Parte 13: El tiempo se acaba I⏳

130 16 2
                                    

Bright se despertó aunque su intención no había sido quedarse en la habitación de Win lo había hecho, debía levantarse ya que tenía una reunión en sus oficinas como Máximo, lo había mencionado en la semana y Win le molestaba diciendo que llegaría tarde, pensativo quiso levantarse cuando al mirar a Win sintió que su propia respiración se aceleraba, el rostro del pequeño era demasiado atrayente, inocente, dulce, adicional que podía ver el torso de Win desnudo, si levantaba la sabana podía ver todo el cuerpo de Win desnudo, lo hizo empezando a tocar el cuerpo de Win, no aguantó y empezó a tocarlo despertando al pequeño que gimió, al momento Bright subió besando los labios de Win, estaban dulces, pronto hubo una batalla de sus lenguas, bajo a su cuello succionando su piel, Win se removía ante su tacto, se sentía extasiado, Bright no podía aguantar más, elevó las piernas de Win y empezó a ingresar su miembro, Win mordía sus labios, sus manos estrujaban las sabanas, Bright sentía el calor de la entrada del Omega, lo besó para introducir totalmente su falo viendo a Win dando un grito de placer, se quedó quieto.

Bright mirándolo agitado deseando moverse: te... te duele?

Win abrió los ojos: no...no importa...muévete despacio y bésame si?

Bright lo besó, a la par acariciando el cuerpo del pequeño pero sin empezar a moverse: empezare si?

Win asintió mordiendo sus labios y gimiendo al sentir a Bright moverse en él, su boca estaba abierta, Bright empezó a moverse rápidamente, Win sentía como su cuerpo se movía con la cama.

Win gimiendo: Bright....ahhh.....ahhhhh.....ahhhhh

Bright se detuvo y lo besó de nuevo bajando a las tetillas de Win: eres mio....mio Win (empezó a moverse denuevo)

Bright colocó su brazo debajo del cuello de Win, mirándose fijamente, podía ver el rostro excitado de Win, bajo su rostro pegándola en la frente de Win, quien agitado lo miraba, Bright empezó a empujar más fuerte, Win gemía ante los movimientos de Bright, sentía como ingresaba más a fondo...ahhh....ahhh Bright....el alfa nos e detenía hasta que un ultimo empuje lo libero, viniéndose en él...ahhhhhh.....Bright gimió fuerte cayendo encima de Win, agitado, su cabeza en cima del cuello de Win, mientras el Omega con respiración entrecortada estaba en la cama sintiendo a Bright encima de él, ambos sudados, Win aún temblaba del orgasmo sentido, así se quedaron un momento.

Win con los ojos medio abiertos y aún agitado miraba el techo: y ...tu reunión?

Bright sin levantarse agitado: uhmm qué con eso?

Win riendo lo miro: que no llegaste....no tendrás problemas jejej??? que mal Maximo jijij

Bright empezó a reír: de verdad dices eso en este momento?? jejejeje hay mocoso tú y tus ocurrencias jejej

Win besó el cuello de Bright dejándole una marca: ahora no soy el único con marcas jejeje

Bright se apoyo en sus codos mirando a Win: creo que esto...se repetirá decir que no va pasar de nuevo sería ilógico, pero las cosas no cambian ok?? es solo sexo Win...tenlo claro

Win puso sus manos en el cuello de Bright: lo sé....pero recuerda tú el acuerdo, solo estarás conmigo y con nadie más si?? ése lugar (hizo un puchero) ya no necesitas ir

Bright lo miró besando a un lado de sus labios: cumplo lo que digo....y tú debes hacerlo igual entendido>?

Win sonrió: lo haré...uhmm pero debo decirte que...jejje que Drake no se me declaró...él solo me pidió ayuda para practicar su confesión...esta enamorado de Frank jejej así que no aplica con él...es mi amigo

QUINTO ELEMENTO 🔥Revenge 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora