad ,se dirigió a la casa de su padre tendría un almuerzo familiar y seguramente su padre le preguntaría a Jk y a él como iba la misión.
Tae llegó y su familia ya se encontraba en la mesa a punto de almorzar.
K: Hijos ¿cómo han estado? ¿ Cómo van con la misión?
Jk: Padre yo he logrado acercarme a Park,es más ayer lo bese y creo que en poco tiempo lo tendré en mis manos .
K: y tu Tae
T: Yo he logrado que Jung confíe en mi ,si bien no he tenido ningún acercamiento físico creo que voy bien.
Jk: O sea que voy un paso más adelante que tu , hermanito ,estoy más serca de ganar la apuesta, ríe provocando que Tae levante una ceja y lo coma con la mirada .
K: Tae hijo recuerda que si no te crees capaz puedo decirle a Jackson.
T: Padre deja de no creerme capaz , te mostrare que si puedo . Pero ahora debo irme . Se levanto, beso la frente de sus padres y palmeo el hombro de su hermano.
Tae en su casa , se preparo un whisky, realmente lo necesitaba si quería pegar un ojo y descansar.
Mientras en su cama daba vueltas de un lado a otro pensando que podía estar pasando entre su jefe y su noviecito, sentía que en cualquier momento estaba a punto de explotar.
Se coloco boca abajo y con su cara en la almohada se obligó a dormirse para dejar de pensar.Mientras tanto en la casa de campo, Hobi ya se encontraba recostado en su cama ,con el torso descubierto, el pantalón del piyama y leyendo un libro .
Jimin salió de la ducha con una bata y secando su cabello con una toalla,la cual tiro al piso .
Comenzó a gatear en la cama para acercarse a Hobi ,se sentó encima de él, le quito el libro de sus manos y se acercó para besarlo.
Mientras que se besaban Hobi pudo comprobar que Jimin estaba completamente desnudo debajo de la bata ,lo cual lo éxito demasiado.
J: Hobi crees que lo que tienes delante de tus ojos es más interesante que lo que estabas leyendo,susurro en su oído Mientras se frotaba en el miembro de Hoseok.
H: Claro que si pequeño, tu siempre logras llamar mi atención, desprendió la bata y de un solo movimiento se giro para colocar a Jimin debajo de el
Hobi besaba cada parte de su cuerpo, su boca se apoderó del miembro erecto de Jimin ,al mismo tiempo que sus dedos mojados preparaban la entrada de Jimin.
Hobi se coloco entre sus piernas y lo comenzó a penetrar , Jimin sentía que su mente se alejaba de ese momento.
Cerro sus ojos para obligarse a buscar la exitacion, hasta que se imagino a Jk encima de el .Imaginaba los musculosos brazos de Jk tomarlo de las caderas, y sentía que cada estocada de su novio era Jk haciéndolo suyo .
J: Por favor hazme llegar , te necesito ,estoy muy caliente ,quiero más...
Hobi aceleró el ritmo y cada estocada provocaba en Jimin un sin fin de gemidos.
En ese momento se exaltó al llegar y saber que lo hizo pensando en otro hombre,mientras Hoseok también se corria ,Jimin sólo deseaba que su novio no se hubiera dado cuenta que quien provocó en él, el orgasmo se encontraba a unos cuantos kilómetros de distancia.
¿Les gusta la historia?
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE.
FanfictionHoseok y Jimin amigos desde pequeños, hijos de dos importantes empresarios han compartido un sin fin de cosas juntos . Eso los lleva a creer que están destinados a ser la pareja perfecta y por siempre felices . Pero esta creencia se verá puesta en d...