✿ ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔗𝔯𝔢𝔰 ✿

1.3K 166 19
                                    


♡o。.(✿✿✿✿)

―No pueden dejarme solo― hizo un puchero

―Lo lamento Zhan pero es tu turno de cerrar y asegurar todo― Liu se ponía su chaqueta ya que hacia frio

―Adiós Zhan, nos vemos mañana― Yu Bin se despidió

―Descansa Zhan― Li le dejo una leve caricia en la cabeza.

Ambos se retiraron dejando solos a Liu y Zhan.

―Todos sabemos que nadie se le ocurriría es sus cinco sentidos hacerte algo― sonrió― llámame cuando estés en casa

―Bien, descansa Liu Ge

―Hasta mañana― se despide y sale

Zhan se queda ordenando los últimos detalles, ya que esta solo se prepara un café para soportar llegar a casa sin dormirse en el camino, enciende la alarma y revisa si las cámaras están encendidas.

Estando todo en orden se pone su chaqueta y sale del local cerrando con seguro, se dirige a su motocicleta pero se detiene de inmediato, está demasiado cansado ha sido un día agotador y se está muriendo de sueño, así que mejor decide irse en autobús, más vale prevenir que lamentar.

Camina unas cuantas cuadras, se detiene al ver que le semáforo cambio a rojo, espera de todos modos para que la camioneta negra que viene se detenga y le dé el paso, está a punto de comenzar a caminar cuando un grito lo sobresalta.

―¡¡Zhaaan!! ― se detiene y de la nada un pequeño cuerpo se lanza a él― hola― dice ya en los brazos del omega

―¿Zheng? ― toma mejor al menor― ¿Qué haces aquí?

―Voy a casa― responde inocentemente

Iba a seguir hablando pero una voz lo detuvo.

―¡¡Wang Zheng!! ― Zhan ve como un alfa con elegante traje se baja apresuradamente de la camioneta frente a él.

Zhan se quedó estático un intenso aroma a café mesclado con un fino aroma a vodka lo golpeo, lo dejo hasta menso con el aroma, sin duda un alfa dominante.

―¿Cómo se te ocurre bajar así del auto? ― acomoda su fino traje― estas castigado― acomoda su traje

―Papá, lo lamento, pero solo quería saludar a Zhan― lo abraza para que al menos su padre ya no lo regañe.

Hasta ese punto el alfa de da cuenta que es un omega el que sostiene a su cachorro y el aroma a caramelo mesclado con vainilla hace que el lobo del alfa brinque por todos lados, olerlo en la ropa de su hijo le agrado y de cierta forma lo relajo, pero ahora olerlo directamente del omega lo vuelve loco.

El alfa carraspea y se relaja.

―Disculpa― hace una leve inclinación― él no suele hacer eso

―Descuida, es solo un cachorro suelen ser muy traviesos― le acaricia el cabello

―¿Tú tienes? ― pregunta

―Oh, no claro que no― sonríe― mis hermanos dicen que no soy bueno con los niños― hace un leve puchero.

El alfa ante la tierna imagen del omega suelta una leve sonrisa ladina.

―Bueno no lo parece― señala a Zheng en los brazos de Zhan― soy Wang Yibo― extiende su mano

―Xiao Zhan, un placer― le estrecha la mano al alfa

―Creo que se quedó dormido― sonríe― es mejor que nos retiremos ya, así puedas regresar también a casa

✿ 𝔈𝔰 𝔑𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬 ✿ |  ↠𝒴𝒾𝓏𝒽𝒶𝓃↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora