Gun llegó a casa de los Metawin, él iría con ellos, trato de ser educado con Nevy, pero verla sonreír y que no se encuentre arrepentida de lo que hizo, le daba mucha rabia, pero se contuvo por respeto a los Sres. Metawin, así el camino donde se realizaría la boda se daría, se sorprendieron mucho cuando vieron la gran mansión donde se realizaría la boda, tenía como escenario la playa, todo era hermoso, el lujo estaba triplicado de la última vez, los decorados que se estaban haciendo invadía tres sectores de la mansión, el centro de la casa conectaba con la playa, el ritual se haría ahí, se haría un recorrido tradicional de los esposos, esto tenía un significado de unión y amor de la pareja, representaba su camino juntos en todo momento, además que esta tradición era realizada en las clases más altas de la sociedad, y daba honor a la familia del Omega, todo estaba tomando forma.
Nevy bajando del carro: entremos
Linda seria: compórtate Nevy, mantén la cabeza abajo, debes pedir perdón a tu suegra, ahora que tu suegro falleció, le debes apoyo y cuidado a la madre de tu esposo.
Nevy haciendo muecas: si lo se
Gun miraba a Win haciendo un gesto de desaprobación ante la actitud de Nevy, Win solo suspiró y entraron, la ama de llaves los recibió y los ubicó en diferentes habitaciones indicando que por la tarde el joven Bright vendría, igual que la Sra. Vachirawit, y que los arreglos de cada uno para la boda iniciaría por la tarde después del almuerzo. Win escuchaba mirando hacia afuera, el mar le encantaba, y decidió salir para sentir la brisa...recordó el año pasado, toco su taghma, es pulsera que Bright le había regalada y que jamás se lo había quitado, sonrió, esta vez no entró a mar, solo puso sus pies, suspiró entrando a la casa, las horas pasaron, almorzaron juntos, rango de las 2:00pm, a 5 horas para iniciar la boda llegó Bright junto a su madre, Win sintió su corazón palpitar fuerte, no lo había visto desde hacía mucho...esta tan guapo...se dijo a sí mismo, todos saludaron, Nevy con la cabeza abajo miraba de reojo a Bright quien la observaba.
Sr. Metawin saludando: agradecemos su hospitalidad
Sra. Linda: gracias por todas sus atenciones, y estamos aquí para lo que se ha acordado
Sra. Vachirawit los saludó: sean bienvenidos, y agradezco sus llamadas cuando mi esposo partió, bueno de casi todos recibí llamada (miró a Win) Win lo que dije hace tiempo se cumplió....te has vuelto mucho más hermoso...tu belleza se ha triplicado no lo crees hijo?
Bright mirando a Win: si...realmente te vez lindo
Win sonrió: gracias por sus palabras jejeje
Nevy habló: sé que no tengo derecho de hablarles, lamento que mi decisión inmadura les provocara dolor, de verdad lo lamento ...yo por eso ya no llame la vergüenza me detuvo
Sra. Vachirawit seria: lo que hiciste comprobó lo inmadura que puedes ser, y cuestiona tu amor incluso hacia tu familia, poniéndolos en esta situación (suspiró) pero mi vinculo contigo dependerá de mi hijo
ESTÁS LEYENDO
QUINTO ELEMENTO 🔥Revenge 🔥
FanfictionEn un mundo diferente, llamado CERES, viven diferentes grupos de poder, habitan en armonía, cada cierto tiempo se decide el representante por familia, que tendrá el poder familiar, el DUELO FAMILIAR, aquí se desatará una serie de sucesos, traición...