Win miraba entusiasmado el mar desde el avión, sonreía mucho pero notaba que algo le pasaba a Bright, ya que miraba que cada cierto tiempo el alfa miraba el celular, así que lo miró para sacarlo de ello.
Win sonriendo: todo bien?
Bright apago el celular y lo miro con la seriedad que lo caracterizaba: si...solo algo del trabajo, aunque de vacaciones siempre hay detalles que debo ver yo mismo
Win lo miró: lo sé...tú eres muy inteligente, el más hábil...el mejor de todos (le sonrió)
Bright serio: mejor acomoda bien el cinturón de seguridad ya estamos por llegar
Win dulce: esta bien maximo jejeje
Cuando llegaron fueron al hotel, Win estaba muy sorprendido ya que era un lugar diferente a todos, no era habitaciones de hotel típicas, eran casa de playa grandes con todo lo necesario para disfrutar, y con gran privacidad, Win saltaba por el lugar ya que era muy hermosos, tenía la mejor vista de la playa y que decir de la piscina que era inmensa, la masa grande de todas las casas aledañas, Bright no pudo evitar sonreír al ver a Win corriendo y sorprendiéndose de todo.
Bright: nunca habías estado en un hotel? porque te pones así?
Win sonriendo: jamás como este jejejje me encanta mucho!!! en especial porque estamos juntos aquí
Bright volvió a su seriedad: Win ve a ducharte...iremos a comer
Win se acercó a Bright: uhmm...este...Bright...ehmm no quieres ducharte conmigo?
Bright lo miró: ve tú...debo terminar una llamada
Win con un puchero: pero ya estas de vacaciones Bright
Bright: para tener las vacaciones debo acabar esto si?...ve a ducharte, no seas caprichoso mocoso
Win sonrió : esta bien (le dio un beso rápido en la mejilla del alfa) esta bien máximo enojonsin jejeje (se fue saltando a la ducha)
Bright lo miró irse a la ducha así salió a la piscina e hizo una llamada: alo? (contestaron) entiendo, pero no podía contestar estaba en el avión, dime (le dieron una respuesta) ofrécele lo que ya sabes, no me envíes mensajes al celular, solo el correo habitual y a mi regreso hablamos...(cortó la llamada)
El alfa cortó la llamada cuando recibió un mensaje...lo leyó para luego voltear la mirada mirando el mar y preguntándose....qué....qué me pasa?....entró de nuevo a la habitación y escuchó la voz de Win, estaba tarareando en la ducha, su voz era dulce, generaba una atmosfera de calma, Bright abrió la puerta viendo a Win duchándose, trago saliva, dejo el celular en la mesa y entró quitándose la ropa, Win volteó y le sonrió.
Win sonriendo con el agua cayendo a su cuerpo: pensé que no querías ducharte jejeje
Bright metiéndose en la ducha con él: recuerda que al final es como yo quiero no? (Bright pegó el cuerpo de Win al suyo sintiendo como el cuerpo de Win temblaba ante su tacto) porqué tiemblas? hemos estado en esta situación antes (estaba muy cerca del rostro de Win)
Win lo miró tímidamente: tú siempre me pondrás nervioso Bright (colocó la mano de Bright en su pecho) sientes? tú haces que mi corazón lata tan fuerte...que mi respiración se corte al sentirte cerca..(lo miró a los ojos) te amo Bright...te amo...te amo sé que no te gusta que lo diga pero es lo que siento (lo besó)
Bright correspondió el beso sintiendo como el agua no podía enfriar el deseo que sentía por el Omega, ni lo que le provocaron sus palabras, lo levantó para llevarlo a la cama y nuevamente se unió a él, sintiendo como Win era tan genuino en su entrega a él, sus palabras, todo él era suyo, y sentir su entrega lo hacía excitar más, sin dejar de besarlo lo embestía con fuerza, cayendo encima de él dando un grito de liberación.
ESTÁS LEYENDO
QUINTO ELEMENTO 🔥Revenge 🔥
FanfictionEn un mundo diferente, llamado CERES, viven diferentes grupos de poder, habitan en armonía, cada cierto tiempo se decide el representante por familia, que tendrá el poder familiar, el DUELO FAMILIAR, aquí se desatará una serie de sucesos, traición...