Bright en su habitación leía el acuerdo firmado hacia ya casi 3 años con Win, ése día era el último, pensativo se decía...no te irás...aunque pienses que sí...no podrás irte...no...no te dejare ir...en medio de ese pensamiento su puerta fue tocada.
Bright guardando el documento: si???
Win: soy Win...puedo pasar?
Bright sorprendido: sí ...ehmm pasa
Win lo miró: podemos hablar?
Bright mirándolo: sí....dime
Win se sentó en la cama de Bright, éste hizo lo mismo y se colocó a su lado, se sentía intrigado de saber que quería decirle el Omega.
Win apoyó sus manos en la cama y empezó a mover sus pies mirando el suelo, mientras el alfa lo miraba de reojo: sabes....hoy cuando me enfrenté a Nevy, no entendí bien la razón de esta prueba...solo tenía en mi mente que debía ganar y poder escapar de....(lo miró) de todo esto...luego gane (volvió a bajar la mirada) liberaron todo ese poder en mí y sentí que....sentí que ya no había retroceso...una etapa se había acabado (miró a Bright) para iniciar una nueva ....y me pregunté cómo quería que fuera...(sonrió con suavidad) y no quiero odios en él Bright..(el alfa lo miró ya que hacía mucho que Win no le decía por su nombre) yo ...yo quiero dejar atrás todo...la venganza...la mentira....yo...yo quiero olvidar todo y empezar de nuevo...(sus ojos brillaron) yo....te amo, y mucho Bright...jamás pensé amar como te amo a ti, con todo mi ser...y aunque ha sido doloroso....y admito que quise odiarte....yo aún te amo y te perdono Bright...te perdono por todo...por las mentiras...los engaños...te perdono...y quiero dejar todo atrás para iniciar de nuevo (tocó el rostro del alfa) te necesito Bright...te extraño tanto ....tanto (se acercó besando al alfa)
Bright estaba sorprendido ante las palabras de Win, y sentir cómo él lo estaba besando y diciendo que lo perdonaba, que quería iniciar de nuevo, el alfa se dejo envolver por ésa entrega, quería sentir de nuevo a Win, debía admitir que lo había extrañado y mucho.
Bright pegando a Win con él: Win....(susurró) esto...
Win le dio otro beso: no digas nada porfavor...sólo quiero estar contigo Bright..solo contigo mi amor...hazme...hazme tuyo Bright
El alfa lo besó con efusividad ante tales palabras, su pasión era evidente, sus lenguas se entrelazaron con fuerza, el gemido del Omega excitaba más Bright, quien lo cargo besando el cuello del pequeño, lo colocó en la cama con cuidado, bajando con sus labios al pecho de Win, empezó a besar cada parte de su cuerpo, el Omega mordía sus labios ante tal placer, su ropa ya no estaba en él, el alfa bajo a sus piernas sacando por completo la piyama de Win, empezó a besar esa blanca piel, el Omega estrujaba las sabanas ante lo que sentía...
Win agitado: Bright.....ahhh...Bright!!!!
Los besos al cuerpo de Win no pararon, el alfa recorrió cada parte de él, los labios del alfa lamian y besaban cada extremidad de su cuerpo haciéndolo desfallecer, de nuevo encontró el rostro de Win lo besó sintiendo las manos del pequeño en su rostro, el alfa lo miró fijamente, lo besó de nuevo cerrando sus ojos, sentía el anhelo y entrega completa de Win...lo sentía tan entregado, sentía su calor, sus besos con cariño, con amor, en ello al abrir sus ojos se sorprendió al ver las lagrimas en Win..quien lo miraba con ternura y deseo...te amo... le dijo, esto removió todo en Bright, sus palabras hicieron romper los muros que tenía.
Win con sus ojos brillosos: te amo Bright...te amo...te amo tanto...tanto...te extrañe tanto mí amor (lo besó)
ESTÁS LEYENDO
QUINTO ELEMENTO 🔥Revenge 🔥
FanfictionEn un mundo diferente, llamado CERES, viven diferentes grupos de poder, habitan en armonía, cada cierto tiempo se decide el representante por familia, que tendrá el poder familiar, el DUELO FAMILIAR, aquí se desatará una serie de sucesos, traición...