Bright en su oficina revisaba unos papeles, miraba en su Tablet su correo, había tenido los últimos exámenes hacía una semana, por fin había terminado la carrera, una de sus metas había terminado, pero estaba pensativo con los últimos acontecimientos, el supremo había comentado sobre unas anomalías en el equilibrio de CERES, parecía que había algo que estaba provocando ello, y una de las causas era el equilibrio de poder de los Máximos, estaba preocupado por esa anomalía, en medio de ello, su asistente entró, un Omega llamado Dew.
Dew entró: Maximo disculpe me enviaron estos fax, parece que cambiaron la fecha de la reunión para hoy
Bright recibiendo el fax: bueno parece que el supremo quiere resolver estos incidentes lo más pronto posible...
Dew mirándolo: Máximo presentara lo que preparó estos meses?
Bright lo miró: obvio que si...lo bueno es que ya lo tengo listo...envíalo por fax...había hablado con el Supremo de ello, es mejor que venga de él y no de mí esa propuesta
Dew sonrió: definitivamente usted es muy listo Máximo (nervioso lo miró) ehmm Máximo sabe conozco un bar que...
De repente el celular de Dew empezó a sonar, él lo tomó, Bright volvió a tomar unos documentos para firmarlos.
Dew tomó el celular: alo?
Off con respiración acelerada: Dew estas con Bright??
Dew: sí...necesita algo del Máximo?
Off con fuerza: pásamelo urgente
Dew lo hizo: Máximo es su amigo Off
Bright extrañado: Off? y porqué no me llamó a mi numero? (tomó el celular) aló?? Off porque me llamas por aquí?
Off con tono de preocupación: Bright porque no contestabas!!!! debes venir al hospital Wentter ahora!!!
Bright sin soltar sus papeles: que??? mi celular...creo que estaba en vibrador...no te entiendo porque debo ir ahi? tengo una...
Off nervioso: Win esta en el hospital...no sé que paso...Gun me acaba de llamar muy nervioso...me dijo que no contestabas y están llevando con Ruben ahí a Win
Bright se quedó callado por un momento: voy para allá
Dew lo miró irse serio: Máximo??...Máximo su...su reunión....(suspiró) qué habrá pasado?...boto tanto los papeles como mi celular
Bright subió al carro y fue rumbo al hospital, su seriedad seguía y le dijo al chofer...apresúrate...es lo único que dijo, llegó al hospital y vio a Off abrazando a Gun, junto a ellos estaba Ruben y Drake, el alfa el cual había pensado se había declarado a Win en su momento.
Bright entró: ¿Dónde esta Win?
Off lo miró: lo están atendiendo, aún no nos dicen nada
Doctora salió: familiares de Win Vachirawit?
Bright se acercó: soy su esposo...cómo esta?
Doctora: máximo buenas tardes, su esposo ya esta estable...el paciente llegó con mucho dolor , estaba muy alterado, hasta el momento no hemos detectado nada físico, pero estamos realizándole una serie de exámenes para descartar todo, no puedo adelantar ningún diagnóstico pero me atrevería a decir que fue una crisis nerviosa muy fuerte...me gustaría saber si él ha recibido alguna noticia fuerte o algo que pudiera alterarlo?
Bright negó con su cabeza: no , todo estaba bien (miró a Gun) sabes algo que pudo alterarlo?
Gun con los ojos rojos, también negó con la cabeza: no...todo lo contrario él estaba feliz...ha sido un tiempo feliz para él
ESTÁS LEYENDO
QUINTO ELEMENTO 🔥Revenge 🔥
FanfictionEn un mundo diferente, llamado CERES, viven diferentes grupos de poder, habitan en armonía, cada cierto tiempo se decide el representante por familia, que tendrá el poder familiar, el DUELO FAMILIAR, aquí se desatará una serie de sucesos, traición...