Win se movía en su cama, miraba el techo de su habitación y sonreía, era un día especial, su cumpleaños, pero su sonrisa no era por la fecha de celebración sino recordando lo que había pasado con Bright hacía unas semanas en el pequeño viaje realizado, parecía ayer cuando él lo toco y beso de manera única, Win sonreía preguntándose si volvería a pasar, aunque ya podía encargarse un poco de la situación, el prefería mil veces tener a Bright ayudándolo, pero después de ese día, el alfa no volvió a tocarlo, dejándole claro que lo ocurrido no fue importante para él y que solo fue un momento de deseo, mientras que para Win fue especial, suspiró pensando ello, por lo que quería aferrarse de ese recuerdo, que tenia en la mente todo el tiempo, ya que su realidad diaria era un Bright igual de siempre y con la seriedad que lo caracterizaba, en medio de sus pensamientos Jenie y Ruben entraron a la habitación cantándole feliz cumpleaños.
Jennie: muchas felicidades joven Win, le deseo mucha felicidad (lo abrazó)
Win sonriendo: gracias noona
Ruben: felicidades joven, feliz cumpleaños
Win sonrió: gracias (recibió el regalo de ambos, Win estaba entusiasmado) muchas gracias a ambos, de verdad es muy bonito sentirme tan querido...uhmm y el Señor? ya esta despierto?
Ruben mirando a Jennie: bueno él esta por salir joven, creo que tiene una reunión con el supremo, usted sabe que en unos días indicarán quien será el nuevo Máximo de fuego y están teniendo citas con los candidatos
Win: cierto!!! ahh no, pero no se va ir sin mi saludo (se fue corriendo)
Jennie riendo miraba a Ruben: el joven Win realmente es único no crees?
Rubén asintió riendo: sí creo que complementa perfectamente al Señor Bright, otro se enojaría porque no vino a saludarle por su cumpleaños pero el joven Win sabe como es él y va a decirle directo lo que desea jejeje desde que llegó a casa todo se siente alegre y el Sr. Bright esta más relajado no?
Jennie asintió: si también lo he notado, yo creo que el Señor Bright pronto se dejara envolver completamente por el pequeño Omega jejeje
Ruben rió: pienso lo mismo jejeje
Win bajando las escaleras saltando: Bright!!!! esperaaaaa
Bright con la seriedad que le caracterizaba lo miró: mocoso porqué bajas haciendo tanto ruido
Win con un puchero: no soy mocoso , hoy cumplí 20 años y no me has dado tus buenos deseos, así que estoy esperando superior, sino lo hace no lo dejo salir
Bright sorprendido: viniste a que te saludara?
Win asintió: síiiii así que espero mi saludo en 5,4,3...ya psss
Bright suspiró moviendo en negación su cabeza: eres extraño mocoso y muy caprichoso...creo que ya te di mis buenos deseos al permitir la reunión de la tarde no?
Win se negó: nooo eso es lo normal Bright, hacer una reunión con la familia y amigos cercanos por tu cumpleaños, así que dime...dime....dime feliz cumpleaños Win
Bright lo miró rindiéndose: ok feliz cumpleaños mocoso malcriado
Win se trepo y lo abrazó: yeeee gracias (le dio un beso en la mejilla) ahora sí, mucha suerte con el Supremo, te estaré echando muchas porras si?, yo sé que eres el mejor y que te darán el puesto a ti...su su!!!
Bright dio media sonrisa: sé que soy el mejor, te veo en la tarde
Win sonrió viéndolo irse y gritando su su su SUPERIOR!!! le irá genial!!!! Bright se fue en su carro y llegó donde las oficinas del Supremo, tuvo la reunión.
ESTÁS LEYENDO
QUINTO ELEMENTO 🔥Revenge 🔥
FanfictionEn un mundo diferente, llamado CERES, viven diferentes grupos de poder, habitan en armonía, cada cierto tiempo se decide el representante por familia, que tendrá el poder familiar, el DUELO FAMILIAR, aquí se desatará una serie de sucesos, traición...