✿ ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 ℭ𝔞𝔱𝔬𝔯𝔠𝔢 ✿

1K 126 22
                                    

¿Cómo te sentirías al decirle a unos sobreprotectores hermanos mayores que su lindo omega estaba siendo comido por un alfa sin compasión? pues la verdad Cheng sentía que vomitaría todo lo que no había desayunado, las piernas al igual que las manos le temblaban y su garganta se había secado como si no se hubiera tomado dos botellas de agua mientras conducía producto de los nervios.

Sin duda alguna y juraba matar a Yibo o si no se cambiaria de jerarquía.

Suspiro y exhalo sacando valor de quien sabe donde y tomo a su sobrino en brazos.

―¿Por que estas pálido tío Cheng?

―Es por la comida, creo que me hizo daño.

―Pero no hemos comido nada― el pequeño hizo un puchero.

―Bueno entonces es por la alergia que tengo por el oxigeno.

el pequeño se cubrió su boquita para evitar reír.

―Ya tío, entremos quiero pie de moras― se sobo la pancita y se relamió los labios.

―Bien entremos― trago grueso― Zheng si pasa algo te pondré de escudo y proteges a tu desamparado y débil tío

el pequeño asintió sin pensarlo por un segundo.

―Yo te cuido― se bajo de los brazos de su tío y fue el primero en entrar inflando su pechito en amenaza para cualquier alfa.

―Este mocoso― el omega lo siguió y al entrar vio todo normal o eso pensó al escuchar un alboroto en la cocina.

Dos alfas salían llenos de crema pastelera forcejeando entre ellos.

―Te dije que no tocaras nada Bin-Bin― empujo al contrario.

―Yo que culpa, a ti grandísimo idiota se te ocurrió poner eso sobre las bandejas para hornear― devolvió el empujón.

Los pocos comensales que tenían veían a los dos alfas forcejear cual cachorros de tres años, algunos reían y otros gravaban con su celular

Una repentina explosión se escucho deteniendo la pelea, Liu había explotado una bolsa de papel para detener a esos dos.

―Ya es suficiente, entren de inmediato y ordenen todo, si no cuando venga Zhan los colgara a los dos― regaño el mayor de todos.

Ambos asintieron completamente regañados y se adentraron de nuevo a la cocina.

Él alfa pelinegro estaba completamente distraído que no se percataba de la presencia de cierto omega que lo traía babeando eso fue hasta que sintió como alguien se colgaba de su pierna.

―Hola pequeño panecillo― levanto al cachorro en brazos.

―Hola tío Liu― sonrió

Liu estaba que saltaba de felicidad, bueno su lobo lo hacia y el demostraba su alegría con una hermosa sonrisa, nunca pensó ser llamado de esa manera; bueno al menos no tan pronto.

Al olfato se le vino ese delicioso aroma a fresas con chocolate y a él últimamente le encantaba las fresas con chocolates más si provenía de ese omega lindo y tímido.

―Bienvenido chocolatito― se dirigió al omega y este se ruborizo a más no poder― gustan desayunar algo delicioso.

―Sor-sorpréndenos― respondió tímido

―Pasen a la zona VIP.

―¿Hay zona VIP?

―Claro que si, en la terraza del local. . . más bien es un mini proyecto de Zhan, esta plantando un sinnúmero de plantas y colocando una mini biblioteca para impulsar el amor a la lectura, pero aun no esta terminado por el momento solo hay plantas y unas mesas ya instaladas solo falta la mini biblioteca.

✿ 𝔈𝔰 𝔑𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬 ✿ |  ↠𝒴𝒾𝓏𝒽𝒶𝓃↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora