Win llegando a casa corrió abrazando a Jennie, quien sonrió al verlo, Rubén entró con las maletas, mientras Bright dijo algo que sorprendió a todos, en especial a Win que con la boca abierta escuchaba las palabras del alfa.
Bright serio: lleva las cosas de Win en nuestra habitación
Rubén sorprendido: ehhh...claro joven (sonrió) ehmm entonces llevo todo a la habitación principal?
Bright asintió: si de ahora en adelante es nuestra habitación (miró a Win) así que (miró a Jennie) porfavor acomoda para que ambas cosas estén ordenadas (miró a Win) estas de acuerdo no?
Win con la boca abierta asintió: sí...(sonrió) claro que sí Bright
Bright: Jennie a nuestro regreso todo debe estar listo (miró a Win) comeremos fuera...vamos
Win asintió sonriendo y se colgó del brazo del alfa: esta bien vamosss jejeeje
Bright uso su carro, Win llamó a sus tíos para saludarlos y decirles que a su regreso irían a dejarles los regalos que les habían traído del viaje, Bright los saludo del altavoz, sus tíos les dijeron contentos que se reunirían a su regreso, así llamaron a Gun que hizo una videollamadas con Off a su lado, quedaron de verse en unos días ya que estaban disfrutando un fin de semana genial juntos, Win sonrió, así llegaron a un restaurante elegante.
Mesero: buenas tardes Máximo usted y su esposo desean ordenar? o les doy unos minutos?
Bright respondiendo: denos unos minutos
Win sonriendo: jejeje ....y su esposo...me gusto mucho como suena jijiji
Bright lo miró: mejor mira la carta y pide que te gustaría comer si?
Win rió: esta bien esposo jejeje
Así pidieron su comida, cuando una llamda hizo que el alfa se levantara, en ello un conocido se acercó provocando preguntas en Win
Alex: buenas tardes, que sorpresa
Win lo miro: tú...hola...ehmm eres el novio de mi hermana no?
Alex sonrió: si...hace poco volvimos
Win lo miró: habían terminado?
Alex miró a Bright de lejos: si por un malentendido...(luego miró a Win) pero ya lo arreglamos...me dijo Nevy que te había contado jeje
Win se quedó pensativo: a mi???...pero no la he visto...(se tocó la cabeza)..espera tú...tú la engañaste (sintió un vago recuerdo)
Alex lo miró: ya vez si te dijo eso que no le ha dicho a nadie te conto que nos separamos...te dijo el porqué?
Bright intervino: Alex hola...que sorpresa verte aquí
ESTÁS LEYENDO
QUINTO ELEMENTO 🔥Revenge 🔥
FanfictionEn un mundo diferente, llamado CERES, viven diferentes grupos de poder, habitan en armonía, cada cierto tiempo se decide el representante por familia, que tendrá el poder familiar, el DUELO FAMILIAR, aquí se desatará una serie de sucesos, traición...