Win volteo un poco la mirada sin ver al alfa por completo, su mirada seguía centrada en el mar desde su venta y habló: sabes porqué me gusta tanto el mar?? (Bright lo miraba sin decir nada) cuando era pequeño mis padres nos llevaban al mar...no importaba si era verano o invierno...ese lugar era nuestro lugar favorito, el lugar favorito de mi familia hasta Nevy sonreía, yo más...mi madre decía que sin importar el dolor que pudiera presentarse en nuestras vidas...si mirábamos el infinito mar sabríamos que encontraríamos una solución y que ese dolor...cualquiera que sea...pasaría, porque ningún dolor o problema nos podría vencer...porque así como inmenso era el mar...así encontraríamos nuestro camino hacia la felicidad...siempre lo creí...y sin importar lo que pasara veía el mar y me calmaba recordando esas palabras de mi madre....todo este tiempo cuando sufría yo miraba el mar y lograba calmarme, tenía esperanza...sabia que al final habría una nueva luz en mi vida...jamás pensé sentir un dolor que el mar no pudiera quitar en mí...o que me hiciera perder la esperanza....(Win volteo demacrado)
Que ingenuo no?....(sonrió triste) que idiota he sido...pensar en que realmente había una esperanza sin importar lo difícil que fuera la situación...vaya idiota inocente que fui...al que la realidad golpeó sin piedad.....(miró a los ojos del alfa) tú eres esa realidad Bright...que mató mi ingenuidad...mi confianza de creer que hay algo bueno en cada persona...que se burló de mi inocencia...que me hizo dar cuenta que en este mundo los ingenuos e inocentes somos usados como cosas...que nos comen vivos (no dejo de ver a Bright sintiendo que las lagrimas empezaron a caer de sus ojos al seguir hablando)
ESTÁS LEYENDO
QUINTO ELEMENTO 🔥Revenge 🔥
FanfictionEn un mundo diferente, llamado CERES, viven diferentes grupos de poder, habitan en armonía, cada cierto tiempo se decide el representante por familia, que tendrá el poder familiar, el DUELO FAMILIAR, aquí se desatará una serie de sucesos, traición...