✿ ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 ℭ𝔲𝔞𝔱𝔯𝔬 ✿

1.3K 171 20
                                    


♡o。.(✿✿✿✿)

Abrió sus ojos lentamente, se restregó en la cama cual niño pequeño y hundió su rostro entre las almohadas, pero algo llamo su atención, un pequeño bultito a su lado, lo comenzó a tocar sin mirarlo y se asustó al sentir que se removía.

― Zhan, me haces cosquillas- dijo una pequeña voz

― ¿Zheng?

― Si― contesto levantándose y frotándose sus ojitos

Zhan estaba a punto de hablar cuando la puerta se abre de un solo golpe.

―Buenos días mis solecitos― un muy brillante y sonriente chico entraba a la habitación― ya es hora de ir a la escuela Zheng y tu― señalo a Zhan― tienes que alistarte para ir a tu trabajo― sonrió, se dirigió a las ventanas y retiro las cortinas y justamente unos fuertes rayos de sol entraron he inundaron la habitación.

―Yo yo estoy bien, debo irme― respondió Zhan levantándose de la cama y tomando su celular vio la hora― rayos ya es tarde― miro y se maldijo internamente al ver las cientos de llamadas que tenia de Liu Ge.

―Nada de eso― detuvo el otro chico a Zhan cuando intentó huir del lugar― tú tienes que tomar un baño, te traeré ropa, creo que somos de la misma talla― lo analizo― si creo que sí, Zheng ve darte un baño Yibo te está preparando el desayuno― sin más salió de la habitación.

―Sera mejor que hagas caso Zhan, mi tío es un mal humorado― el pequeño bajo de la cama, Zhan lo observo, llevaba una pijama de vaquita y se veía más tierno con su gorrito puesto, maldición ese niño será una perdición en el futuro.

↠❃✿❃↞


―Ya los mande a bañarse

―¿A los dos?

―Claro que sí, debo admitir que es lindo― sonrió― más cuando se pone tímido― llevo una fresa a su boca― bueno le llevare ropa, termina el desayuno

― Mañana te toca cocinar a ti― dijo sin ninguna expresión

― Lo que diga el jefe― volvió a subir al segundo piso.

Yibo parecía tranquilo, pero era mentira, se sentía intranquilo, es que el aroma de su invitado lo estaba poniendo ansioso, demasiado para su gusto.

Siguió preparando el desayuno, esta vez quería hacer mejor que bien, quería que saliera perfecto. Los minutos pasaron y escucho como su hijo reía.

Salió de la cocina con un delantal negro puesto que decía el mejor papá.

Tomo asiento junto con las otras tres personas que ya se habían acomodado, su hermano lo veía con una mirada de burla, mientras su hijo le sonreía y el omega con ese hermoso aroma a vainilla lo miraba con una sonrisa tan tierna que sintió desfallecer.

― Tranquilo Yibo, controla tu instinto ― suspiro y por fin hablo― ¿se podría saber por qué me miran así? ― cuestiono.

― Nada― dijo su hermano

― Joven Wang― hablo Zhan y el mencionado le presto suma atención a esa linda persona― tiene un delantal muy lindo― sonrió

El alfa se vio así mismo y por un segundo se sonrojo.

― Lo lamento― se quiso levantar, pero Zhan lo detuvo

―No, descuide, yo igual no me quito el delantal hasta salir de casa― comento― déjeselo, mientras comemos puede ensuciarse y llegara más tarde al trabajo― sonrió.

✿ 𝔈𝔰 𝔑𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬 ✿ |  ↠𝒴𝒾𝓏𝒽𝒶𝓃↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora