Jimin de inmediato se sentó en la cama ,no conocía esa voz y eso lo puso bastante nervioso .
J:¿quien habla? no tengo ese número registrado y no reconozco la voz ...
X: Perdón por llamar así pero no podía dejar las cosas sin hablar ... soy Jeykey...
Le pedí tu número a Wonwoo ayer cuando fue a la practica.J: Hola, no entiendo que tendríamos que hablar ,dijimos que lo mejor sería no vernos más. Por eso he decidido no ir más al circuito .
Jk: Jimin solo te pido la oportunidad de hablar , y que puedamos dejar las cosas bien aunque no nos veamos más.
J: OK, solo una vez más para aclarar las cosas . ¿Cuando nos vemos?
Jk: Ahora mismo, mira por tu ventana ,estoy esperando fuera de los muros de tu casa.
J: Estas loco Jeykey,mis padres pueden verte, ya mismo voy ,no hagas ninguna locura .
Jk: aquí te espero.... corta la llamada y sonríe
Jimin baja las escaleras encontrándose con sus padres , y ante la interrogante de estos para saber a dónde iba , Jimin les contesto que a reunirse con ex compañeros de la universidad ya que se habían enterado de su próximo casamiento.
Cuando sale de su casa ,acelera los pasos hasta encontrarse con un Jk con jeans rasgados ,campera de cuero botas y el pelo recogido ,para Jimin fue como ver el mejor y más exitante espejismo.
Tomo el casco que le dio Jk y se fueron .Llegaron al circuito y a Jimin le pareció extraño .
Cuando Jk abrió la puerta de su lugar, Jimin pudo ver una mesa pronta como para una cena , sencilla pero tan cálida a pesar del lugar .J: ¿que es esto Jeykey?
Jk: si esta es la última vez que hablaremos y nos veamos que sea de la mejor manera. Además tu tienes que cumplir una promesa, recuerdas....
Se dirigieron a la mesa , Jimin se sentó mientras que Jk trajo las cervezas ,el pollo frito y las papas. De fondo sonaba una música tranquila y la luz tenue del espacio hacia que el momento fuera bastante íntimo y especial
Jk: Perdóname se que no es una cena espectacular, pero fue lo que pude conseguir de apuro , además que me parece que la mejor combinación para una cerveza es el pollo frito
Jimin soltó una sonrisa, Jeykey esta todo perfecto .... gracias
Mientras cenaban tenían las mejores charlas sobre la rebeldía de ambos en épocas de adolescencia. Al terminar la cena las cervezas seguían abriéndose para acompañar las historias .
J: Jeykey gracias por este momento. Creo que todo queda bien entre nosotros, te deseo lo mejor y que seas feliz.
Creo que es momento de que pida un taxi y me vaya.Toma su chaqueta, le da un beso en la mejilla y se dirige a la puerta .
Cuando de golpe Jk lo toma del brazo y lo hace girar ,lo toma de su rostro para besarlo de forma tierna.
Jk: Jimin, me estoy enamorando . Desde el primer día que te vi sentí algo que nunca había sentido . Por favor dame una oportunidad, mirame a los ojos y dime que realmente no sientes nada por mi ....
Jimin trago saliva y sus ojos se llenaron de lágrimas
J: Jeykey ... no se .... te juro que no entiendo que me pasa,mi cabeza esta a punto de explotar
Jk comenzó a darle pequeños besos , bajo a su cuello , dime que no sientes nada si hago esto ...
Sus manos fueron debajo de su remera , o si hago esto .... o esto apretando sus nalgas para que sus miembros se rozaran.
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE.
FanfictionHoseok y Jimin amigos desde pequeños, hijos de dos importantes empresarios han compartido un sin fin de cosas juntos . Eso los lleva a creer que están destinados a ser la pareja perfecta y por siempre felices . Pero esta creencia se verá puesta en d...